martes, 4 de septiembre de 2012

Capitulo 78 ♥


Al día siguiente se levantaron temprano y prepararon todo para volverse a capital, se sentaron un rato en el sofá a mimarse

Pedro: ¿Sabes que sos mas linda por las mañanas? (beso en el cuello)

Paula: Ah te levantaste chamuyero (beso por toda la cara)

Pedro: Y vos muy mimosa (recostándola en el sillón)

Se empezaron a besar muy apasionadamente, Pedro ya estaba sin su camisa, cuando estaba por hacer lo mismo con la remera de Paula suena su teléfono

Paula: Dale Atende (entre besos)

Pedro: No, déjalo que suene (beso)

Paula: No dale asi no puedo (separando a Pedro)

Pedro: Bueno ahí voy, pero después seguimos (beso, mientras iba al cuarto por su celular)

Paula: Dale (guiñándole un ojo)

Paula se quedo esperándolo a Pedro, pero como el tardaba decidió ir a buscarlo, cuando llego a la habitación escucho el final de una conversación

Pedro: Fede hace todo lo posible, sácala de mi empresa, la odio y nunca le voy a perdonar lo que me hizo, se la saco y la quiero fuera de mi vida.

Saludos a todos, si mi hija es hermosa, hablamos después del tema. Chau.

Paula estaba que no se lo creía, aunque según ella esto podía pasar y su pesadilla se estaba cumpliendo, Pedro la odiaba y le iba a sacar a Anna eso era lo que creía, una vez más se habia equivocado.

Ni bien Pedro la dejara en su casa iba a comprar los pasajes para volver a desaparecer de su vida, no iba a permitir que le saque a su hija.

Pedro volvió al living y ella como si no hubiera pasado nada lo estaba esperando con su mejor sonrisa

Pedro: Ya volví, ¿en que estábamos? (mientras la besaba de vuelta)

Paula: Estábamos que ya nos volvíamos, extraño mucho a mi hija (mejor sonrisa)

Pedro: Nuestra hija acordate, yo tambien extraño besar esos cachetitos y que me miren esos profundos ojos verdes que me vuelven loco como los tuyos (beso)

Paula: Ok, ¿nos vamos? Ya quiero estar con mi bebé (agarrándolo de la mano)

Pedro: Vamos (yéndose de la mano hasta el auto)

Cuando llegaron a la casa de Paula, ella le dijo…

Paula: bueno amor, después te veo

Pedro: después no

Paula: ¿por qué?

Pedro: antes quiero ver a mi princesa, y llenarla de besos

Paula: dale entremos

En ese momento se apareció Tita con Anna en brazos, bajaron del auto y Pedro rápidamente agarro en brazos a Anna que sonreía al verlo

Pedro: Hola mi amor, ya llegaron papá y mamá para llenarte de besos (beso en su cachete)

Tita: Hola señor Pedro

Pedro: Por favor no me digas señor, decime simplemente Pedro Señora Tita

Tita: Lo mismo digo Pedro, Tita a secas. Hola hija ¿cómo les fue? (mirándola a Paula que llegaba)

Tita: Pasen, la comida ya esta lista. ¿Te quedás Pedro?

Interrumpe Paula…

Paula: Obvio que te quedas mi amor, además que Anna quiere muchos mimos de Papi, verdad mi amor (hablándole a la bebé)

Tita: Pasemos que ya está la comida, de paso le das de comer a Annita Pau, que ya te extrañó.

Después del almuerzo pasaron la tarde entre besos y mimos disfrutando de Anna,

Cuando Pedro se fue Paula llamo a la agencia de viajes

Comunicación Telefónica.

Recepcionista: Hola

Paula: hola necesito, 6 pasajes de avión para Miami.

Recepcionista: Lamento informarle que solo nos quedan 2 pasajes, para recién mañana a la tarde

Paula: No importa los quiero igual, van a nombre de Delfina Carlton y Paula Chaves

Recepcionista: Muy bien señora, que tenga buena tarde. Hasta luego

Paula: Gracias, Hasta luego.

Al cortar con la llamada Delfina venia bajando por las escaleras…

Delfina: hola hita, ya llegaste que bueno

Paula: Delfina, prepara tus cosas que nos volvemos a Miami mañana

Delfina: ¿Qué?, ¿te volviste loca?

Paula: Vos Haceme caso, que yo te voy a explicar todo después, te pido que me apoyes ahora (lagrimas en los ojos)

Delfina: Hey no llores, obvio que te voy a apoyar, ¿nos vamos todos mañana?

Paula: No solo vos, Anna y yo. No habia asientos disponibles, los demás nos alcanzan después.

Delfina: Ok, voy a preparar todo lo mío y lo de la gorda (yéndose)

Paula: Genial, después quiero que arregles todo el tema de luz de mar, de manera que las decisiones las tomemos desde allá (triste)

Delfina: No sé porque estas tomando esta decisión pero la respeto, espero que después no sea tarde nada más (yéndose)

Paula estaba muy triste no se quería ir, pero no iba a permitir que pedro le saque a su hija, ella era lo más importante en su vida.

Reunió  a todo su personal para informarles de la decisión que habia tomado, todos estaban sorprendidos pero no podían hacer nada, simplemente tenían que acatar órdenes.

Amaneció ya estaba todo listo, la decisión estaba tomada Paula ya estaba despidiéndose de todos para dirigirse al aeropuerto, ya las esperaba el remise. Delfina se acerco a Andrés como para despedirse y en el oído le dijo

Delfina: Ni bien crucemos esa puerta, vas a la casa de Pedro o lo llamas y le contas esta locura que está haciendo Paula

Andrés: Está bien Delfi, te lo prometo (al oído)

Asi lo hizo Andrés ni bien las chicas fueron hacia el aeropuerto, tomo el teléfono y con el papelito que le dejo Delfi con el número de pedro lo llama

Pedro: Hola, ¿quién habla? (extrañado)

Andrés: Hola Señor Pedro, soy Andrés el Guardaespaldas de las hermanas Carlton

Pedro: Ah sí, ¿que necesitas? (seco)

Andrés: Solo quería decirle, que en este momento la Señora Paula se está yendo a Miami con su hija Anna y su hermana delfina para no volver

Pedro: ¿Qué?

Andrés: Si se lo juro el vuelo sale en dos horas

Pedro: Gracias, ya mismo voy a impedir que haga la misma locura de hace un año atrás (cortando)

Ni bien cortó, tomo las llaves del auto y salió corriendo para el aeropuerto, pensaba que era la misma pesadilla que vivió hace un año atrás pero que esta vez no sería la misma historia, esta vuelta haría todo lo imposible para no perder a Paula y mucho menos a su hija.


¿Llegara a tiempo Pedro para impedir que se vayan? ¿Se irá esta vez Paula para siempre? ¿Llego el final?



Capitulo hecho con @Sandry_Py gracias como siempre amiga


Si dejan mas de 15 comentarios, antes de las 0: 00 hs subimos otro (no cuentan los comentarios de la misma perosona), sino pasan los 15 comentarios subimos mañana.
 
 

6 comentarios: