viernes, 31 de mayo de 2013

Capitulo 218 ♥


XXX: Soltame sino queres que te mate

Hernán: Delfina, ¿que te paso en la voz?, se parece a la de Pedro

XXX: No seas imbécil que soy Pedro, ¿qué haces acá?

Hernán: lo mismo me pregunto yo, ¿que haces en la cama de mi mujer Pedro Alfonso?

Pedro: Esta es mi habitación tonto, ¿te podes ir?

Hernán: ¿entonces Paula donde se metió?

Pedro: ¿Paula esta acá?

Hernán: si

Pedro: mira si se metió en la habitación de otro tipo (levantándose)

Hernán: ¿donde vas?

Pedro: a buscarla se llego a meter en la habitación de algún degenerado y lo mato

Hernán: No digas pavadas si yo estoy acá ella seguro esta con mi mujer.

Mientras tanto Paula habia entrado en otra habitación se quito los zapatos y se metió en la cama…

Paula: hola gordo, no sabes las ganas que tenia de que estemos asi (abrazando a esa persona)

XXX: Paula ¿me podes soltar?

En ese momento Paula  se levanto y prendió la luz….

Paula: Delfina, ¿qué haces en la cama de mi marido?

Delfina: te podes callar que vas a despertar a los mellis

Paula: te pregunte algo

Delfina: No estoy en la habitación de Pedro es mía esta, ¿qué haces vos acá nena?

Paula: vinimos con Nan a darles una sorpresa

Delfina: ¿mi osito esta acá? (feliz)

Paula: si seguro que con Pedro

Delfina: entonces vos anda con tu marido y decile al mío que venga

Paula: perdón Delfi, ya me voy Chau bebes (saliendo del cuarto)

En ese momento Paula salió del cuarto y se encontró con Hernán…

Hernán: parece que nos metimos en el cuarto equivocado

Paula: eso parece

Hernán: te dejo que voy a ver mi mujer

Paula: anda tranquilo que yo voy a buscar a mi marido (yéndose)

Paula comenzó a caminar por el pasillo donde se encontraba la habitación de Pedro, hasta que sintió una voz conocida…

XXX: ¿buscabas a alguien?

En ese momento se  dio vuelta y se  fue corriendo hasta esa persona trepándose tipo koala….

Paula: hola mi amor, no sabes todo lo que te extrañe (besándolo)

Pedro: yo tambien te extrañe mi vida (besándola)

Paula: ¿te gusto la sorpresa?

Pedro: me encantó, salvo que era Nan el que estaba conmigo y lo saqué volando

Paula: Jaja, a mí me pasó lo mismo
Pedro: por qué mejor no nos dejamos de hablar y nos hacemos muchos mimos (llevándola hasta el cuarto)

Al entrar al cuarto Pedro la sentó en la cama y le dijo...
Pedro: gracias mi amor, por venir asi de sorpresa
Paula: de nada sabía que te iba a gustar
Pedro: ¿y los enanos?

Paula: los deje con mama en otra habitación solo espero que Mati no se despierte sino no podemos mimarnos

Pedro: no se  va despertar mi campeón, el  después de la charla que tuvimos  se duerme toda la noche

Paula: ¿asi? ¿Y que charla tuvieron?

Pedro: que cuando papa y mama quieren estar juntos el tiene que dormir de corrido (besándole el cuello)

Paula: ¿estás muy mimoso Alfonso?

Pedro: muy no sabes lo que extrañaba que estemos asi ahora puedo cumplir todos los sueños que tuve

Paula: Jaja, no te desubiques, parece que estas endemoniado

Pedro: Hace dos días que estoy sin vos, ya me acostumbre a mimarte todas las noches. (Besando su cuello)

Paula: parece que la abstinencia fue mucha para los dos

Pedro: bastante los días sin vos fueron eternos mi amor

Paula: entonces aprovechemos que estamos juntos y terminemos con los días de abstinencia

Pedro: es lo que pensaba hacer  (subiendo sobre y besándola con pasión)

Mientras hacían el amor el  amor ella le dijo…

Paula: te amo mi amor no sabes lo que necesitaba que estemos asi

Pedro: yo tambien necesitaba volver hacerte mía

Paula: cada vez que estamos juntos siento que toco las nubes

Pedro: a mí me pasa lo mismo, es  como alcanzar el cielo

Paula: te amo mi amor

Pedro: te amo mas (mientras seguían haciendo el amor)

Al otro día Pedro comenzó a despertarla con dulces besos en su espalda desnuda…

Pedro: buen día mi amor

Paula: Mmm un ratito mas  mi amor

Pedro: dale que trajeron el desayuno y después los invito a pasear

Paula: podemos ir un rato a la playa del hotel y después ir a pasear por ahí

Pedro: dale

Después de un rato  ya habían terminado de desayunar mientras que Ale se encontraba desayunando en el restaurant del hotel junto a Anna y Mati…

En un momento Ale le dijo a Anna….

Ale: amor te quedas acá un rato ahora vienen tus papis si viene el mozo pedime un  café

Anna: si Abu anda tranquila

En el camino Ale se encontró con PyP…

Paula: hola ma  ¿los nenes?

Ale: están allá yo voy al baño que no doy más, hola Pedro

Pedro: hola suegrita, gracias por cuidarme a los nenes

Ale: es un gusto. (Yéndose)

Mientras que Anna se encontraba esperando y se le acerco el mozo…

Mozo: ¿qué va pedir?

Anna: un café para mi Abu

En ese momento el mozo vio a alguien detrás de Anna y le hizo señas para que no diga nada

Mozo: ¿eso solo?

Anna: no, yo quiero un milk shake con chispitas de chocolate, y que tenga dos bochas de helado, dos porciones de torta con mucho chocolate

Mozo: ¿algo más?

Anna: si quiero un helado en copa tambien con mucho chocolate

Mozo: ¿Algo para el caballerito?

Anna: el come lo mismo que yo

Mozo: ¿otra cosa más?

Anna: no, o mejor si quiero  tres porciones de torta y no dos

En ese momento la  persona que estaba detrás de Anna se acerco a su oído y le dijo…

XXX: sino queres volver a estar castigada elimina algo de todo lo que pediste

Anna:….

 

Capítulo dedicado a Marlaleoncita siempre vas a estar en nuestro corazón

4 comentarios: