domingo, 23 de septiembre de 2012

Capitulo 103 ♥



Paula: No

Pedro: Bueno está  bien (bajando la mirada)

En ese momento Paula estalla en una carcajada y Pedro la mira con una cara de diciendo de que te reis

Paula: Es una broma tonto, claro que quiero ser tu esposa, sería lo más lindo del mundo. (Sonríe)

Pedro: ¿De verdad?

Paula: Claro que sí, lo vengo esperando desde Uff mucho

Pedro: Te amo (besándola)

Paula: Eso si quiero que sea en la playa al atardecer y quiero que Annita esté con nosotros (sonríe)

Pedro: Todo lo que quieras (besándola por toda la cara)

Paula: Eso si más adelante

Pedro: Como vos quieras

Pensamiento de Pedro: Ni loco, cuanto antes nos casamos

En ese momento Pedro saco algo de su bolsillo…

Pedro: Me parece que esto te pertenece

Paula: ¿de donde lo sacaste?

Pedro: hace unos días, lo encontré entre tus cosas, y  tambien recuerdo que te lo di hace más de un año, el día que te pedi que seas mi esposa

Paula: Si es verdad, nunca me lo saque. Solo cuando volví pero lo cuide siempre

Pedro: desde este momento quiero que lo lleves siempre con vos (poniéndole el anillo)

Paula: Te lo prometo (beso)

Pedro: Te amo (beso)

Paula: Yo tambien mucho (acurrucándose en su pecho ya con los ojos cerrados)

Pedro: Que descanses mi reina (besándole la cabeza)

Al otro día  mientras Paula dormía le trajeron el desayuno, en ese momento Pedro la despertó

Pedro: amor

Paula: Mmm

Pedro: te trajeron el desayuno, porque no te vas despertando asi lo tomas

Paula  se sentó en la cama  saludándolo…

Paula: ¡Buen día mi amor!

Pedro: ¡buen día mi reina!

Paula: ¿esto es el desayuno?

Pedro. Si mi amor, estamos en un hospital

Paula: Ni loca voy a comer esto

Pedro. Otra cosa no vas a comer y te aviso que en casa vas a tener una dieta estricta, asi que come todo porque de acá no me muevo hasta que termines

Paula: Ufa, no me gusta esto mi amor, si me lo das vos capaz lo tomo (puchero)

Entre protestas  y quejas Paula tomo su desayuno, un rato más tarde llego el médico y le dijo…

Doctor: en una hora puede volver a su casa,

Paula: ¡qué bueno!

Doctor: Si todos los estudios que le practicamos de vuelta salieron todo bien, como si nunca hubiera tenido nada. Lo de usted es un verdadero milagro Señora Alfonso

Le aviso que tiene una semana de reposo y  aparte tiene que tomar una medicación durante esos días

Pedro: No se preocupe doctor, yo me encargo que cumpla todo al pie de la letra.

Paula: Ya escucho doctor, ya tengo mi enfermero personal (riendo)

Doctor: bueno los dejo, que sigan bien

PyP: gracias

Cuando se fue Paula le dijo a Pedro…

Paula: amor, ¿te puedo pedir algo?

Pedro: lo que vos quieras mi amor

Paula: ¿podemos pasar por una panadería cuando salgamos de acá?

Pedro: Hasta que no estés bien se terminaron las cosas ricas hasta los chocolates

Paula: Ufa, igual chocolates solo voy a comer los que me regales vos

Pedro: Ahora cámbiate para poder irnos, yo voy mientras a firmar los papeles del alta. Ya vuelvo (beso)

Paula: Dale

Al rato volvió Pedro y le dijo…

Pedro: ya está todo, listo ahora vamos

Paula: si mi amor que no quiero estar mas acá

Pedro: No te alegres tanto, que salís de una cama pero vas a otra para hacer reposo

Paula: ufa, ¿Podemos negociar?

Pedro: Mmm vemos (pícaro)

Paula: no te hagas el vivo, que enzima tengo que estar una semana de reposo

Pedro: eso es lo más lindo, ni te imaginas las cosas que pienso

Paula: vos en lo único que pensas es en eso

Pedro: No es en lo único, pero no me puedo resistir teniéndote tan cerca (apretándola contra su cuerpo mientras acariciaba su pierna)

Paula: Pará amor, estamos en un hospital, mira si entra alguien

Pedro: Qué me importa (besando su cuello con pasión)

Paula: Gordo pará (empujándolo)

Pedro: Perdón mi amor, es que te tengo cerca y no me controlo me gustas demasiado, me volves loco (besándola apasionadamente)

Paula: A mí me pasa exactamente lo mismo, pero no es el lugar ni el momento indicado (entre besos)

Pedro: Ok, dale que ya nos podemos ir. De acá a la cama Pau eh

Paula: ¿Otra vez Pedro?

Pedro: Que cabecita podrida que tenes, acordate que el doctor dijo reposo absoluto (riendo)

Paula: Bueno eso te incluye jajaja (burlándolo)

Pedro: No te preocupes que después me las vaya a cobrar completita la semana (beso apasionado)

Paula: Deja  de decir pavadas que ya nos tenemos que ir (beso)

Pedro: Te amo (beso) Te amo (beso) Te amo (beso)

Paula: Yo tambien mucho (beso) mucho (beso) muchísimo (beso apasionado)

Pedro: Vamos ya porque si no terminamos haciendo el amor acá (mirada picara)

Paula: Me das miedo Alfonso, vamos mejor (riendo)

Cuando llegaron a la caja Pedro le dijo…

Pedro: bueno amor ahora anda acostarte

Paula: ¡No quiero!

Pedro. Paula, no me hagas enojar

Paula: ya te dije que no quiero

Pedro: Ok (mientras la levantaba en brazos y subía las escaleras)

Paula: ¡Pedro bájame!

Pedro no le hacía caso, subió las escaleras con ella en brazos entro a la habitación y la colocó suavemente en la cama

Pedro: Bueno ahora te quedas acá quietita mientras yo voy a buscar a nuestros hijos (Anna y morito)

Paula: Me alegro que ya quieras a morito tambien (sonriendo)

Pedro: ¿No tengo de otra no? (resignado)

Paula: No Jaja bueno ahora anda a buscar a mis bebés

Pedro fue a buscar a Anna y a Moro, volvió a la casa y los tres se pasaron todo el día acompañándola a Paula.

Vinieron los familiares de Pedro a visitar a Paula, le trajeron unos chocolates que obviamente Pedro confiscó y los guardó a protestas de Paula.


Capitulo Hecho con @Sandry_Py gracias amiga como siempre

Si Deján Más de 15 Comentarios El Martes  Subimos Otro Capitulo (No Cuentan Los Comentarios De La Misma Persona) Sino Dejan Más De 15 Comentarios No Subimos El Martes  

3 comentarios: