domingo, 2 de septiembre de 2012

Capitulo 76 ♥


Paula: ¿Que dijiste? (girando sorprendida)

Pedro: Paula Chaves dije, ¿hasta cuándo pensaste que podías engañarme?

Paula: ¿Quien te dijo esa estupidez? (nerviosa)

Pedro: ¿Que pensaste, que no iba a reconocer tus besos, tus caricias, la manera que me haces el amor?

No seas ingenua, por más que quieras estar detrás de ese disfraz yo se que sos vos

Paula....... (No sabía que decir, Pedro la habia descubierto)

Pedro: Haber habla, no sabes que decir porque sabes que tengo razón

Paula: Si tenes razón, yo soy Paula (lagrimas en los ojos)

Pedro: Que bueno que tenes el valor de admitirlo por lo menos, ahora quiero la otra parte de la verdad (refiriéndose a Anna)

Paula: ¿Qué otra parte de la verdad? (sabia que se refería a Annita)

Pedro: No te hagas la tonta, decime ya

Paula: Ok, el día que me fui de acá ya iba con algo tuyo, y ese algo es Annita, me fui embarazada de acá, si Pedro Anna es tu hija, y el nombre es en honor a tu madre (bajando la mirada)

Pedro: Gracias por cumplirme el sueño de darme una hija (abrazándola)

Paula: No Pedro Soltame, que yo te haya dicho la verdad no quiere decir q entre nosotros este todo bien (triste)

Pedro: ¿Por qué?, si nosotros nos amamos

Paula: Por más que te ame, nosotros ya no podemos estar juntos (lagrimas en los ojos)

Pedro: Yo te voy a demostrar que sí, que podemos ser felices los cuatro, vos, Anna, Moro y yo. (Yéndose)

Pedro no le dio tiempo de contestar nada a Paula, ella se quedo llorando en el living, pensando que cuando se regresaran a Capital ella se iría, volvería a desaparecer de la vida de Pedro porque tenía miedo de que él le sacara a Anna.

En ese momento Pedro vuelve a entrar se acerca a ella y le dice…

Pedro: no me gusta verte llorar, a pesar de todo te amo y quiero que seamos felices con nuestra hija, olvidemos el pasado y empecemos de cero.

Paula: no Pedro vos y yo ya no podemos estar juntos, yo te lastime mucho y vos te mereces alguien mejor que yo (triste)

Pedro: no Pau yo quiero estar con ustedes mi amor, ya te dije que sos la única mujer que yo puedo amar (tierno)

Paula: Por la gorda no te preocupes siempre que quieras verla vas a poder, es tu hija tambien, pero lo nuestro ya no puede ser (lagrimas en los ojos)

Pedro: No mi amor, no me dejes. Yo te amo

Paula: no Pedro mi decisión está tomada. Tratemos de que la producción de mañana salga lo mejor posible asi terminamos con todo, ¿donde vamos a dormir?

Pedro: hay una sola cama, la podemos compartir (mirándola pícaro)

Paula: Ni lo sueñes, me voy a dormir al cuarto y vos dormí ahí.
Pedro: ¿No Pensaras que voy a dormir en la amahaca?
Paula: hasta mañana (le da un beso y se va) dejándolo re nervioso.

Pau se va a la habitación y escucha un ruido ilumina con la linterna y empieza a gritar
Pau: Pedroooooooooooooooooooooooooo
Pedro llega y la ilumina con la linterna de él asustándola más y ella le pega en el hombro.
Pedro: ¿qué paso amor?
Pau: Hay un animal Hambriento
Pedro: ¿Donde?,
Pau: ahí míralo esta, ahí es horrible.
Pedro se le va a acercando lentamente al animal
Pau: Lo agarra del brazo Pedro por favor no te le acerques
Pedro: shhhhhhhhhhhhhhhhh, ese animal así de pequeño como lo ves es muy peligroso, y si viene la mama se puede poner loca.
En ese momento se acerca el animal y Paula salta arriba de Pedro
Pedro: jajaja es una ardilla amor,
Pau: No estés jugando saca ese animal de acá, sino la que se va soy yo
Pedro: (Hablándole a la ardilla), ves al único animal que acepta es a mí, bueno es hora de irnos y lo saca por la ventana, si llega a volver su mama está cerca y es muy brava
Pau: Por favor ponele algo a esa ventana que está rota antes de que venga la mama de ese bicho.
Pedro: Tranqui ahora te lo soluciono (mientras se mataba de risa)
Pau: bueno pero no te alejes que me da mucho miedo,
Al rato viene Pedro y le puso unas maderas clavadas a la ventana.
Pedro: Bueno amor ya esta cualquier cosa me llamas; ¿Cómo va a gritar?, Pedrooooo, Pedrooooo (Imitándola).
Paula le pega en el hombro y él se va a dormir a la amahaca.
Pedro: Bueno a la cama, ¿queres un arma? (dejándole  un martillo).
Paula se acostó   nuevamente a dormir, hasta que escucha otro ruido y se asusta
Pau: No yo no voy a ser la cena de ningún animal y se va a donde esta Pedro.
Cuando llega Pedro se reía…
Paula: yo no duermo en ese cuarto ni loca.
Pedro: bueno entonces dormí acá y yo duermo en el cuarto
Paula: no si llega a venir la mama de ese animal, me muero si te pasa algo.
Pedro: bueno entonces dormimos los dos en la amahaca
Paula: yo no pienso dormir toda apretada ahí ni lo sueñes
Pedro: No queres compartir la amahaca, no queres dormir en el cuarto, entonces ¿donde queres que duerma en el piso?
Paula: Y si podría ser
Pedro: Estas loca, me queres matar, olvídate sino quédate parada ahí mientras te contemplo con la mirada.
Paula: Bueno acepto con la condición de que me des la espalda
Pedro: es imposible, si o si tenemos que dormir abrazados, la amahaca nos va ajuntar en el centro
En ese momento Paula se acuesta y Pedro; la abraza.
Pedro: que lindo como te extrañe amor

Paula: no te hagas el vivo (dándole un codazo)

Pedro: ¡que agresiva!

Paula: entonces no te pases (Mirándolo mal)

Pedro: Buenas noches mi reina (apoyándola mientras la abraza)

Paula: buenas noches (seca aunque se Moria por abrazarlo y que la acaricie como antes para dormirse)

A la mañana siguiente Pedro se despierta solo en la amahaca, y con el animal,
Pedro: ¿qué haces acá? ¿Y Paula donde esta, te la comiste?

Pedro salió a caminar por el lugar y a buscarla, mientras la llamaba a los gritos,

Pedro: Paula; Pau, Amorcito, en eso se acerca al rio y ve una remera de Paula apoyada en una piedra, y le siente el perfume.

En ese momento Pedro Pensaba (que me está pasando con vos amor, tengo ganas de abrazarte, de protegerte, de acariciar tu piel, de hacerte el amor, si de hacerte el amor)

Pedro: ¿donde este amor que harás así desnuda sin tu ropa y sin mí?, ya se te estás bañando en el río, y se dirigió hasta ahí, la vio nadando en bikini en el rio y le empezo a sacar fotos, cuando Paula se dio cuenta le dijo:

Paula: …


Capitulo hecho con @Sandry_Py , gracias amiga como siempre

Si dejan mas de 10 comentarios mañana subimos otro (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 10 comentarios el capitulo de mañana lo subimos recien el martes

4 comentarios: