miércoles, 29 de mayo de 2013

Capitulo 217 ♥


Hernán: me encanta la idea, ¿pero quién se queda a cargo de la empresa?

Paula: ¿vos queres ver a tu mujer e hijos?

Hernán: obvio

Paula: entonces no se hable más del tema mañana a la mañana salimos todos para allá y de la empresa no te preocupes que Sonia y Lu se pueden quedar a cargo

Hernán: entonces ya mismo me vuelvo a mi casa a preparar las valijas

Paula: espera que sirvo el postre y después te vas

Anna: si padrino no te pierdas el postre que hizo mi mami que es riquísimo

Hernán: bueno amor si me lo pedís asi me quedo

Mientras comían el postre Delfina lo llamo a Hernán…

Hernán: es Delfi

Paula: atendela y mándale un beso pero que no se te ocurra decir que vamos a ir que les quiero dar una sorpresa

Hernán: si quédate tranquila, permiso

Paula: anda tranquilo

En ese momento sonó el teléfono de la casa….

Paula: debe ser Pedro…

Anna: atiendo yo (corriendo hasta el teléfono)

Paula: espera amor

Comunicación telefónica….

Pedro: hola mi amor

Anna: hola papito

Pedro: hola mi princesa, ¿qué haces atendiendo el teléfono?

Anna: es porque sabias que eras vos papito

Pedro: Jaja te mando un beso mi amor

Anna: te extraño mucho papi

Pedro: yo tambien mi vida, pero en unos días ya voy a estar ahí y te voy a llenar de besos mi princesa

Anna: ¿me vas a traer algo cuando vuelvas?

Pedro: que enana interesada obvio que te voy a llevar algo que te va encantar

Anna: ¿qué es?

Pedro: ya te vas a enterar cuando llegue mi amor, ¿mami?

Anna: acá está al lado mío

Pedro: ¿me pasas con ella?

Anna: si papito, chau te amo

Pedro: chau hermosa yo tambien te amo

Paula: hola mi amor

Pedro: hola mi vida ¿cómo andas?

Paula: muy bien  recién se va Nan después de almorzar con nosotros porque tenía una sesión  de fotos

Pedro: cierto que hoy iba a tener un día movido con algunas modelos, pero a la más linda la tengo en casa

Paula: Sos un tierno mi vida.

Pedro: te llamaba para avisarte que ya se vendió la mansión y recién mañana es la entrega

Paula: que bueno mi amor

Pedro: asi que cada vez falta poco para vernos

Paula: menos de lo que te imaginas

Pedro: ¿Qué queres decir con eso cielo?

Paula: ya te vas a enterar mi amor no seas ansioso

Pedro: ahora con eso me dejaste peor

Paula: me encanta dejarte con la intriga mi amor

Pedro: sos mala Chaves, eso es porque yo siempre te lo hago

Paula: un poquito si (riendo)

Pedro: ya me voy a vengar vas a ver

Paula: bueno mi amor te dejo, descansa y soña lindo te amo

Pedro: te amo mas y obvio que voy a soñar con vos pero me reservo el sueño (riendo)

Paula: Pedro no te desubiques (riendo)

Pedro: desubicarme para nada, me voy a desubicar cuando te vea

Paula: Jaja, basta amor te dejo, chau te amo mucho

Pedro: chau te amo mas (cortando)

Al día siguiente después de unas horas de vuelo Paula junto a Hernán, Ale, Anna y Mati habían llegado a Miami

Luego tomaron un taxi y se dirigieron hasta el hotel….

Cuando llegaron Ale se dirigió con Anna y Mati a la habitación que le habían asignado.

Mientras que Paula y Hernán se dirigieron a las habitaciones de sus respectivos esposos

En un momento Paula busco algo en su cartera dejando caer su llave

En ese momento Hernán se agacho para tomar la llave, dejando caer la de él

Luego tomo su llave entregándole a Paula la de ella…

Paula: gracias

Hernán: de nada

Al llegar al piso que iban y cada uno partió a las habitaciones de sus esposos

En ese momento Hernán entro al cuarto se quito su ropa  quedando en bóxer y se metió en la cama de su esposa…

Hernán: hola amor  no sabes lo que te extrañe, me  parece que te falta depilarte (mientras abrazaba a esa persona)

X…….

 

¿Será que Delfina va matar a Hernán por el comentario?

 

Si dejan más de 15 comentarios el viernes a esta hora subo otro capítulo (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subo el viernes

4 comentarios: