lunes, 27 de mayo de 2013

Capitulo 216 ♥


XXX: ¿qué pasa no se alegran de verme?

Delfina: sabes muy bien que no Pablo

Pedro: ¿vos sos el comprador?

Pablo: si, y no voy hasta no realizar la compra

Delfina: te vas tener que ir porque mis hoteles no se les vende a gente como vos

Pablo: ¿qué paso Delfi que viniste con  tu cuñado la histérica de tu hermana no quiso venir?

Pedro: na yo te mato (yendo hacia el)

Delfina: déjalo Pedro el ya se va

Pablo: de acá no me voy hasta que me vendas el hotel

Pedro: parece que no entendiste, cuando con mi amigo te dejamos bien en claro que no te acerques a nuestras mujeres.

Asi que sino queres volver a terminar como ese día mejor que te vayas por las buenas sino queres que te saque por las malas

Delfina: espera Pepe, te  propongo algo

Pablo: decime

Delfina: si alguna de las personas que están acá hacen una oferta mayor a la tuya te vas y no apareces nunca mas

Pablo: acepto

Después de un rato no habían conseguido quien les compre el hotel, ya habían perdido las esperanzas y se lo tenían que vender a Pablo.

En ese momento Pedro recibió un BBM  de Paula….

BBM de Paula a Pedro: ¿cómo va todo amor?

BBM de Pedro a Paula: todo bien hasta que apareció el comprador

BBM de Paula a Pedro: ¿quién es el comprador?

BBM de Pedro a Paula: Pablo

BBM de Paula a Pedro: ni loca le vamos a vender lo que tanto le costó a mi padre a ese

BBM de Pedro a Paula: ya sabe que si alguien hace una oferta mayor se tiene que ir sino lo saco a patadas

BBM de Paula a Pedro: ¿Mira si nadie lo hace? Yo me muero.

BBM de Pedro a Paula: no te preocupes mi amor que con tal de que no lo compre soy capaz de comprarlo yo

BBM de Paula a Pedro: No mi amor no es lo justo

BBM de Pedro a Paula: te dejo mi amor después te llamo para contarte como fue todo te amo

BBM de Paula a Pedro: suerte mi amor te amo más

Un rato más tarde todo seguía igual hasta que Pablo dijo….

Pablo: ay Delfinita, me parece que no tenes ningún comprador

Hasta que una persona que estaba ahí se levanto de su asiento y dijo…

XXX: esperen yo todavía no hice mi oferta

Pablo: ninguna oferta va ser mejor que la mía

XXX: no se confunda ofrezco el triple de lo que ofreció el señor

Pedro: ¿de cuánto es su oferta?

XXX: es de $................

Delfina: Pablo, ¿vos podes superar la oferta del Señor Ramírez?

Pablo: no cuento con ese dinero es una fortuna y yo no la tengo

Pedro: entonces no se hable más, el hotel es suyo

Delfina: si tiene razón mi cuñado

Pablo: Delfina, no me podes hacer esto (gritando)

Pedro: si que podemos, ¿seguridad puede venir? (llamándolos desde el teléfono)

En ese momento aparecieron los  de seguridad…

Pedro: llévense al señor

Pablo: voy a volver Delfina y me las vas a pagar (mientras lo llevaban)

Delfina: ya sáquenlo de acá

Después de que se llevaron a Pablo, Pedro y Delfina cerraron el negocio con el señor Ramírez
Ya con todo listo Pedro se comunicó con Paula...
Comunicación telefónica...
Paula: hola mi amor, ¿cómo fue todo?
Pedro: hola mi vida, a último momento ocurrió un milagro y apareció un comprador.

Paula: ¿Enserio me Decis mi amor?

Pedro: sí, la persona que hizo la compra ofreció el triple de lo que ofrecía Pablo

Paula: Que bueno mi amor ¿y cuando volves?
Pedro: Gorda recién hace un día que estoy acá, vas a tener que esperar dos días más.

Paula: entonces prepárate que cuando vuelvas tengo una hermosa sorpresa
Pedro: no me digas eso que me escapó para allá
Paula: Jaja, ya falta poco no te desesperes
Pedro: ¿y Anna y Mati como andan?
Paula: Mati duerme y Anna está en el jardín, y Después Nan la pasa a buscar para ir a pasear

Pedro: pobre Nan, lo va volver loco la enana

Paula: no te preocupes que  esté feliz en consentir sus caprichos

Pedro: la que me espera entonces, me parece que voy hablar muy seriamente con mi amigo

Paula: déjalo que desde que se fueron Delfina con los mellis no sabe qué hacer

Pedro: entonces yo voy hacer lo mismos con sus hijos los voy a malcriar los días que estemos acá

Paula: ¿y cómo les fue con la venta de la casa?

Pedro: es ahora en un rato la venta, lo que si Delfina va mandar algunas cosas para allá y llegan recién mañana

Paula: entonces voy a ir recibir lo que manden, y de paso me olvido todo lo que te extraño (comenzando a llorar)

Pedro: gorda no llores que me matas

Paula: no sabes todo lo que te necesito mi amor.

Pedro: yo tambien mi amor no sabes las ganas que tengo de estar ahí con ustedes

Paula: dicen que esta lindo extrañar

Pedro: es verdad pero ya es demasiado

Paula: ya te dije  que si estuvimos un año separados dos días no son nada a comparación de eso

Pedro: es verdad, bueno mi amor te dejo en un rato te vuelvo a llamar los amo

Paula: nosotros tambien, chau mi amor (cortando)

Un rato más tarde tocaron en el timbre cuando Paula abrió la puerta era Hernán que traía Anna

Paula: hola, ¿cómo les fue?

Anna: muy bien mami mira todo lo que compro mi padrino

Paula: gracias Nan, ya dijo Pepe que el tambien está malcriando a los mellis

Hernán: decile que me encanta malcriar a mi ahijada con todo gusto, ¿y cómo les fue?

Paula: genial a último momento apareció un comprador que les ofreció el triple

Sino le tenían que vender el hotel a Pablo

Hernán: ¿qué hacia ese tipo ahí? (enojado)

Paula: no te preocupes que salió  todo bien y nos libramos de ese tipo

Hernán: llega aparecer de nuevo y lo mato

Paula: ¿te queres quedar almorzar?

Hernán: dale gracias, que en un rato tengo que volver a la empresa a sacar algunas fotos

Paula: si necesitas que vaya me avisas

Hernán: No va  hacer falta Pau vos seguí disfrutando de los peques.

Un rato más tarde se encontraban almorzando, mientras lo hacían Hernán dijo…

Hernán: no aguanto más ya quiero acá conmigo a mi mujer y a mis hijos, los extraño demasiado

Paula: te entiendo, nosotros estamos igual lo extrañamos mucho a Pepe

Hernán: se que son pocos días, pero se me hacen eternos

Paula: ya sé lo que vamos hacer

Hernán: ¿qué?

Paula: mañana mismo nos vamos a Miami

Hernán…

 

Si dejan más de 15 comentarios el miércoles  a esta hora subo otro capítulo (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subo el miércoles

3 comentarios: