viernes, 10 de mayo de 2013

Capitulo 209 ♥


Pedro: ¿qué paso Paula? ¿Qué  son esos gritos?

Paula: ayúdame que hay que bajarle la fiebre (llevando a Anna al baño)

En un momento Pedro miro al piso y vio toda la escena…

Pedro: Paula, ¿qué hacen todos  estos envoltorios de chocolate acá? (gritando)

Paula: no se amor, cuando vine a despertarla los encontré y  el cuarto estaba hecho un desastre y Anna volando de fiebre.

Pedro: ¿no me digas  que se comió todos estos chocolates ella sola?

Paula: parece que si

Pedro: Esta señorita me va a escuchar

Paula: Pedrooooo apúrate no es momento para reclamos. (Asustada)

Pedro: te aviso que por un tiempo no entran más chocolates en esta casa

Paula: Pedro cállate, ¿no ves como está? ¿Acaso no te importa lo que le pasa a nuestra hija? ¿Solo te importa que se haga lo que vos Decis? (Gritando nerviosa)

Pedro: cálmate amor, claro que me importa me muero si le pasa algo a mi princesa

Paula: entonces Teneme a la nena mientras lleno la bañera…

Pedro: ok (agarrando a Anna)

En ese momento Anna comenzó hablar…

Anna: papi (delirando)

Pedro: ay enana mira como estas, yo sabía que en algo andabas, me muero si te pasa algo mi princesa

Paula: ya este amor tráela

Después de un rato Anna seguía con fiebre y PyP se estaban desesperando…

Paula: ya hicimos de todo y la fiebre no le baja

Pedro: quédate tranquila amor, vamos a la clínica a ver a Caro

Anna: no me dejen sola (mientras deliraba)

Paula: tranquila amor ahora vamos a que te revisen

Anna: me duele mucho

Pedro: ya vas a estar mejor amor

Anna: no te vayas mami

Paula: cálmate amor, acá estamos con papa y no vamos a dejar que nada te pase

Pedro: si mi princesa

Anna: no me dejes mami de vuelta, tengo miedo

Paula: ay ya no se qué hacer (llorando)

Pedro: Tranquila que no va a pasar nada, la nena va a estar bien. Termina de vestirla y vamos al hospital.

En ese momento justo tocaban el timbre…

Pedro: Debe ser Delfina. Te tenes que ir Pau.

Paula: ¿Te volviste loco?

Pedro: pero tenes un viaje programado

Paula: no me pienso separar de  mi hija que vaya otro

Pedro: voy abrirle a Delfina y le explicamos

Después de abrirle a Delfina y contarle lo que pasaba esta entro desesperada…

Delfina: ¿qué le paso a mi muñeca Paula?

Paula: tu muñeca se comió una caja de chocolates ella sola y vuela de fiebre

Delfina: ¿ya llamaron a un medico?

Paula: estábamos por ir a la clínica de Caro

Delfina: Vamos entonces, los acompaño.

Paula: ¿Y el viaje?

Delfina: Un cuerno me importa el viaje, la nena es más importante.

Paula: ¿Y cómo hacemos? Alguien tiene que ir.

Delfina: Se reprograma después, no perdemos ningún vuelo porque vamos en el jet de la familia.

Pedro: Bueno no perdamos más tiempo.

Delfina: Déjenme llamar a Tita para que venga a cuidar a Mati y a los mellis mientras vamos.

Después de un rato Tita ya  habia llegado mientras que ellos se dirigieron a la clínica

Cuando entraron de casualidad estaba Caro de guardia…

Caro: ¿qué  paso Pedro? (viéndolo con Anna en brazos)

Pedro: se pego un atracón de chocolates y vuela de fiebre

Caro: Haber dámela, no saben si su pediatra está de guardia.

Pedro: Caro acabamos de llegar de emergencia ¿de qué pediatra me hablas? (Desesperado)

Caro: Dámela que voy a revisarla. (Agarrándola y yendo a su consultorio)

Pedro: Vamos dale, veni amor. (Agarrando de la mano a Paula que lloraba)

Después de un rato Caro habia logrado bajarle la fiebre a Anna…

Caro: puede bajarle la fiebre pero lo de la intoxicación no

Pedro: ¿cómo que no Carolina? (alterado)

Caro: es que lo que tiene es empacho

PyP: ¿empacho?

Caro: si, empacho nunca les paso, vos especialmente Pepe, que de chicos te dabas tus atracones

Pedro: ¿Que hay que hacer?

Caro: Lo primero que voy a hacer es ponerle una inyección para que se le pase el dolor.

Paula: ¿Y después que va a pasar? ¿Se tiene que quedar caro?

Caro: Si vamos a dejarla en observación hasta la noche.

Paula: ¿Por qué crees que pudo haber hecho esto Caro?

Caro: Tranquilízate Pau que Anna está bien, no es nada grave.

Pedro: ¿Por qué va a ser? Porque me salió golosa igual que vos. (Besando su frente)

Caro: Pedro lo hacía generalmente cuando estaba triste o cuando extrañaba mucho a mamá.

Paula: ¿Viste Pedro? Es mi culpa, lo hizo por mi culpa. (Empezando a llorar desconsolada abrazada a Pedro)

Caro: ¿Que pasa Pedro?, ¿Por qué dice eso Paula?

Paula: No la merezco, soy una mala madre.

Pedro: no mi amor, sos la mejor mama

Paula: mi hija se puso mal porque yo me voy al viaje con Mati, otra vez paso lo mismo

Pedro: No Paula no pasó lo mismo, fue ella la que se quiso quedar conmigo. Quédate tranquila que va a estar bien.

Después de un rato Caro ya habia terminado de revisarla y les dijo…

Caro: en un rato se va despertar, lo que si por unos días dieta estricta acá les doy lo que puede comer

Paula: Gracias Caro por todo.

Caro: No agradezcas Pau, eso sí reposo absoluto por una semana.

Cuando salieron para ir a la habitación vieron que habia llegado Hernán, mientras que Delfina hablaba por teléfono

Hernán: ¿cómo esta?

Pedro: un poco mejor esta, va tener que quedarse internada todo el día

Hernán: va estar bien hermano no te preocupes

Pedro: pero cuando este mejor no se va salvar de un buen reto

Hernán: Córtala nene si vos la malcrías ¿qué te haces ahora? ¿Qué le pasa a Pau que sigue llorando? (Viendo a Paula sentada con Delfina consolándola)

En ese momento salía Caro de una habitación.....

Caro: Chicos ya pueden pasar, ya llevaron a Annita a la habitación que va a estar.

Delfina: ¿Podemos pasar todos Caro?

Caro: Si obvio no va a haber ningún problema. Ah Pedro papá ya se enteró y está viniendo hacia acá con Ale.

Pedro: lo único que nos falta ahora es un reto de papá y de Ale

Caro: quédate tranquilo y anda con Pau que está nerviosa

Pedro: gracias hermanita

Caro: de nada anda

Cuando Pedro entró al cuarto las vio llorando a Delfina y Paula, mientras que Hernán trataba de calmarlas

Pedro: ¿Qué pasó ahora?

Paula: que no podemos ver a Anna así (llorando)

Pedro: Tranquila mi amor que la gordita ya está bien solo que ahora está descansando. (Sentándola en sus piernas y abrazándola fuerte)

Hernán: Ya mi amor no llores que la princesa ya está bien. (Besando la frente de Delfina)

En ese momento tocaron la puerta....

Caro: permiso, chicos afuera están papá y Ale, ¿pueden pasar?

Pedro: ¿Y si vos lo permitís porque no?

Caro: ahí les digo que pasen

Antes de que Caro salga Horacio y Ale ya estaban adentro...

Horacio: ¿qué le pasó a nuestra nieta?

Pedro: Hola si a nosotros también nos da gusto verlos. (Irónico)

Ale: ¿cómo está mi nena?

Paula: Ya está mejor, Caro le puso una inyección para el dolor y ahora está durmiendo. (Acariciando su cabecita)

Ale: ¿Qué fue lo que pasó?

Pedro: Se intoxico por comerse una caja entera de chocolates más la cena de anoche.

Horacio: ¿Cómo le van a dar una caja completa de chocolates?

Pedro: No se lo dimos nosotros, no sabemos de donde la sacó y de paso que se la comió a escondidas.

Paula: las únicas cajas de chocolates son las que escondimos en el despacho

Pedro: ¿cómo hizo para encontrarlas? Sí las escondimos muy bien

Paula: ¿nos habrá visto cuando la escondimos?

Pedro: no se amor, pero por un tiempo no hay más chocolates

Paula: ¿No estaba jugando con vos ahí ayer?

Pedro: ¡Pará!, Vos me habías llamado para ir a buscar a Mati mientras vos preparabas la merienda.

Paula: Si y la dejaste ahí adentro jugando con unos fibrones.

Pedro: Que boludo que soy por dios. (Acordándose que habia dejado abierto el cajón de los chocolates)

Paula: ¿Qué pasó? ¿De qué te acordaste?

Pedro: Que dejé abierto el cajón de chocolates.

Paula: Amoooor.

Pedro: perdóname, pero ella nos tendría que haber pedido los chocolates, si  nunca le negamos nada

Paula: ya lo sé mi amor, algún motivo tuvo

Pedro: Si cielo que es una golosa igual que vos no hay otro motivo. (Besando su frente)

Ale: Por lo menos ya está bien, ¿Mati y los mellis con quien quedaron?

Paula: Quedaron con Tita.

Delfina: Recién la llamé y me dijo que estaban dormidos.

Ale: ¿Quieren que pase por ahí a mirarlos?

Delfina: Si mami por favor, Emma está tremenda más ahora que ya camina.

Ale: bueno voy a verlos, ¿necesitan que vuelva a reemplazarlos?

Paula: no hace falta mami,

Pedro: Tranquila suegra, Annita ya sale esta tarde-noche.

Ale: Bueno yo me voy.

Pedro: ¿Cómo te vas a ir?

Ale: En un taxi me supongo.

Pedro: Pa, ¿no te llevas a Ale hasta casa?

Horacio: Si hijo de paso veo a mi nieto y a los mellis que seguro están enormes.

Pedro: Gracias Pa.

Ale: Bueno nosotros nos vamos.

Horacio: Hasta más tarde chicos.

Pedro: gracias por venir viejo

Horacio: llámame  a cualquier hora asi vengo a consentir a mi nena

Pedro: Ok.

Paula: Gracias por venir don Hora, mami. (Abrazando a Ale)

Ale: Quédate tranquila que va a estar todo bien. (Abrazándola)

Ale y Horacio se fueron mientras que PyP se quedaron velando el sueño de su princesa,

Habían pasado unas horas, Delfina y Hernán también se habían ido a ver a los Mellizos ya que todavía tomaban teta.

Paula: Amor, ¿por qué todavía no se despierta? (Abrazada Pedro, recostada en su pecho)

Pedro: Ya va a despertarse, seguro es el medicamento no te preocupes. (Besando su frente)

En ese momento Anna comenzó a despertarse...

Anna:…

 

Capitulo hecho con @Sandri_Py, gracias amiga como siempre

Si dejan más de 15 comentarios el lunes a esta hora subimos otro capítulo (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subimos el  lunes

5 comentarios: