miércoles, 8 de mayo de 2013

Capitulo 208 ♥


Delfina: pasado mañana necesito que vayamos a Miami arreglar el tema de la venta de la  casa y de uno de los hoteles

Paula: ¿tan pronto?

Delfina: si

Paula: no puedo creer que se venda la mansión

Delfina: yo tampoco, pensar que pase toda mi vida ahí, hasta que se fue papa

Paula: te juro que voy a extrañar mucho esa casa donde me recibieron con mucho amor y donde pasamos los mejores momentos con papa (con lagrimas en los ojos)

Delfina: no llores que me haces llorar a mí

Pedro: chicas por favor me van a inundar el lugar (riendo)

Paula: no te rias nene esa casa es muy especial para nosotras

Delfina: con Paula decidimos cerrar esa casa para siempre  y seguir acá con  nuestras vidas junto a las familias que formamos

Pedro: Me parece lo mejor, ustedes ya no necesitan de esa casa ni de nada.

Para eso estamos nosotros

Hernán: tiene razón mi amigo

Paula: ¿ustedes se pueden quedar con los nenes mientras nosotras viajamos?

Delfina: No Pau yo no quiero dejar a mis bebés ellos se vienen conmigo.

Paula: Pero Anna no puede faltar al jardín, ¿qué hacemos amor?

Anna: Yo me quedo con mi papi mami.

Paula: ¿No te vas a poner celosa si me llevo solo a Mati?

Anna: No pero tráeme mucha ropa ¿sí?

Pedro: Anna (retándola)

Paula: no la retes amor, voy a traer para todos

Anna: pueden venir Fran y Delfi

Paula: ¿a Donde?

Anna: a casa a quedarse asi no me aburro

Paula: No mi amor vos podes ir a visitarlos, papito no va a poder con tantos nenes, además vos tenes que ir al jardín mi vida.

Anna: ¿papito?

Pedro: te  prometo que  el fin de  semana los invitamos a casa

Anna: está bien (triste)

Pedro: igual tenemos que preguntarle a la tía Lu

Anna: Bueno. (Triste)

Pedro: No te pongas triste mi amor, te prometo que van a venir y vos tambien vas a ir.

Anna: ¿Cuantos días te vas a ir mami?

Paula: vamos cuatro días con la tía Delfi, arreglamos todo y volvemos

Anna: son muchos días mami, te voy a extrañar

Pedro: y yo ni te cuento

Paula: yo tambien  los voy a extrañar pero vamos hablar por skype

Anna: ¿Cómo se usa eso mami?

Pedro: se usa con la camarita de la compu, después te enseño

Anna: ¿y en mi compu tengo Skype?

Pedro: No mi amor tu compu es de juguete.

Paula: Desde la compu de papá vas a poder charlar conmigo ¿sí?

Anna: si pero yo quiero  en mi compu

Pedro: te prometo que en cuanto seas más grande te compro una con camarita, mientras  usas mi compu ¿sí?

Anna: si papito

Al otro día  PyP se encontraban en su casa…

Mientras que  Anna jugaba en su cuarto con Mati, Pedro la ayudaba a  Paula con las cosas que tenía que llevar

Paula: siento que me olvido de algo

Pedro: porque no te calmas mejor y haces una lista de las cosas que tenes que llevar

Paula: Buena idea amor.

Pedro: voy a ver qué está haciendo Anna, que está muy silenciosa

Paula: anda tranquilo

Mientras en el cuarto de Anna ella se encontraba jugando con Mati y con sus perritos…

Anna: que suerte que encontré algunos chocolates, si se entera mi papito me mata es un secreto entre nosotros ¿sí? (mirando a Moro y Mora que la miraban)

En ese momento entro Pedro y se apuro a esconder todo…

Pedro: ¿qué hacías?

Anna: yo nada (nerviosa)

Pedro: ¿Por qué será que no te creo?

Anna: haces mal papito, yo me porto bien

Pedro: ¿qué es eso? (mirando algo que sobresalía de debajo de la cama)

Anna: no es nada

Pedro: Quiero ver.

Anna: NO (poniendo su manito enfrente para que no se acerque)

Pedro: quiero ver (agachándose)

Anna: no papi (agarrándolo del brazo)

En ese momento de casualidad salió Moro de debajo de la cama…

Pedro: era el chancho (riendo)

Anna: menos mal (suspirando)

Pedro: voy a seguir ayudando a mama en un  rato te vengo a buscar para ir a comer

Anna: bueno

Pedro: pórtate  bien ¿sí? (yéndose)

Anna: uf de la que me salve (abriendo un chocolate)

Pedro: ah Anna (entrando)

Del susto Anna se trago el chocolate…

Pedro: ¿qué te paso?

Anna: a mi nada

Pedro: te veo rara no sé porque

Anna: cosa tuya yo estoy bien.

Pedro: bueno seguí jugando (yéndose)

Cuando Pedro  entro a su cuarto Paula le dijo…

Paula: ¿y qué hacia la princesa?

Pedro: estaba jugando pero la vi rara, como  que alguna se mando

Paula: No creo se porta muy bien ella.

Pedro: pero te juro que la vi rara

Paula: yo ya termine, te quedas un rato con los peques mientras preparo la comida

Pedro: Si no hay drama, están juntos en la habitación de Anna.
Paula: Ah entonces veni y cocina conmigo que hace mucho que no lo hacemos.

Pedro: ¿y  si aprovechamos y tenemos una linda despedida? (tomándola de la cintura y besándole el cuello)

Paula: Cuando los nenes se duerman te doy tu despedidita. (Besándome el cuello y  los labios apasionadamente)
Pedro: Me dejaste sin aliento Chaves.
Paula: Digamos que es una probadita de lo que te espera. (Hablándome sensualmente cerca de la boca)

Pedro: a la noche no te salvas Chaves

Paula: El que no se va a salvar vas a ser vos. Te voy a dar despedida suficiente para que aguantes los cuatro días.

Pedro: ¿y si la mandas sola a Delfina?

Paula: No mi amor no se puede, las dos somos dueñas.

Pedro: bueno yo decía, me voy con los nenes

Paula: Amor no seas chiquilín,  ¿no íbamos a cocinar juntos? (Agarrándolo del brazo)

Pedro: si
Paula: ¿amor?
Pedro: ¿qué?
Paula: te amo

Pedro: Yo también pero no me gusta que estés tanto tiempo separada de mi. (Haciendo puchero)
Paula: Aguantamos un año lejos el uno del otro, cuatro días va a ser un juego de niños. Dame un beso dale. (Abrazándome por la cintura)

Pedro: te voy a llenar de besos
Paula: ¿qué esperas entonces?

Pedro: ok, (besándola con pasión)
Un rato más tarde PYP ya habían terminado de cocinar....
Paula: ¿vas a buscar a Anna y Mati?
Pedro: ahí vengo
Cuando Pedro entró al cuarto dé Anna vio que estaba jugando con Mati...
Pedro: chicos vamos a lavarnos las manos que está la cena.
AyM: no

Pedro: ¿Por qué no?

Anna: porque ya lo hicimos hoy, dos veces es mucho

Pedro: Dale arriba a lavarse las manos dije.
Anna: Ufa está bien, vamos Mati. (Ayudando a levantar a Mati y agarrándolo de la mano para ir al baño)

Cuando llegaron al baño Anna le dijo...
Anna: pa
Pedro: ¿qué pasó?
Anna: no llegamos a la pileta

Pedro: Primero vos enana. (Alzando a su hija para que se lavara las manos)
Anna: Ya está papito, ahora el enano.
Pedro: Venga campeón. (Ayudándolo a lavarse las manitos)
Anna: Papi tendrías que poner una pileta más chiquita.
Pedro: Si mi amor vamos a ponerlo en tu baño.
Anna: Bueno vamos que mamita ya está gritando para que bajemos.

Un rato Después ya habían terminado de cenar...
Paula: sirvo el postre y a dormir
Anna: ¿ya?
Paula: sí amor, mañana tenes jardín

Anna: ¿Te puedo dar un besito y un abrazo ya que mañana se van temprano? (Tierna)

Paula: claro que sí, vengan los tres que los lleno de besos

Anna: Primero yo porque Mati se va con vos porque es un bebé y va a llorar.

Pedro: enana celosa

Anna: Es mi mami y quiero que me de besos a mi primero. (Sacándome la lengua)

Paula: Dale veni que empiezo a llenarte de besos. (Estirándole los brazos)
Anna: No puedo bajar, ¿me ayudas papi? (Haciéndole ojitos).

Pedro: enana no me hagas asi que te como a besos

Anna: ¿asi?  (Haciéndole  ojitos y pestañando)

Pedro: ahora vas a ver (llenándola de besos)

Anna: papito me haces cosquillas con tu barba (riendo)

Pedro: bueno veni que te ayudo a salir de tu sillita (alzándola)

Paula: ¿ahora si me van  saludar?

Pedro: claro que si mi amor

Paula: los amo (abrazando a los tres)

Pedro: nosotros tambien (abrazándolos)

Un rato  más tarde PyP  ya estaban en su cuarto después de acostar a los nenes…

Pedro: por fin se durmieron (suspirando)

Paula: ay mi amor pareces desesperado

Pedro: te vas cuatro días mi amor, ¿sabes lo que va ser para mí?

Paula: sos un caso mi amor, te amo

Pedro: yo más, bueno no hablemos que quiero darte una linda despedida (besándola y quitándole su remera)

Al otro día Paula se  despertó y comenzó a despertar a Pedro con  dulces besos en su espalda…

Paula: amor, levántate que en un rato me voy y vos tenes que llevar al jardín a Anna

Pedro: un ratito más amor, me dejaste muerto anoche

Paula: dale mi amor, mientras vos te despertas voy a despertar a Anna

Pedro: buen día  mi amor (besándola)

Paula: buen día hermoso (respondiendo al beso)

Pedro: anda a despertar a Anna que mientras preparo el desayuno

Paula se dirigió hasta el  cuarto de Anna para despertarla, cuando entro vio todo el cuarto lleno de envoltorios de chocolates y una caja dada vuelta

Se acerco a ella y vio que volaba de fiebre…

En ese momento pego un grito…

Paula: Pedroooooooooooooooooo (gritando)

A causa del grito que pego Pedro llego como un rayo al cuarto….

Pedro:…

 

Capitulo hecho con @Sandri_Py, gracias amiga como siempre

Si dejan más de 15 comentarios el viernes    a esta hora subimos otro capítulo (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subimos el  viernes

2 comentarios: