viernes, 17 de mayo de 2013

Capitulo 212 ♥


Al otro día se despertaron con el sonido del timbre cuando Pedro fue a ver eran. Hernán y Delfina con los melli…

Hernán: hola hermano, perdón por venir tan temprano, pero Delfi quería saber cómo  esta Anna

Pedro: está en cama y castigada

Delfina: ¿Como que castigada?

Pedro: después de la que se mando está castigada hasta nuevo aviso

Hernán: pobrecita, no podes hacer eso Pepe

Pedro: Claro que puedo, soy su papá.

Delfina: sabemos que estuvo mal y nos dio un buen susto, ¿pero no te parece que es mucho?

Pedro: No.

Delfina: justo nosotros trajimos algunos regalos  para ella

Hernán: amor Anna está castigada, no da que le traigamos algo

Delfina: ¿por qué no?, si es nuestra ahijada y la tenemos que consentir

Pedro: Dios ¿qué voy a hacer con vos Delfina?

Delfina: nada cuñadito, vos rétala y nosotros la apañamos

Pedro: sigan siendo sus cómplices que después la nena hace lo que quiere

Justo en ese momento tocaron el timbre.

Pedro: Vayan subiendo que yo ya voy.

Cuando Pedro abrió la puerta eran el Alfonso junto a Ale que venían con regalos para Anna y Mati

Horacio: buenas Pepe, venimos a ver a nuestros nietos, especialmente a mi consentida

Pedro: gracias por los regalos pero les aviso, que la consentida está castigada

Horacio: te exijo, que le levantes el castigo a mi nieta

Pedro: viejo no voy a dejar que me digas como criar a mis hijos, tu nieta nos  dio un susto bien grande ahora que aprenda y reflexione

Luciana: me parece que se está yendo la mano nene

Pedro: Nadie me va a decir como criar a mis hijos ¿entendido?

Ale: tiene razón mi yerno,

Pedro: gracias suegra por lo menos alguien que me entiende

Ale: pero igual me parece mucho

Pedro: Tiene que aprender a obedecernos a su mamá y a mí.

Horacio: ¿Por lo menos podemos ir a verlos?

Pedro: obvio  suban tranquilos que todavía no se despertó

Sonia: entonces aprovechemos y vamos a despertarla

Pedro: ¿quieren tomar algo antes?

Todos: No. (Subiendo las escaleras)

Pedro: bueno suban tranquilos

En ese momento aparecieron  por el  ascensor Paula con Mati, junto a Hernán y Delfina

Paula: buen día mi amor

Pedro: buen día mis amores

Paula: ¿quien vino?

Pedro: todos los Alfonso junto a Ale.

Paula: ¿donde están ahora?

Pedro: con la consentida de la casa

Paula: ¿les ofreciste algo de tomar?

Pedro: si pero volaron escaleras arriba

En ese momento apareció Horacio….

Horacio: buen día Paulita

Paulita: buen día don Horacio

Horacio: perdona por venir tan temprano pero queríamos ver a Anna

Paula: no pasa nada don Horacio, están en su casa

Horacio: Gracias Pau.
Paula: ¿Necesita algo don Horacio?
Horacio: Si venía a llevarle su nesquik a mi consentida que ya se despertó.
Pedro: Que nesquik ni que nesquik.
Horacio: ¿Ahora ni su nesquik puede tomar? Ya te estás pasando Pedro. (Enojado)
Paula: No es eso don Horacio lo que pasa que mi bebé está con dieta liviana por una semana. Está con tesito y tostadas con mermelada light. (Sonriendo)

Horacio: pobrecita, pero algo rico pude comer tambien, no hace falta que coma todo sano

Paula: es que Caro le dio eso de comer

Horacio: Y bueno. ¿Me dejas preparárselo?
Paula: Si don Horacio  yo mientras le voy a preparar la mema a Mati, anda queriendo todo lo que come Anna.

Anoche probó la sopita y el pollito y le encantó.

Horacio: es que ya está en la época que puede empezar a comer otras cosas, ¿por qué no probas hacerle una papilla?

Paula: ¿le gustara?

Horacio: si, vas a ver que le va encantar

Paula: bueno voy a preparárselo

Horacio: de ninguna manera déjame consentir a mis nietos, yo les voy a preparar su comida

Paula: está bien,

Horacio: permiso voy a la cocina

Pedro: pasa tranquilo viejo

Cuando Horacio se fue Pedro les dijo…

Pedro: no la puedo retar a la enana,  que ya viene hasta el ejército a defenderla

Paula: Báncatela por consentirla tanto. (Riendo mientras le daba un suave beso)

Pedro: no te rias que vos sos peor cuando la retas

Paula: pero no me puedo enojar con ella cuando me mira con esa carita

Pedro: es verdad la enana te compra siempre

Paula: viste hasta vos te pasa lo mismo

En ese momento apareció Alejandra….

Ale: Pau, ¿quieren que les cocine algo?, ya que somos muchos

Paula: no te molestes mami, mejor pedimos algo para todos.

Ale: mejor preparó algo,
Paula: ya veo que aunque te digamos que no vas hacer lo que queres
Ale: obvio, permiso voy a la cocina
Pedro: pase tranquila está en su casa
Paula: parece que hoy no nos van a dejar hacer nada.
Pedro: eso parece asi que puedo secuestrarte sin que lo noten. (Besándole el cuello)

Paula: ¿Y donde me vas a llevar Alfonso?

Pedro: tengo pensado encerrarnos todo el día en el cuarto

Paula: Mal plan Alfonso está toda nuestra familia.
Pedro: Entonces vamos un ratito al despacho asi te mimo un rato. (Besando su cuello)
Paula: Vamos entonces. (Agarrándolo de la mano)
Pedro: Que atrevida Chaves.
Paula: Cállate, ¿mà miras un rato a Mati que Pedro y yo tenemos que mirar unos papeles en el despacho? (Gritando)
Ale: Vayan tranquilos. (Gritando desde la cocina)

Cuando PYP entraron al despacho Pedro cerró la puerta con llave...
Paula: ¿por qué cerras la puerta?
Pedro: asi no nos molestan
Paula: ¿que tenes pensado Alfonso?

Pedro: muchas cosas
Paula: entonces no perdamos el tiempo (besándolo y cayendo  sobre el sillón)
pedro: ¿asi que queres jugar? (desabrochándole la blusa)
Paula: sí Pepito (hablándole sensualmente)
Pedro: no me hables asi que no respondo

Paula: ¿Por qué Pepito? (Hablándole sensualmente)
Pedro: Ahora vas a ver. (Subiéndose encima de Paula y besándola apasionadamente)

Paula: te amo mi amor
Pedro: yo más hermosas
Paula: Haceme tuya esposo mío (mirándolo a los ojos)

Pedro: es lo que pienso hacer mi vida (besándola con pasión)
Después de hacer el amor se encontraban mimándose hasta que tocaron la puerta….
Ale: Paula, ¿puedo pasar?

Paula: Espera ma ya voy. Pedro apúrate. (Levantándose rápido para vestirse)

Pedro: ya estoy listo
En ese momento Paula abrió la puerta...
Paula: ¿qué pasó ma?
Ale: venía avisarles que está la comida

Paula: Bueno ma ya vamos.
Ale: Ah otra cosa Pau arréglate un poco el pelo asi no se nota tanto que estuviste mimando a Pedro en el despacho. (Guiñándole un ojo mientras reía)

Pedro: Jaja
Paula: no te rías nene
Ale: otra cosa, ¿Anna come en su cuarto?

Paula: Si come en su cuarto, ¿qué le preparaste a ella mami?

Ale: Horacio le hizo carne con puré, para ella y Mati

Paula: Bueno está bien para que coman eso.
Ale: Los esperamos en la mesa.
Paula: Ah mà, ¿hay más comida para los mellis? Porque seguro que ven lo que Mati está comiendo y también van a querer.
Ale: Si hija no te preocupes que Delfina se encargó de torturar a Horacio. (Riendo)
Pedro: Mi cuñada no cambia más.
Ale: Es mamá primeriza se la entiende.
Paula: Y si.
Ale: Bueno arréglense bien y vengan.

Cuando llegaron a la mesa delfina les dijo...

 

Capitulo hecho con @Sandri_Py, gracias amiga como siempre

Si dejan más de 15 comentarios el lunes  a esta hora subimos otro capítulo (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subimos el  lunes

4 comentarios: