sábado, 8 de septiembre de 2012

Capitulo 88 ♥


Paula: ¿que queres acá Tamara?

Tamara: Perdon Paulina, estaba caminando y justo te vi y quise venir a saludarte

Paula: ya me saludaste, ahora ándate

Tamara: ¿me dejas ver tu bebe? (tratando sacarla del cochecito)

Cuando Tamara quizo sacar a Anna del cochecito, Andrés se lo impidió

Andrés: Perdone señorita, pero nadie le dio permiso de  sacar a la beba de su cochecito, ahora váyase por las buenas

Tamara: ¿Y vos quien sos?

Andrés: soy la custodia de las señoritas, y por lo que se usted tiene prohibido acercarse a ellas

Paula: Ya escuchaste, ahora ándate por las buenas. No te acerques a nosotras y mucho menos a mi hija

Tamara se fue hecha una furia, Paula se habia quedado nerviosa entonces decidió volver a la casa

Paula: ¡Vamos!

Cuando llego a la casa subió directo al cuarto Pedro, que estaba en la cocina la vio subir nerviosa y decidió ir a ver lo que pasaba

Pedro: ¿qué paso que ya volvieron?

Paula: Nada

Pedro: No me mientas, te conozco y sé que no desaprovecharías  una tarde de shopping. ¿Qué paso? (serio)

Paula: Tamara se nos apareció en el shopping

Pedro: ¿Qué?

Paula: Y lo peor fue que....

Interrumpe Pedro

Pedro: ¿Que Paula? , ¡Habla! (nervioso)

Paula: Quiso agarrar de su cochecito a Anna pero....

Pedro: Pero que mi amor (vuelve a interrumpir)

Paula: Pero por suerte estaba Andrés y no la dejó que agarre a la gorda y le dijo que se fuera.

Pedro: ¿Paso algo más?

Paula: No, solo que se fue hecha una furia

Pedro: ahora más que nunca hay que recuperar esas acciones, ni sé como hizo para conseguirlas

Paula: siendo una compradora anónima

Pedro: te juro que la voy obligar a que me las devuelva, aunque sea lo último que haga

Paula: te va pedir algo a cambio, no  te las va  a dar asi nomas

Pedro: no se la voy hacer fácil, si es necesario vamos a juicio ahora mismo la llamo

Paula: ¿te parece?

Pedro: si mi amor, esto lo tenemos que solucionar lo más pronto posible

Paula: está bien, espero que no quiera algo a cambio

Comunicación Telefónica

Tamara: Hola

Pedro: hola Tamara, habla Pedro

Tamara: hola lindo, ¿Qué paso me extrañas?

Pedro: Necesito que nos veamos mañana en mi empresa

Tamara: ¿me vas a dar mi oficina?

Pedro: Nada de eso, necesito que hablemos

Tamara: Ok, mañana te veo chau lin… (Pedro ya le habia cortado)

Pedro: ya esta mañana esta citada en mi oficina, y por supuesto vos no vas

Paula: ¿Por qué?

Pedro: porque quiero que me las devuelva por las buenas, y si te ve me la va hacer difícil

Paula: está bien, pero cualquier cosa me llamas ahora vamos a dormir que estoy muerta

Pedro: bueno vamos

Al otro día Pedro se dirigió a la oficina a esperar a Tamara, mientras se tomaba un café, tocaron la puerta

Pedro: ¡adelante!

XXX: Hola Pedro

Pedro: Hola Tamara, sentate que tenemos que hablar

Tamara: estoy a tus órdenes (seduciéndolo)

Pedro: si te cite acá, no es para nada de lo que vos te imaginas

Tamara: ¿ayer conocía  a la hija de tu socia?

Pedro: No sabía nada, vamos al grano te cite acá porque quiero algo de vos

Tamara: ¿Qué si se puede saber?

Pedro: quiero que me devuelvas las acciones y te vayas de mi vida,

Tamara: está bien, pero quiero algo a cambio

Recuerdo de Pedro…

Pedro: ahora más que nunca hay que recuperar esas acciones, ni sé como hizo para conseguirlas

Paula: siendo una compradora anónima

Pedro: te juro que la voy obligar a que me las devuelva, aunque sea lo último que haga

Paula: te va pedir algo a cambio, no  te las va  a dar asi nomas

Fin del recuerdo de Pedro…

Pedro: ¿que  queres a cambio?

Tamara: te quiero en mi cama una noche, y que tengamos un hijo

Pedro: ….


Maraton hecha junto con @Sandry_Py gracias amiga como siempre

Si dejan mas de 15 comentarios mañana subimos otro ( no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 15 comentarios no subimos mañana sino el Lunes

4 comentarios:

  1. ayyy les ruego que no se vuelvan a pelear pepe con pau y que pedro no cometa ningún error,no salen de una pelea para entrar en otra, así no disfrutan de su relación...no sean malas y hagan desaparecer a Tamara...jejejeje

    ResponderEliminar
  2. q le paso en la cabeza a tamara.. no puede pedir eso, esta loca. q pedro no acepte nada de eso..

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la novela, la historia y la forma de escribir. Que nada arruine esta nueva oportunidad que se dieron

    ResponderEliminar