viernes, 24 de mayo de 2013

Capitulo 215 ♥


Paula: ya sabes mi amor apenas llegan por favor me llaman

Pedro: quédate tranquila mi amor que vamos hablar por Skype

Paula: te voy a extrañar mucho (emocionada)

Pedro: No seas tonta en unos días estoy de vuelta. (Besando su frente)

Anna: yo tambien te voy a extrañar papito,

Pedro: y yo  a vos mi princesa (alzándola)

Anna: ¿no me queres llevar con vos papito?

Pedro: Amor justamente voy yo para que vos no extrañes a mamá.

Anna: es verdad, pero igual te voy  extrañar

Pedro: no te preocupes que te voy a llamar a vos tambien mi amor, lo que te pido es que te portes bien con mama y el tío Nan

Anna: si papito con mi padrino voy a ir a pasear mientras vos estas de viaje

Hernán: anda tranquilo hermano que yo cuido a mi ahijada

Paula: sos terrible mi amor (besando la mejilla de Anna)

Delfina: mientras ustedes se despiden yo me voy a despedir de mi marido asi que los dejo solos, vamos amor

Hernán: si mi amor

Pedro: bueno ahora que se fueron nos podemos despedir bien

Paula: ¿no te alcanzo la despedida de anoche? (sonriendo)

Pedro: Sabes que siempre tengo sed de vos, asi  que prepárate cuando vuelva. (Sonriéndole pícaro)

Paula: vos prepárate Alfonso que te voy a esperar con una linda sorpresa

Pedro: No me podes decir eso justo ahora que me estoy yendo.
Anna: Mami, ¿de qué sorpresa estás hablando?

Paula: de una que le voy a tener preparada a tu papito cuando vuelva

Anna: yo quiero participar de esa sorpresa tambien

Paula: No mi cielo, vamos a prepararle otra sorpresa juntas a papá.
Anna: ¿Pero porque mami?
Paula: Porque....
Pedro: Porque vamos a escribirle a la cigüeña. (Interrumpiendo a Paula)
Anna: ¿De verdad?
PyP: ¡Sí! ¡No!
Anna: ¿Sí o no?
Paula: No mi amor solo vamos a practicar para escribirle, tu papito no escribe bien. (Riendo mientras miraba de reojo a Pepe)
Pedro: ¿Asi que no escribo bien eh? ¿Y Anna y Mati que son?

Paula: escribís súper mi amor, Anna y Mati son el regalo más hermoso

Pedro: entonces prepárate Chaves que cuando vuelva voy a escribir muchas cartas (pícaro)

Paula: No cartas por ahora no, cuando los nenes sean más grandes te dejo escribir una más. (Pico)

Pedro: te tomo la palabra Amor acordate que quiero los cinco Alfonsitos y recién  vamos por dos

Paula: no podemos negociar con cuatro

Pedro: me vas tener que convencer amor

Paula: eso es fácil mi amor siempre te convenzo de todo

Pedro: bueno quiero un buen beso que me dure hasta la vuelta

Paula: te voy  extrañar mucho mi amor (llenándolo de besos)

Pedro: yo tambien mi amor (besándola)

Anna: papito te falta despedirte de mí

Pedro: Si mi amor no te pongas celosa cielo (alzándola)

Anna: te voy a extrañar mucho Papito (besando su mejilla)

Pedro: yo tambien mi princesa

Anna: ¿me vas a llamar?

Pedro: Obvio mi amor todas las noches antes de que te duermas.

Anna: te amo papito

Pedro: yo tambien mi princesa, ¿y mi campeón no me va saludar? (mirando a Mati que estaba con Paula de la mano)

Mati: Papi. (Estirándole la mano libre para que lo alce a upa)

Pedro: a vos tambien te voy a extrañar mi  campeón (alzándolo)

Paula: te amamos mi amor

Pedro: yo tambien los amo y los voy a extrañar (mientras se abrazaban)

En ese momento aparecieron Delfina y Hernán…

Delfina: bueno ya es ahora se subir al avión,

Pedro: bueno mi amor me voy en cuanto llego te llamo (besándola)

Paula: chau mi amor te amo

Pedro: te amo mas (besándola)

Paula: bueno anda  que vas a perder el vuelo

Pedro: chau  (dándole el último beso y yéndose)

Después de varias horas de viaje Pedro y Delfina  habían llegado a Miami, y se dirigieron al hotel Carlton

Luego cada uno se dirigió a las habitaciones que les habían asignado y al llegar Pedro aprovecho y se comunico a su casa…

Comunicación telefónica

Paula: hola amor

Pedro: hola mi vida recién llegamos

Paula: que bueno mi amor, ¿ya se instalaron el hotel?

Pedro: si cuando dije que  era tu esposo me dieron la suite más importante

Paula: mejor mi amor sos mi marido y te tienen que atender de diez

Pedro: ¿los enanos ya se durmieron?
Paula: todavía no estaban esperando que llames

Pedro: prende la compu y conéctate a skype

Paula: dale ahí la prendo

En ese momento se escucho el llanto de Mati…

Paula: amor voy a  buscar a Mati y vengo

Pedro: anda tranquila mi  amor

Mientras Paula fue a buscar a Mati Anna se apareció en el despacho…

Anna: ¿mami estas acá?

Pedro: hola mi princesa

Cuando Anna escucho la voz de su papa comenzó a buscarlo…

Anna: ¿donde estas papito?

Pedro: acá mi amor

Anna: no te veo papi

Pedro: date vuelta

Al darse vuelta Anna vio a  su papa en la pantalla de la notebook…

Anna: Papito, ¿qué haces ahí adentro?

Pedro: Jaja no mi amor no estoy adentro de la compu, solo te estoy hablándote desde una camarita

Anna: ah, porque te iba a costar mucho entrar ahí papito

En ese momento apareció Paula con Mati en brazos…

Anna: mira mami acá esta mi papito

Paula: hola mi amor  (emocionada)

Pedro: no  llores mi amor que me matas y soy capaz de ir para allá

Paula: es que te extraño (llorando peor)

Pedro: en tres días ya estoy allá y los voy a llenar de besos a los tres

Paula: que pasen los días rápido mi amor

Pedro: si porque quiero terminar con eso  y estar allá

Paula: va salir todo bien mi amor, sos un excelente hombre de negocios y confió en vos, por eso se que no me tengo que preocupar

Pedro: gracias hermosa, te dejo porque estoy muerto  te amo

Paula: yo tambien te amo mi amor, anda  a descansar que mañana es un día largo

Pedro: no sabes los nervios que tengo

Paula: no te preocupes que te voy a guiar por Black Berry Messenger

Pedro: Bueno, los amo, Anna pórtate bien y cuida a Mati.

Anna: si papito te lo prometo te amo

Pedro: bueno los dejo los amo

Paula: nosotros tambien mi amor, chau hermoso (dándole un beso a la pantalla mientras Pedro hacia lo mismo del otro lado)

Al día siguiente Pedro y Delfina se encontraban en una junta donde se realizaría la venta del hotel

En el lugar habia muchos compradores pero solo uno habia realizado una oferta importante y estaba por llegar

Delfina: ¿falta mucho para que venga este famoso comprador? (hablándole a su secretario)

Secretario: me acaban de avisar que está subiendo

En ese momento se abrió la puerta cuando Pedro y  Delfina vieron a la persona que entro no lo podían creer…

Pedro: na, ¿es joda no?

Delfina: ¿vos que haces acá?

Xxx: …..

 

Si dejan más de 15 comentarios el lunes  a esta hora subimos otro capítulo (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subimos el lunes

3 comentarios:

  1. Quien sera el famoso comrador sera la ex de pedro??? Ay espero el prox capitulo :-)

    ResponderEliminar
  2. muy bueno,no lo podes dejar ahí...jejeje
    seguí subiendo!!!

    ResponderEliminar