lunes, 20 de mayo de 2013

Capitulo 213 ♥


Delfina: ¿donde estaban?
Pedro: trabajando en el despacho
Hernán: entonces abróchate bien la camisa (riendo)

Pedro: Bueno basta, sentémonos a comer mejor. (Prendiendo bien la camisa)
Ale: Nan no molestes a Pedro y ya siéntense a comer.
Pedro: Já ahí tenés Nan mi suegrita hermosa me defiende. (Besando la mejilla de Ale)
Delfina: Córtenla ustedes dos. Nan ayúdame a darle la comida a Hernancito.
Pedro: Te tienen cagando hermano. (Riendo)
Paula: Pedro córtala, anda y llévale la comida a Annita.
Pedro: Si mi amor. (Pico)

Pedro se dirigió hasta el cuarto de Anna con la bandeja y cuando entro le dijo…

Pedro: princesa acá te traje la comida que te hicieron los abuelos

Anna: bueno  (con mala cara)

Pedro: ¿qué pasa princesa?

Anna: ¿porque están comiendo todos abajo y yo acá sola?

Pedro: Porque vos no podes levantarte mi cielo. ¿Queres que papito te dé de comer?
Anna: Shi. (Haciéndose la bebé)
Pedro: Haber mi bebé Haceme lugar

Anna: veni papi

Pedro: anda comiendo el puré amor que mientras te corto la carne

Anna: ¿puedo cortarla yo?

Pedro: No bebé sos chiquita todavía y te podes cortar. Deja que papito te mime.
Anna: Yanoestásenojadopapi (Con la boca llena)
Pedro: No se habla con la boca llena mi cielo.
Anna: ¿Ya no estás enojado conmigo papi? (Tragando la comida)
Pedro: No mi amor, solo que papito y mamita se asustaron mucho. Prométeme que no lo vas a volver a hacer ¿sí?
Anna: Te lo prometo papi, no quiero que mi mami llore de nuevo. (Tierna)

Pedro: ¿qué voy hacer con vos enana? (abrazándola)

Anna: nada papito solo mimarme y consentirme como siempre (mientras lo abrazaba)

Pedro: no me des más esos sustos mi princesa

Anna: no papito te amo

Pedro: yo tambien mi vida  (llenándola de besos)

Anna: ¿qué hay de postre?

Pedro: Manzana al horno mi amor, lo hizo la abuela para vos.

Anna: me gusta, ¿pero no hay dulce de leche para ponerle?, no me gusta asi sola

Pedro: Mi vida ya sabes que no se puede.

Anna: está bien

Pedro: no te enojes enana en cuanto estés mejor vas  a poder las cosas que te gustan

Anna: que bueno (feliz)

Pedro: pero siempre controlado por mama y papa

Anna: está bien, ¿le Decis a los nenes que vengan a jugar conmigo?

Pedro: Si mi amor, les voy a decir que suban si ya comieron todo.

Anna: Bueno papi, ¿vas a volver?

Pedro: Si mi amor después de comer te traigo el postre. (Besando su frente para después salir de la pieza)

Un rato después Pedro volvió al cuarto junto a los nenes y el postre de Anna…

Pedro: amor acá te dejo el postre

Anna: gracias papi

Pedro: bueno yo voy abajo los dejo jugando, pórtense bien ¿sí?

Delfi: si tío, anda tranquilo

Pedro: tengan cuidado con Mati y los melli que son chiquitos

Delfi: Yo los cuido tío que ya soy grande.

Pedro: Si mi amor, igual no le abran el corralito ¿sí?

Fran: si tío Pepe anda tranqui que yo cuido todo

Delfi: después de que nosotros te cuidamos a vos

Fran: cállate nena que yo se me cuidar

Pedro: No peleen y cuiden a los peques.

Anna: si papito

Pedro: bueno me voy cualquier cosa que necesiten me llaman (saliendo del cuarto)

Cuando Pedro volvió a la mesa justo estaban sirviendo el postre…

Paula: ¿y cómo anda todo arriba?

Pedro: andaba un poco chinchuda la enana porque no se podía levantar pero ahora que está jugando con los nenes esta mejor

Caro: tampoco es tan estricto el reposo Pepe, si quiere levantarse déjala

Pedro: ¿No tiene que estar acostada todo el tiempo?
Caro: Jajaja no gordo, solo tiene que comer sano.

Fede: parece que  Pedro se tomo todo lo que te dijiste al pie de la letra (riendo)

Pedro: bueno che no se burlen

Paula: pobrecita mi nena se debe  haber aburrido de lo loco

Horacio: anda buscar a mi nieta Pedro

Pedro: Está jugando con sus primos y Mati.

Paula: ¿Al jardín puede ir Caro?

Caro: Prefiero que se quede en la casa por lo menos esta semana porque allá no sabemos que le pueden invitar los amiguitos.

Pedro: entonces vamos a tener que entretenerla estos días sino nos mata la enana

Paula: invitamos a Lola y Lucas asi no se aburre

Pedro: A Lola sí.
Paula: Pedro no empieces.
Horacio: ¿Quiénes son esos nenes? ¿Y porque Pedro no quiere invitar a Lucas?

Paula: Lucas y Loli son compañeritos de jardín de Anna, y Pedro esta celoso del nene porque le gusta a Anna

Horacio: que grande mi nieta ya de chiquita tiene arrastre como el abuelo

Pedro: Papá deja de decir estupideces, mi nena es chiquita todavía no va a tener nadie detrás de ella. Su único novio soy yo.

Fede: Tranquilo hermano que nadie se va a acercar a mi sobrina, vos avísame nomas.
Lu: Dejen de ser celosos ustedes, son unos nenes.

Pedro: bueno che, ponganse de mi lado tambien es mi nena  y la cuido de ese enano  pervertido

Paula: Mi amor yo no sé si matarte o llenarte de besos, son chiquitos no saben nada de esas cosas todavía. (Riendo mientras le daba un beso)

Sonia: eso no quita que cuando sean más grandes duerman juntos y abrazaditos (cargándolo)

Pedro: No me parece simpático el comentario. (Serio)

Paula: no lo carguen pobrecito a mi amor que se trauma (abrazándolo)

Pedro: Vos tampoco te quedas atrás Paula que siempre me cargas. (Zafándose de su abrazo)
Paula: Pedro no seas chiquilín y anda a ver que quiere Anna que está a los gritos llamándote.

Pedro: ahí vengo (subiendo las escaleras)

Cuando Pedro entro al cuarto le dijo a Anna…

Anna: Papito, ¿donde estabas?

Pedro: estaba abajo, ¿qué paso que me llamabas?

Anna: Mati se hizo encima papito y hay que cambiarlo

Pedro: Está bien ya lo cambio, vayan bajando ustedes a la sala.
Anna: ¿Puedo ir yo también papi? (Iluminándosele la cara)
Pedro: Si mi amor vayan, de paso llama a la tía para que venga a bajar a los mellis.
Delfi: Yo puedo bajar a Hernancito.
Pedro: No mi amor se pueden caer por las escaleras.

Delfi: Pero mira como llora tío.
Anna: Nosotros llevamos a Emma con Fran de la mano, total ya camina.
Pedro: Bueno pero yo los meto en el ascensor.
Anna: Dale. (Sonriendo)

Pedro acompaño a los nenes al ascensor mientras que el se fue al cuarto de Mati a cambiarlo…

Cuando los nenes llegaron abajo todos se alegraron al ver a  Anna levantada

Anna: hola

Todos: hola princesa

Paula: ¿y papa no bajo con ustedes?

Anna: se quedo cambiando a Mati que se ensucio

Paula: Bueno voy a subir a ver qué están haciendo.
Anna: ¿Puedo ir con vos?
Paula: Pero acabas de bajar amor. (Riendo)
Anna: No importa quiero ir con vos. (Seria)
Paula: Bueno mi amor vamos.
Anna: ¿Me haces upa? (Estirándole los brazos)
Ale: ¿No estás un poco grande mi amor?

Anna: Quiero ir a upa con mi mamá. (Haciendo berrinche)
Caro: Llévala a upa Pau que todavía está enfermita. (Guiñándole un ojo)
Paula: Vamos amor. (Alzándola y colocándola por su cintura)
Ale: Vayan tranquilas.
Paula: Volvemos enseguida y disculpen esta escenita de cierta niña malcriada. (Mirando a su hija que estaba escondida en su cuello)
Horacio: Nada que disculpar Pau, tiene un ataque de mamitis y está bien.
Paula: Ya volvemos. (Llamando al ascensor para subir por pedido de Anna)

Cuando llegaron al cuarto de Mati Pedro recién habia terminado de cambiarlo

Pedro: hola, ¿que andan haciendo por acá?

Paula: vinimos a verlos por que los extrañábamos y de paso andamos con mamitis

Pedro: ¿por qué lo Decis?

Paula: anda chinchuda la princesa de la casa

Pedro: ¿qué paso Anna?

Anna: nada papito solo quería subir con ustedes

Pedro: bueno vamos abajo asi estamos con todos

Después de un rato todos se habían ido quedando PyP junto  a Delfina y Hernán, mientras los nenes jugaban….

Delfina: estuve hablando con la gente de Miami y tenemos que viajar la semana que viene

Paula: Discúlpame Delfi pero yo no voy a viajar.
Delfina: ..........

 

Si dejan más de 15 comentarios el miércoles   a esta hora subimos otro capítulo (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subimos el  miércoles

1 comentario: