sábado, 15 de septiembre de 2012

Capitulo 94 ♥


Paula: ¿Como que hago acá? Esta es mi casa (mirándolo mal) ¿Vos que haces acá?

XXX: Me llamo Pedro, para invitarme a cenar y para proponerme algo, pero nunca pensé encontrarte en esta casa después de todo lo que paso

En ese momento se acerca Pedro diciendo…

Pedro: ¿quién es amor?

XXX: soy yo Pepito

Pedro: Hola Mariano, ¿Cómo andas tanto tiempo? (abrazándolo)

Mariano: Muy bien, pero no entiendo que hace Paula acá

Se escucho llorar a Anna por el baby call…

Paula: voy a buscarla y vengo

Pedro: anda tranquila mi amor

Paula fue a ver a Anna, mientras que Pedro se quedo hablando con Mariano…

Mariano: ¿te puede hacer una pregunta?

Pedro: si

Mariano: ¿qué hace Paula acá?

Pedro: es mi novia y está viviendo conmigo.

Mariano: Después de que casi te moris por culpa de ella le das una oportunidad

Pedro: nos amamos y es lo único que importa.

Mariano: Estas mal Pepe, ¿qué paso con el bombón de tu jefa?, ¿no me dijiste que andabas en algo con ese minón?

Cuando Pedro iba a contestarle Paula venia bajando de las escaleras con Annita que estaba súper despierta…

Paula: Papi acá vinimos, queremos mimos tuyos (acercándose a Pedro y a Mariano que ya estaban en el living)

Pedro tomo a Anna en sus brazos y se volvió a sentar y le hablaba a la bebe…

Pedro: hola princesa de papa, te despertaste mimosa, ¿queres los besitos de papa? (hablándole y dándole besos en sus cachetes)

Mariano: ¿cómo que papa Pepe? Haber explícame que  no entiendo nada. ¿Cómo es eso de que esta bebe es tu hija?

Pedro: ¿qué parte de que es mi hija no se entiende? Si soy papa de esta hermosura, se llama Anna. Y Pau es su mama ósea mi mujer

Mariano: entonces quiere decir que....

Interrumpe Pedro…

Pedro: Si Pau ya estaba embarazada cuando se fue de acá. Y no quiero ningún comentario, lo importante es que volvieron las dos y yo soy muy feliz. ¿Queres conocer a tu sobrina o no? (sonríe)

Mariano: Claro que quiero, ¿puedo Pau? (Mirándola)
Paula: Claro que podes (amable)
Mariano: Una sola pregunta, sin ofender Pau, ¿qué paso con el Bombonazo de tu socia? (Mirándolo a Pedro)
Pau: jajaja, ¿le Decis amor que paso con esa flaca amargada como vos le Decis? (Mirándolo)
Pedro: Pau y el Bombonazo de mi socia como vos Decis son la misma persona

Mariano: ¿Cómo es eso?, explícame porque no entiendo nada

Pedro: Paula se hizo pasar por otra persona, para que nadie la reconozca especialmente yo, Igual yo en el fondo sabia quien era, sus besos sus caricias, la forma en que me hacía el amor eran los mismos. Me di cuenta al toque

Paula: Pedro, ¿Cómo vas a contar eso? Sonrojada)
Pedro: ay mi amor no dije nada de otro mundo, Mariano ya sabe cómo se hacen los bebes. Además se ve que nos esforzamos mira lo hermosa que es nuestra hija (riendo)
Paula: Amoooor (roja)

Mariano: bueno chicos, Pero no me contaste para que me citaste acá

Pedro: el próximo sábado es el desfile de la nueva temporada de Luz de  Mar, y quiero que vos conduzcas el desfile

Mariano: va ser un honor para mí conducir el desfile, ¿pero quién lo conduce conmigo?

Pedro: Lo vas a hacer con Zaira Nara ¿qué te parece?

Mariano: Me encanta la idea, ¿y Paulita no vas a desfilar? Estaría buenísimo que cerraras el desfile con Annita

Interrumpe Pedro…

Pedro: ella no va desfilar ni siquiera Anna

Mariano: No podes ser asi Pedro por  lo menos deja que Paula desfile, vos la conociste como  modelo y ahora te queres  hacer el futbolista y sacarla de su mundo.

Pedro: Esta bien acepto, pero cuidado con que vea a mi hija arriba de la pasarela

Paula: Gracias mi amor (abrazándolo)
Mientras lo abrazaba Pedro le daba la espalda a Mariano y Paula le dice a Mariano con los labios

Paula gracias,  Anna tambien va a desfilar (guiñándole un ojo)

Los tres cenaron hablando de la organización del desfile, cuando Mariano se fue se dirigieron a su cuarto.

Mientras estaban acostados Paula le dijo…

Paula: gracias mi amor, por dejarme desfilar

Pedro: Muero por verte de vuelta flotando en la pasarela

Paula: cuando la veas a  Annita desfilando

Interrumpe Pedro….

Pedro: No te equivoques Pau, solo vos vas a desfilar no me desobedezcas (serio)

Paula: Puedo tratar de convencerte (subiéndose encima de él)
Pedro: jajaja podes, que lo logres es otra cosa. Igual vos y yo dejamos algo pendiente (dándose la vuelta quedando sobre Paula)
Paula: Mmm no se no me acuerdo (haciéndose la desentendida mientras le besaba el pecho)

Pedro: Te lo recuerdo (besando su cuello)
Paula: haber (histeriqueandolo)
Pedro: No juegues con fuego Chaves
Paula: ¿por qué? ¿Me puedo quemar? (Rozando sus labios)
Pedro: Porque  te podes rostizar (besándola apasionadamente)
Paula: Me encantaría (entre besos)

Pedro: ah, sos viva ahora vas  a ver (haciéndole cosquillas)

Entre besos y caricias terminaron haciendo el amor.

Dos días después ya era sábado, día del desfile donde se lanzaría la nueva temporada de luz de mar, Pedro se habia ido desde temprano para supervisar todo mientras que Paula se quedo preparados para la noche fue cuando recibió la visita de las hermanas de Pedro

Paula: hola chicas pasen

Delfi: Hola tía, vinimos a ver a mi primita y a traerte unos regalitos

Paula: gracias mi amor

Sonia: ¿y Pedro?

Paula: se fue hasta el lugar donde se va hacer el desfile para supervisar todo

Lu: ¿vos desfilas?

Paula: si, pero les tengo que contar algo

Caro: contamos

Paula: Anna cierra el desfile conmigo, pero por favor que no se entere Pedro porque me lo prohibió y quiero que sea una sorpresa

Lu: va ser nuestro secreto

Paula: gracias chicas

Caro: y si Pedro se enoja,

Sonia: entre sus hermanas lo ponemos en su lugar

Luciana: Mi cuñada usa sus técnicas con él y se le pasa (guiñándole el ojo)

Paula: No creo que esta vez se le pase, me dijo claramente no lo desobedezca

Sonia: No entiendo porque no quiere que mi sobrina haga una pasada con su madre

Paula: dice que no quiere exponerla

Caro: Es un bobo, cuando todo el mundo sepa que sos vos cuñada obviamente van a saber de la existencia de mi princesita (acariciando la manito de Anna que le sonreía)

Paula: Si yo sé eso, pero él dice que no vamos a hablar de la existencia de Anna, que lo vamos a hacer más adelante. Es mi sueño volver a las pasarelas y hacerlo con mi bebé (besando a Anna)

Luciana: Tranqui cuñada que nosotras te vamos a cubrir y no bajas de la pasarela sin antes hacer una pasada con mi sobrina (sonríe)

Paula: Gracias chicas, son lo más (abrazando a las tres).

Las chicas iban a ayudar a Pau, le hicieron creer a pedro que Anna quedaría en lo de Luciana mientras que ellos iban al desfile pero lo que no sabía era que ni bien este terminado el desfile las hermanas de él llevarían a Anna para poder hacer la pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario