lunes, 6 de mayo de 2013

Capitulo 207 ♥


Cuando llegaron se encontraron con Tita…

Tita: bienvenidos mis  amores

Paula: hola Nana (abrazándola)

Anna: Nana (Corriendo hacia Tita)

Tita: hola hermosa (alzándola)

Anna: te extrañe mucho nana

Tita: Yo tambien, ¿ese es tu hermanito? (Mirando a Mati que estaba tímido en brazos de Paula)

Anna: si él es mi hermanito Mati

Tita: esta re grande

Anna: Si ya tiene asi. (Mostrándole la manito)

Tita: ¿Y ustedes no piensan saludar?

Pedro: claro que si bienvenida nana

Paula: qué bueno que estas acá

Tita: ¿Cómo les fue?

Paula: muy bien estuvimos unos días en Brasil

Tita: que lindo unas vacaciones en familia

Paula: no solo eso Anna y Mati son la cara de Mimo y tuvieron  que hacer una campaña allá

Tita: ay qué lindo, ¿cuándo salen las fotos?

Pedro: la próxima semana ya van a estar sus caras en todos los locales del país, pero en un rato se las muestro que me  las dieron antes de que salgan

Paula: No me lo habías dicho mi amor.

Anna: Mamita tengo hambre, quiero la mema.

Tita: Yo te la preparo ¿queres?

Anna: Si, pero primero quiero ir a bañarme.

Tita: Vamos entonces.

Un rato más tarde Tita volvió con Anna ya bañada…

Tita: bueno esta preciosura ya esta lista, ponganse cómodos que voy a prepararles algo rico

Pedro: de ninguna manera doña Tita

Tita: ¿pero porque?

Pedro: porque todos acabamos de llegar de un viaje muy largo, mejor pidamos algo

Paula: tiene razón Pepe Nana, otro día nos cocinas

Tita: no   se  qué diferencia pueden encontrar en la comida del Delivery que en la casera

Anna: Mamita tengo hambre. (Caprichosa)
Tita: Déjenme hacerle algo a la nena por lo menos.
Pedro: Está bien prepárele algo.

Tita: ¿que queres comer precisa?

Anna: ñoquis a la bolognesa, y que sean de papa

Pedro: Anna no te pases (serio)

Tita: no pasa nada, yo se los preparo con todo gusto

Pedro: Esto pasa porque vos la malcrías. (Mirando serio a Paula)

Paula: ay amor no te enojes conmigo

Tita: bueno basta de pelear,

Pedro: no peleamos Doña tita, pero si venimos todos cansados la niña tiene que entender  que no puede pedir  semejante comida

Tita: no pasa nada, lo hago con mucho amor

Pedro: Paula me voy a bañar. (Subiendo las escaleras, claramente estaba enojado)

Paula: no te enojes amor

Pedro: después hablamos (gritando desde arriba)

Paula: vos y yo vamos  hablar después Anna

Anna: yo que hice?

Tita: Deja a tu hija en paz Paula y subí a ver a tu marido nosotras vamos a ir a lo de Delfina.
Anna: Si quiero ir, ¿puedo mamita?
Tita: Nos llevamos a Mati?
Paula: No hace falta ya se durmió pero vayan ustedes.
Tita: Anda a hablar con Pedro, haber si necesita algo en el baño. (Guiñándome un ojo)
Paula: Bueno dale. (Roja como un tomate)

Mientras tita se fue con Anna a lo de Delfina, Paula aprovecho y se dirigió a  buscar a pedro.

Después de subir las escaleras escucho el ruido de la ducha, se desvistió rápido y  se metió en la ducha con el

Cuando entro a la bañera lo abrazo provocando que se sobresaltara…

Paula: no  te asustes mi amor que soy yo

Pedro: ¿qué haces acá?

Paula: te vine hacer unos mimos

Pedro: estoy enojado Paula

Paula: ay mi amor no seas asi, ya sabes cómo es Anna

Pedro: pero si no le pones limites va hacer lo que quiera

Paula: está bien  (riendo)

Pedro: ¿de qué te reis?

Paula: es que  asi como estamos no da para una charla seria

Pedro: es verdad (sonriendo)

Paula: entonces por qué no nos hacemos unos mimos ( besándole el cuello)

Pedro: no me vas convencer tan fácil

Paula: Porque estas en posición de duro mi amor. (Mientras le acariciaba el pecho y le besaba el cuello sensualmente)
Pedro: Mmm
Paula: Mira que no tenemos mucho tiempo eh. (Besándolo en los labios)

Pedro: no me importa (haciéndose el indiferente)

Paula: ok entonces me voy (saliendo de  la bañera y yendo hacia la puerta)

Pedro: Ya voy a salir ya terminé podes quedarte vos.
Paula: No ya me voy a cambiar y voy a ir a buscar a mi hija. Cuida a Mati y no nos esperes despierto. (Seca)

Pedro: ok

Paula: me voy

Pedro: veni acá (tironeándola del brazo y pegándola a él)

Paula: Soltame Pedro

Pedro: ¿Donde pensas que vas?
Paula: Voy a cambiarme para ir a buscar a mi bebé. (Sin mirarlo a la cara)
Pedro: Pero no quiero que te vayas. (Besando mi cuello)
Paula: Lástima perdiste tu oportunidad de mimarnos. (Soltándome de él y yendo a mi vestidor a cambiarme)

Pedro: pero yo no quiero que te cambies ahora (subiéndola arriba de sus hombros)

Paula: Pedro, ¿ me podes  bajar?

Pedro: no (entrando al cuarto y cerrando con llave)

Paula: ¿podes abrir la puerta?

Pedro: no, vos ahora sos mi prisionera

Paula: Deja de decir pavadas Pedro y déjame salir estoy hablando enserio. (Seria)

Pedro: ¿por  mejor no olvidamos todo y nos hacemos unos mimos?  (Besándole el cuello)

Paula: no quiero , no me vas a convencer

Pedro: ¿y asi? (besándola con pasión)

Paula: Mmm (soltando un suspiro en su boca mientras correspondía a sus besos y me dejaba llevar)

Pedro: con eso me contestaste todo (llevándola entre besos hacia la cama)

Paula: te amo mi amor

Pedro: yo mas mi vida

Después  de  hacer el amor  se quedaron mimando hasta que sonó el celular de Paula,,,

Comunicación telefónica

Paula: ¿hola?

XXX: hola amor, ¿cómo les fue?

Paula: muy bien ma, hace poco que llegamos

Ale: te llamaba, por si mañana me queres acompañar a elegir el vestido de madrina

Paula: claro mami mañana te acompaño

Ale: bueno mañana te espero, tu hermano me está volviendo loca con los preparativos

Paula: mañana voy  y te ayudo no te preocupes

Ale: te mando un beso hija, que tu hermano me llama

Paula: anda tranquila mami te amo

Ale: yo  tambien (cortando)

Pedro: ¿qué paso?

Paula: que mañana la voy acompañar a comprarse el vestido de madrina y ayudarla, Gonzalo la está volviendo loca

Pedro: no te preocupes mi amor, vos encárgate de lo que necesite tú mamá que yo me encargo de Gonza
Paula: gracias mi amor, me salvaste de verdad
Pedro: ustedes son mi familia, obvio que siempre los voy ayudar
Paula: gracias amor.
Pedro: por qué mejor no dejamos de hablar (subiéndose sobre ella)
Paula: sos insaciable mi amor
Pedro: obvio (besándola con pasión)
Dos semanas Después….
Se encontraban todos festejando en una estancia la boda de Gonzalo y Eve...

Paula: los felicito chicos, les deseo que sean muy felices
GYE: gracias
Ale: espero que cuando vuelvan de viaje me traigan muchos nietos.

Gonza: quien te dice que mientras estamos de viaje le escribimos a la cigüeña

Anna: ¿a vos tambien tío te va visitar la cigüeña mientras trabajas?

Gonzalo: ¿cómo es eso?

Anna: mis papitos me dijeron que mientras ellos trabajaban los visito la cigüeña

Gonza: Jaja, ¿asi que ahora se llama trabajar?
Mientras que PyP  no sabían donde meterse de lo rojo que estaban…

Pedro: con Paula, Nan y Delfi les queríamos dar su regalo de bodas

Eve: mas regalos ¿no les parece que ya nos dieron bastante?

Paula: para nada, ustedes se merecen lo mejor

Ale: tiene razón  Paula
Delfina: bueno, vamos a  darle nuestros regalos

Paula: entre todos les queremos regalar el viaje de bodas   a Francia y una estadía  en el mejor hotel del lugar

Gonza: gracias chicos realmente se pasaron

Ale: ustedes se lo merecen

Eve: gracias enserio

Un rato más tarde se encontraban todos sentados a la mesa, en ese momento Delfina dijo…

Delfina:….

 

Capitulo hecho con @Sandri_Py , gracias amiga como siempre

Si dejan más de 15 comentarios el miércoles   a esta hora subimos otro capítulo (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subimos el miércoles

4 comentarios: