miércoles, 22 de mayo de 2013

Capitulo 214 ♥


Delfina: Paula, no podes dejar de ir las dos somos dueñas
Paula: ¿vos viste como se puso Anna?

Delfina: Fue una travesura Paula.

Paula: una travesura por la que término internada, le llega a pasar algo y nos morimos (llorando)

Pedro: cálmate amor, Anna ya está mejor y no va volver hacerlo
Paula: pero igual no quiero ir que vaya otro

Anna: No llores mamita ya te pedi perdón. (Secando sus lágrimas mientras lloraba)

Paula: no llores mi bebita, vos no tenes la culpa, es mamá que se asusto un poco
Anna: pero igual anda con mi madrina al viaje, que yo me quedó con mi papi

Paula: No voy a ir me voy a quedar con vos a mimarte y cuidarte mucho. (Abrazándola fuerte y llenándola de besos)

Delfina: salvo que le firmes un poder a alguien, para que vaya

Paula: Eso voy a hacer. ¿Amor vos irías por mi? (Mirando a Pedro)

Pedro: ¿yo?

Paula: si vos mi amor, podrías ir por mi y hacer el negocio con Delfina, yo desde acá te voy  guiar

Pedro: yo no tengo ningún problema en ir, ¿pero estas segura que no va haber algún problema en que vaya yo?

Paula: No mi amor yo confió ciegamente en vos además que sos un excelente hombre de negocios. Por favor (Haciéndole puchero)

Anna: Por favor papito (Haciendo lo mismo que su madre)

Pedro: está bien yo voy si me lo piden asi

Delfina: muy bien entonces mañana redacto el poder para que viaje

Pedro: mientras termino unas cosas en Luz de Mar

Hernán: no te preocupes hermano, vos viaja tranquilo que yo me encargo de todo

Pedro: Gracias Hermano.

Paula: gracias mi amor sos un sol, me salvaste realmente (besándolo)

Pedro: De nada cielo, vos sabes que hago todo por ustedes si son mi vida.

Paula: ¿vos avisas que va mi marido Delfi?

Delfina: Obvio Pau para eso el poder.

Paula: gracias de vuelta mi amor, te voy a re extrañar

Hernán: decidite Pau, si lo vas a extrañar que no vaya

Pedro: no ya dije que voy a ir asi que no te eches atrás mi amor, pero si me queres dar una buena despedida la acepto con gusto

Paula: Pedrooooo está la familia mi amor. (Sonrojándose mientras le pegaba en un hombro)

Hernán: no se preocupen que yo le piense dar tambien una buena despedida a mi esposa

Delfina: Hernán cállate. (Sonrojándose)

Hernán: bueno vamos yendo amor que los mellis ya se durmieron

Delfina: si mejor vamos que estoy muerta

Paula: gracias por venir chicos

Delfina: gracias a ustedes, nos vemos mañana

Después de un rato Delfina y Hernán se habían ido…

Paula: bueno Anni vamos que te tenes que bañar antes de la cena

Anna: no quiero bañarme mami ahora, ¿puede ser mañana?

Paula: No tiene que ser ahora.

Anna: bueno vamos

Paula: amor, ¿lo miras a Mati mientras baño a Anna?

Pedro: Si amor.
Horacio: Bueno es hora que nosotros nos vayamos, mañana hay que trabajar.

Pedro: gracias viejo por todo

Horacio: no agradezcas Pepe, no podía estar en casa sabiendo que mi Anita estaba mal y vos sabes porque te lo digo

Pedro: Quédate tranquilo viejo que esta enana solamente es una traviesa. Estaba ahí la tía Caro para curarla. (Sonriendo)

Caro: Lo hice con mucho amor Pepe, amo a mis sobrinos pero Anna es especial en todos los sentidos, tiene esa luz y picardía que tenía mama y eso es lo que más te compra

Pedro: Es verdad mi princesa es única por eso le doy todo lo que quiere, la amo tanto. Es igual a Pau consigue lo que quiere de mi.

Horacio: sos un buen padre Pedro y estamos orgullosos de todo lo que lograste

Pedro: es que Paula es la que le dio luz a mi vida, es la mujer que estaba esperando para ser feliz

Paula: vos tambien sos el hombre que esperaba para ser feliz, (apareciendo con Anna en brazos ya bañarse)
Pedro: ¿estabas escuchando?
Paula: un poco (sonriendo)

Pedro: Te amo y me haces muy feliz. (Beso)
Paula: Te amo más. (Pico)
Ale: Nosotros ya nos vamos mi amor.
Anna: ¿Ya te vas Abu? (Haciendo puchero)
Ale: Si mi amor ya me voy.
Anna: ¿Y no te queres quedar a dormir conmigo?

Ale: otro día te prometo que me quedó amor
Paula: yo no tengo problema que te quedes, ¿vos amor?

Pedro: Tampoco suegra, si se quiere quedar adelante.
Anna: Dale Abu quédate. (Haciéndole ojitos)
Ale: ¿De verdad no tienen problema?
Paula: No ma, además que estás sola en tu casa ya que Eve y Gonza están de viaje.
Ale: Bueno me quedo.
Paula: Voy a preparar el cuarto de huéspedes.
Anna: No mami la Abu va a dormir conmigo.
Paula: Bueno está bien total tu cama es bastante grande por ocurrencias de tu papá.
Pedro: Es para que Delfi no se pusiera celosa ya que dormía ahí cuando ya sabes.
Paula: Bueno entonces la abuela duerme con vos. (Besando su mejilla)

Anna: sí mami
Pedro: ¿vos viejo tambien te quedas? Es muy tarde para ir a Mármol

Horacio: No Pedro yo voy con tus hermanos, ya nos vamos ahora antes de que se nos haga más tarde.
Anna: Chau Lelo. (Saludándolo con la mano)
Horacio: Mañana vuelvo a verte mi consentida y te traigo unos regalitos.
Pedro: Viejo no le traigas más regalos, vamos a tener que hacer otra casa para guardar todo lo que tiene.
Horacio: No seas exagerado Pedro y yo hago lo que quiero.
Pedro: Está bien al pedo gasto saliva en ustedes que van a seguir haciendo lo que quieren.
Horacio: Que bueno que lo tengas claro hijo. (Palmeándole la espalda)
Lu: Bueno nosotros ya nos vamos, gracias por todo.
Paula: Vuelvan cuando quieran, son bienvenidos siempre. (Sonriéndoles con Anna en brazos aun)

Horacio: gracias Pau es un lujo venir
Paula: gracias don Horacio
Horacio: cuando vuelvan del viaje nos podemos juntar en Mármol a comer un asado

Pedro: dale ahí vamos a estar, aparte justo cuando vuelvo es el cumple de Delfi
Paula: entonces aprovechó para ayudarte Lu con todo

Delfi: Quiero un cumple como el de Annita tío.
Lu: Delfina no seas atrevida.
Delfi: Perdón mami. (Agachando la cabeza)

Pedro: no pasa nada Lu, amo consentir a mis princesas

Lu: Pero Pedro no me gusta que sea asi, en casa vamos hablar Delfina

Paula: no la retes Lu, a nosotros nos encanta,

Anna: si tía deja todo en nuestras manos especialmente en las mías

Pedro: entonces ahí sí que nos tenemos que preocupar si esta todo en tus manos enana

Anna: si yo soy una santa papito

Pedro: Si tan santa que te intoxicaste y terminaste en el hospital. (Riendo)
Lu: ¿Asi que vos te vas a encargar del cumple de tu prima? (Alzándola en brazos y besando su mejilla)
Anna: Si tía, yo voy a elegir todo con Delfi asi su cumple es igual al mío. (Sonriendo)
Delfi: ¿Y va haber Mc Anni?
Anna: Si mi papi te los compra.
Pedro: ¿Asi que yo tengo que comprar todo?
Lu: No Pedro está todo bien vamos a hacer su cumple dentro de las posibilidades de su papá y la mía.
Anna: Pero tía Mi papá está encantado.
Lu: No cielo, Delfi tiene que entender que no todo lo que quiere va a conseguirlo siempre.

Anna: Pero yo siempre lo consigo. Soy igual que mi mami. (Tierna)
Pedro: Lu déjate de joder, nosotros le regalamos el cumple a Delfi. Es mi ahijada.
Paula: Si Lu quédate tranqui que el cumple se lo regalamos a Delfi.
Lu: Bueno gracias pero yo lo decoro.
Anna: Obvio tía si vos decoraste el mío y tiene que ser igual. ¿Lo hacemos en la casa de la Abu también?

Lu: No amor lo vamos a festejar en nuestra casa.

Horacio: que casa ni casa el cumple de Delfi, se festeja en mármol como siempre

Lu: está bien  ya veo que aunque diga que no a todo ustedes se van a salir con la  suya

Todos: obvio (riendo)
Después de un rato todo la familia Alfonso se habia ido dejando a PyP  junto a Ale y los nenes

Una semana después PyP junto a Nan y Delfina se encontraban en el aeropuerto…

Cuando llegaron Paula dijo…

 

Si dejan más de 15 comentarios el viernes   a esta hora subimos otro capítulo (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subimos el  viernes

3 comentarios: