miércoles, 1 de mayo de 2013

Capitulo 205 ♥


Xxx: Perdon por venir hasta acá pero necesito una respuesta urgente de usted y  su esposo, ¿puedo pasar?

Paula: si pase. (Abriendo más la puerta)

En ese momento se apareció  Pedro…

Pedro: ¿qué hace en mi casa Señora Grey?

Señora Grey: Perdone que viene sin avisar, pero necesito una respuesta rápida

Pedro: ya le dije que teníamos que pensarlo

Señora Grey: lo que pasa que esta noche viajo y no me  quería ir sin una respuesta

Pedro: pasemos a mi despacho por favor

Paula: ¿quiere tomar algo?

Señora Grey: un café

Paula: ahí  pido que se lo sirvan

Señora Grey: gracias

Un rato después PyP, junto los nenes y la señora Grey se encontraban hablando en el despacho

Pedro: bueno cuénteme como seria la campaña

Señora Grey: bueno la campaña seria en Brasil y constaría de solo  seis días

Pedro: ¿y cuando tendría  que viajar?

Señora Grey: si acepta, recién el sábado estaría viajando

Pedro: pero es muy pronto, lo tendría que pensar un poco mas

Anna: por favor papito déjanos hacer con Mati esa campaña (poniendo caras de pobrecitos los dos)

Pedro: tampoco me pongan esa cara

Paula: dale amor deci que si, no te conmueven esas caritas

Pedro: Igual Mati no entiende mucho solo copia lo que hace esa enana mañosa. (Riendo)

Anna: dale papito

Pedro: ¿vos que Decis amor?, ¿firmamos?

Paula: Si yo digo que sí. (Sonriendo feliz)

Pedro: bueno voy a firmar pero solo por esta vez, quiero que mi hija tenga una vida normal.

Señora grey: está bien acepto sus condiciones señor Alfonso

Pedro: Me parece muy bien.
Anna: Gracias Papito, voy a ser modelo como mi mami. (Abrazándolo mientras lo llenaba de besos)
Pedro: Que no se te haga costumbre eh.

Paula: ¿cómo sería la estadía en el lugar?

Señora grey: seria en uno de los hoteles más importantes de Brasil, con salidas y excursiones por el lugar.

Pedro: bueno, no se hable más nos vemos el sábado (firmando)
Señora grey: me encantó haber negocios con ustedes
Paula: y a nosotros más, ya sabe para lo que necesite la familia Alfonso, está disponible.
Señora grey: bueno yo me voy que tengo que viajar antes, gracias por todo.

Ya habia llegado el sábado PYP se encontraban en el avión junto a Anna y Mati rumbo a Brasil,
Anna: papito es muy temprano y tengo sueño,
Paula: ahora en el avión dormís amor.
Pedro: ahora aguántate, vos quisiste hacer esa campaña

Anna: Pero tengo sueño. ¿Por qué sos malo conmigo? ¿Estás enojado porque quiero ser modelo papi? (Tierna)
Pedro: ......... (Solo la miraba con ternura)
Anna: Vamos a casa de vuelta, no quiero ser modelo si te vas a enojar conmigo, yo te amo mucho papi. (Inocentemente)
Paula: Pedro te está hablando la nena. (Pegándole en el hombro)
Pedro: ¿Qué? (Volviendo de su trance)
Paula: Que te está diciendo algo Anna Pedro, contéstale porque me voy a enojar. (Mirando como a la nena se le llenaban los ojitos de lágrimas)

Pedro: no llores mi princesa, claro que quiero que seas modelo, la mejor de todas

Anna: ¿De verdad papi? ¿No estás enojado? (Hipeando)
Pedro: No para nada mi amor si yo soy el más feliz de tener la modelito más linda del mundo. (Besando su frente)

Paula: bueno vamos rápido que va salir el vuelo
Anna: ¿trajeron chocolates?

Pedro: No amor no hay chocolates, cuando lleguemos te compro.

Paula: de casualidad, yo traje algunos chocolates y gomitas en mi cartera, cuando subamos te los doy,
Anna: gracias mamita

Pedro: Paula no la consientas tanto.
Paula: Pedro es solo un poquito, sabes que no le puedo decir que no. (Mirándolo obvia)

Pedro: está bien pero no te comas todo que te dure para el viaje.

Anna: si papito

Paula: bueno vamos que ya nos están llamando

Un rato más tarde ya habían llegado a Brasil tomaron un taxi y se dirigieron hasta el hotel

Al entrar al cuarto Pedro les dijo….

Pedro: ¿qué les parece si descansamos un rato y después vamos a recorrer el lugar?, total la campaña recién es mañana

Anna: Yo quiero dormir con vos papi.

Pedro: dale ahora nos acostamos los cuatro

Paula: veni amor que te pongo tu piyama antes

Anna: si mami

Pedro: amor a Mati hay que cambiarlo

Paula: fíjate en ese bolso que hay algunos pañales, bueno princesa ya estas lista

Anna: gracias mami, vengan conmigo asi nos dormimos abrazados

Pedro: bueno el campeón ya está listo háganme lugar

Anna: papito, ¿por qué no trajimos a los chanchos?

Pedro: porque no se podía, vas a verlos recién el jueves cuando volvamos

Paula: después llamamos a la abuela para preguntarles como están ¿sí?

Anna: si

Pedro: bueno mis a mores a dormir que vinimos de un viaje muy largo y estoy muerto

Paula: yo tambien (acostándose al lado mientras se abrazaban para dormir a sus hijos)

Un rato más tarde se  despertaron  y después de  prepararse salieron a recorrer el lugar

Anna: que lindo lugar papito

Paula: si mi amor es hermoso

Pedro: por suerte los días van a ser lindos parece y mi princesa y mi campeón van a poder hacer una linda campaña

Paula: ya muero por ver esas fotos

Anna: mamita, ¿la tía Sochi tambien vino?

Paula: Si seguro.
Anna: Papito quiero meterme al mar.
Pedro: No mi amor hoy no, mañana después de la campaña hacemos playa.
Anna: Bueno papi.

Paula: amor allá   hay  como una parrillita. ¿Por qué mejor no vamos a comer algo?

Pedro: si mejor, que no comimos nada solo lo que nos dieron en el avión

Mientras comían en el lugar sonó el celular de Paula

Comunicación telefónica

Paula: ¿hola?

XXX: hola Pau, habla Sochi, hace un rato que llegue

Paula: hola Sochi, ¿cómo andas?

Sochi: muy bien, quería saber donde es el lugar donde mañana  hacen la campaña

Paula: va ser en la playa a diez de la mañana

Sochi: yo voy a ir un rato antes

Paula: bueno entonces nos vemos mañana, asi hablamos un rato mientras

Sochi: ok nos vemos saludos a todos

Paula: un beso (cortando)

Pedro: ¿ya llego?

Paula: si hace un  rato me dijo que mañana viene un rato antes para preparar a los nenes

Pedro: igual yo tambien mañana voy a ir antes para controlar que todo esté en orden, no son cualquier modelo  son nuestros hijos

Paula: Sos muy cuida mi amor. (Sonriendo)

Pedro: no es de cuida, siempre me gusto el trabajo bien hecho y si llego a ver algo que no me convence cancelo el contrato

Paula: Amor no se puede además no le podes hacer eso a Annita, está muy emocionada por su primera campaña enserio.

Pedro: ya lo sé mi amor

Paula: ¿Nan viene hacer las fotos?

Pedro: no, ellos trajeron a sus fotógrafos, Nan se quedo en la empresa

Paula: pensar que en una semana se casa Gonza

Pedro: aprovecha y arregla tus cosas con Eve

Paula: pero si yo no estoy peleada

Pedro: pero siempre te pones mal cada vez que Anna la ve

Paula: es que a veces siento que la quiere más que a mí por eso me enojo, pero estoy muy agradecida de cómo ella mi mama y Gonza cuidaron a nuestra hija cuando se fue

Pedro: porque no aprovechas mañana y vamos a al shopping y te compras el vestido más lindo

Paula: ¿te parece?

Pedro: si mi amor, aprovechemos que estamos acá y nos compramos algo para la boda

Paula: gracias mi amor, lo único que falta es elegir el regalo

Pedro: ¿y si le regalamos un viaje de  bodas?

Paula: me gusta y una estadía en el mejor hotel

Pedro: bueno vamos que mañana nos tenemos que levantar temprano

Anna: ¿ya?

Pedro: si princesa, mañana tenes la campaña y después vamos a pasar un día de playa en familia

Paula: tiene razón papa, vamos asi te das un buen baño y te acostas a dormir

Anna: pero es muy temprano para que me duerma mamita

Paula: ¿Si te doy un chocolate y te hago mimos te dormís?

Anna: con un chocolate no me arreglas, si queres que me duerma vas a tener que darme más de uno

Paula: Ah no está enana ya empieza a negociar desde chiquita. Y si mami te dice que vamos a dormir abrazaditas?

Anna: ¿con papito y Mati?

Paula: si mi amor

Pedro: igual te vamos a dar dos chocolates

Anna: es muy poco (cruzándose de brazos)

Pedro: Dos o ninguno enana. Vos decidís.

Anna: está bien papito pero mañana quiero más chocolates

Pedro: está bien si te portas bien mañana te compro los que hacen acá

Paula: muero por conocer la fábrica de chocolates que hay acá
Pedro: sí vos te portas bien tambien te llevo

Paula: no te hagas el vivo Alfonso

Pedro: Solo dije que te iba a llevar si te portabas bien. (Haciéndose el inocente)
Anna: Si mami pórtate bien para que mi papito nos lleve a la fabrica. (Decía inocente)
Paula: Entonces vos tenes que ir a dormir a tu cuarto con Mati y yo ayudo a Papá con el trabajo. (Haciéndole puchero)

Anna: ¿acá tambien tienen que trabajar mamita?

Paula: Si mi amor somos personas muy ocupadas nosotros.
Pedro: Si mi amor mamá y papá trabajan mucho ¿o como pensas que nació Mati? (Riendo por la cara que habia puesto Paula)
Anna: ¿A Mati lo trajo la cigüeña cuando estaban trabajando? (Sorprendida)
Paula: Pedro te voy a matar.

Pedro: si mi amor, con  mama le escribimos varias cartas y nos respondió

Anna: ¿y  se los trajo cuando trabajaban?

Pedro: si nos toco la puerta y todo (riendo)

Paula: Pedro basta.
Anna: No mami yo quiero saber cómo vino la cigüeña. ¿Conmigo fue diferente verdad?

Pedro: no, mi princesa a mama le toco la puerta a ella la cigüeña

Anna: ¿fue porque vos estabas dormidito papito?

Pedro: Si mi cielo era porque yo estaba dormidito.
Anna: ¿Pero cuando estuve con ella te despertaste verdad?
Pedro: Si mi amor, gracias a mamita y a vos papito de despertó. (Besando su frente)

Paula: bueno amor, que queres hacer dormir con nosotros, ¿o dejarnos trabajar con papito? (sonriendo)

Pedro: Más vale enana que te vayas a dormir si queres que mañana después de la campaña te lleve a la fábrica de chocolates. (En el oído a la nena)

Anna: bueno mamita me voy a dormir con Mati asi mañana mi papito me da premio

Paula: ¿qué le dijiste a nuestra hija Pedro Alfonso?

Pedro: que si se dormía mañana vamos a la fábrica de chocolates lo mismo va para vos Chaves asi que pórtate bien

Paula: No me amenaces Alfonso que sabes muy bien que podes salir perdiendo.

Pedro: se que no te vas a poder  resistir a mis encantos (sonriendo)

Paula: tampoco te la creas (riendo)

Pedro: ok quedamos asi chaves (haciéndose el enojado)

Paula: es una broma mi amor si sos hermoso

Pedro: mas  te vale Chaves

Un rato más tarde volvieron al hotel y después dé cada  uno bañar a los nenes los acostaron  a dormir

Pedro: que  suerte que se durmieron rápido

Paula: hay mi amor pareces desesperado

Pedro: como para no estarlo con semejante mujer

Paula: ¿que  anda pensando esa cabecita?

Pedro: Muchas cosas (susurrándole sensualmente al oído)

Paula: ¿sale ducha juntos entonces? (picara)

Pedro: eso ni lo dudes  (levantándola en brazos y llevándola al baño)

Entre besos se deshicieron de la ropa y se metieron a bañar, mientras lo hacían  terminaron haciendo el amor

Un rato después salieron y se acostaron a dormir

Al otro día…

 

Si dejan más de 15 comentarios el viernes  a esta hora subimos otro capítulo (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subimos el viernes

1 comentario: