sábado, 1 de septiembre de 2012

Capitulo 73 ♥


Mientras tanto Sochi se encontraba en lo de Paula, peinándola  para esa noche, que saldría con Pedro

Cuando se hizo la hora, Pedro salió de su casa y fue  a buscar a Paula.

Pedro: hola mi amor, ¡que linda que estas!

Paula: Gracias mi amor vos tambien, pasa que falta todavía para que nos vayamos (agarrándolo de la mano para que entrara)

Pedro: Mejor asi te puedo llenar de besos

Paula: Me encanta la idea (sonríe)

Pedro: ¿y sos quedamos acá y no vamos a ningún lado? (besándola)

Paula: Me encantaría amor, pero ya se lo prometimos a Sofí, cuando volvamos te quedas y te recompenso (besándolo con pasión)

Pedro: está bien, nos queda solo media hora para mimarnos, no arrugues después (ríe)

Paula: Yo jamás arrugo, queda media hora asi que deja de hablar y bésame mi amor

Pedro: Con muchísimo gusto (beso apasionado)

Paula: Bueno ya es la hora vamos.

Pedro: espera amor, falta Delfina

Paula: a  último momento decidió quedarse, asi que vamos

Salieron de ahí y se dirigieron al Karaoke, en el auto de Pedro mientras iban el auto Paula le acariciaba el Pelo a Pedro.

Pedro: Amor

Paula: ¿qué pasa lindo?

Pedro: estoy manejando

Llegaron al lugar Saludaron a todos y se dirigieron a sentarse, mientras miraban a la gente que se subía a cantar,

Zaira: Miren chicos que en un rato suben ustedes

PyP: Ni locos

Sofía: ay no sean malos quiero escucharlos cantar

Paula: No se cantar, me muero de la vergüenza

Pedro: ¿si queres cantamos junto?, aunque desafine un poco

Paula: No, quiero que cantes vos primero

Pedro: bueno, pero esperemos que canten otros antes

Pasaron varias personas cantando, por el  escenario algunas cantaban bien y otras mal, hasta que lo llamaron a Pedro para que suba a cantar

Pedro miro  el tema que le habia tocado ya que eran temas al azar, la miro a Paula que estaba en la mesa sentada con los demás y dijo.

Pedro: Te lo dedico a vos Paulina

 

Cuanto silencio

En esta vieja habitación

Desde que te fuiste de mi vida;

Sigo esperando,

Que el viento sople a mi favor

Y que traiga de vuelta

La pasión que se robó.

Y cuantos momentos

Que vivimos tú y yo

Y quien lo diría que esto acabaría;

Pero sigo insistiendo

Que todo tiene solución

Hasta un ciego vería

Que marcharte fue un error.

Coro:

Porque tú, eres sólo para mí

Una mirada y ya caí

Enamorado por primera vez

Y yo sólo vivo para ti

Desde el momento que te vi

Enamorado por primera vez.

Cuántas promesas

Se han quedado sin cumplir,

Se han convertido en sueños sin un fin

Pero sigo insistiendo

Que algún día volverás

Y que traerás de vuelta

Nuestra felicidad.

Mientras Pedro cantaba Paula lo miraba emocionada, sin duda el tema hablaba de ellos dos

Zaira: que tema le toco, ni que lo hubieran elegido

Sofía: si amiga, como que está hecho para ustedes

Pedro se bajo del escenario y fue hasta donde estaba Paula…

Pedro: ¿te gusto?

Paula: si mi amor cantas muy lindo (besándolo)

En ese momento la llamaron a  Paula y le toco este tema…

Paula:

Y aléjate de mi amor....

Yo se que aun estas a tiempo....

No soy quien en verdad parezco....

Y perdón no soy quien crees yo no caí del cielo

Si aun no me lo crees amor............

Y quieres tu correr el riesgo

Veras que soy realmente buena

En engañar y hacer sufrir

Y hacer llorar

A quien más quiero...

Al terminar de cantar Paula fue a sentarse con Pedro, hasta que avisaron que la próxima ronda seria de dúos, y de casualidad les toco a PyP

PyP: No,

Zaira: No sean amargos y suban

Pedro: ya cantamos

Paula: tiene razón Pedro

Sofía: si pero ahora es de dúos asi que vayan

Pedro: ¿vamos? (mirándola tierno)

Paula: está bien, pero porque estás conmigo los dos se subieron al escenario, el que primero que empezaba a cantar era Pedro

Eres todo lo que pedía
Lo q mi alma vacía
Quería sentir
Eres lo que tanto esperaba
Lo que en sueños buscaba
Y que en ti descubrí
Tú has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser
Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para ti

Cuando Paula escucho el tema, se acordó que fue el tema que le canto Pedro, el día que le propuso casamiento, en ese momento le tocaba el turno a ella de seguir la canción, pero no lo hizo prefirió salir corriendo de ahí

Pedro corrió detrás de ella, hasta que la alcanzo  y le dijo…

Pedro: Paulina, ¿qué paso que te fuiste asi?

Paula: es que yo no soy quien pensas, no te mereces una persona como yo.

Pedro: No entiendo que me queres decir, ¿quien sos realmente?

Paula: es que yo soy…

En ese momento alguien los interrumpe…

XXX: Hola linda, ¿te acordas de mí?

Paula: ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario