jueves, 13 de septiembre de 2012

Capitulo 92 ♥


Dos días después mientras desayunaban a Paula se le ocurrió la idea de invitar a cenar a Hernán y a Delfina, para darles la noticia de que serian los padrinos de Anna, entonces le dijo a Pedro…

Paula: amor, ¿qué te parece si hoy invitamos a cenar a Nan y a delfina, y les contamos que los elegimos de Padrinos?

Pedro. Me parece bárbaro, pero a mí me parece que tenes otras intenciones

Paula: una ayudita no les va a venir mal

Pedro: bueno ahora lo llamo a Nan y vos encárgate de llamar a Delfina

PyP cada uno por su lado llamaron a Hernán y a delfina invitándolos esa noche a cenar, sin decirles que se encontrarían

Pedro: listo a lo noche viene Nan de paso le dije que se vista bien

Paula: Lo mismo le dije a delfina, que se ponga linda  

Pedro: nos van a matar, pero todo es por una buena causa

Por la noche PyP ya tenían todo listo para recibir a Hernán y Delfina, habían decidido encargar unas pizas con helado

Delfina fue la primera que llegar…

Delfina: hola Pau, hola Pepe, hola mi reina (alzando a Anna)

Pedro: Hola cuñadita, te estábamos esperando

Delfina: ¿Qué festejan?

Pedro: por ahora no te podemos adelantar nada,

En ese momento tocaron el timbre…

Paula: hola Nan pasa

Hernán: hola chicos, hola delfina no sabías que estabas

Delfina: yo tampoco, pero que suerte que viniste

Paula: Apa, ni que lo hubieras extrañado

Pedro: si chicos ¿se extrañaron?

Hernán: ¡que boludos que son!

Pedro: bueno si los citamos acá es para darles una linda noticia

Delfina: ¿y cuál es la notica que nos tienen que dar?

Pedro: después de la cena les contamos por ahora los dejamos con la intriga

Hernán: Ok, asi quedamos hermano

Pedro: como siempre

Paula: bueno vamos que ya está la comida

Durante la cena Hernán y Delfina no dejaban de mirarse, PyP lo notaron entonces Paula dijo…

Paula: ¿y si pedimos helado?

Pedro: ¿qué tal si vamos los dos a comprarlo?

Paula: Me parece genial vamos mi amor

Pedro: Nosotros nos vamos, ustedes mientras aprovechen que se quedan solos y hablen un poco de sus cosas

PyP fueron a comprar el  helado, aprovechando para dejar solos a Hernán y delfina.

Hernán: Contame algo de vos

Delfina: bueno me llamo Delfina Carlton, tengo 26 años soy hermana de Paula y soy abogada

Hernán: ¿hace mucho que sos abogada?

Delfina: 4 años ¿hace mucho que sos fotógrafo?

Hernán: 6 años

Delfina: ¿Hace mucho que conoces a Paula y Pedro?

Hernán: a Paula la conozco por varias campañas que hizo y por mi trabajo de fotógrafo y a Pedro desde chicos, nos criamos juntos en Mármol

Delfina: se diría que son como hermanos

Hernán: Si algo asi ¿y vos la queres mucho a la flaca?

Delfina: La amo es mi hermana, la gorda y ella son mi única familia desde que murió papa (poniéndose triste)

Hernán: No por favor bonita no te pongas triste, cambiemos de tema mejor. ¿Tenés novio?

Delfina dudo un segundo, ya que estaba nerviosa por tener tan cerca a Hernán entonces decidió contestarle

Delfina: No, estoy totalmente sola

Hernán: ¡qué suerte!

Delfina: ¿Que dijiste? (sonriendo)

Hernán; que suerte que no estás de novia (sonriendo tambien)

Delfina: ¿Porque te daría gusto a vos eso?

Hernán: Porque me gustas y mucho

Delfina: A mi tambien me gustas

Hernán: ¿Queres salir un día a tomar algo conmigo?

Delfina: si claro

Hernán: ¿Me pasas tu número, asi te escribo y estamos en contacto?

Delfina: Si claro, haber dame tu celu que me agenda el tuyo y vos haces lo mismo (dándole su BlackBerry)

Hernán: Listo. ¿Sabes que estás muy linda y que tenes una sonrisa encantadora? (acercándose)

Delfina: Vos tambien sos hermoso (acercándose mas)

Cuando estaban a punto de darse un beso, escucharon que habían llegado los chicos y se separaron rápidamente mientras hablaban disimuladamente.

Pedro: No interrumpimos nada

Paula: ¿Todo bien? (guiñándole un ojo a Delfi)

Delfina: Todo bien, no interrumpieron nada (nerviosa)

Hernán: ¿Haber quiero saber para que nos citaron acá? No creo que haya sido para dejarnos solos a la señorita Carlton y a mí (sonriéndole a Delfi)

Pedro: Mientras comemos el helado les contamos

Paula: Claro, ¿cuál es el apuro? ¿Acaso quedaron en algo mientras no estábamos? (riendo)

Delfina: Ay Paula deja de decir pavadas, ni siquiera lo conozco al Señor (nerviosa)

Pedro: Con lo que les vamos a contar van a tener bastante tiempo para conocerse.

Hernán: dale hermano cuenten de una vez, que hace rato que queremos saber

Pedro: ¿Les Decis vos mi amor?

Paula: con Pedro decidimos que sean los padrinos de Anna

Pedro: ¿Y qué dicen aceptan?

Hernán: claro que si hermano, gracias para mí es un honor ser el padrino de tu hija

Pedro: ahora van a tener más tiempo de conocerse

Paula: ¿Que paso Delfi, no queres ser la madrina de tu sobrina? Ya habíamos quedado que vos ibas a serlo (triste)

Delfina: No, me encanta sabes que las amo a las dos con todo mi corazón. Sólo pensé que iban a elegir a alguno de tus cuñados ya que ellos si son familiares de ustedes (lagrimas en los ojos)

Paula: ¿Vos estás loca pendeja? Hey mírame vos sos mi hermanita, la que estuvo siempre con nosotras, la que estuvo conmigo cuando tuve mi primer antojo, la primera patadita de Annita.

Nunca más quiero escuchar que vuelvas a decir que no sos nada de nuestro, nosotras somos familia hermanas del corazón  y siempre va a ser asi. Te amo hermanita (abrazándola).

Delfina: Yo tambien te amo, las amo a las dos. Y claro que voy a ser la madrina de mi princesita (abrazándola aun)

En ese momento llego el guardaespaldas de Delfina…

Xxx: Hola buenas noches, vengo a buscar a la señorita

Paula: Pasa ahora te la llamo.

Paula fue a buscarla a delfina diciéndole que la habían venido a buscar

Hernán; ¿No era que no tenias novio? (enojado)

Interrumpe Paula…

Paula: Ay Delfi por favor no hagas esperar a Ángel te lo pido por favor (guiñándole un ojo)

Hernán: Bueno chicos yo tambien me voy que me están esperando (celoso).

Pedro: espera que te acompañe

Cuando llegaron a la puerta Pedro le dijo a Hernán…

Pedro: ¿te puedo decir algo sin que te enojes?

Hernán: si

Pedro: si te gusta Delfina, ponete las pilas para conquistarla, porque con esta actitud restas puntos

Hernán: bueno Pepe me voy gracias por todo, después hablamos

Pedro: chau y pensa lo que te dije

Hernán: Ok

Pedro volvió a entrar y Delfina le dijo…

Delfina: ¿se enojo?

Pedro: no, en realidad lo estaban esperando

Delfina: ah mira que bien (celosa)

Pedro: ¿estás celosa cuñadita?

Delfina: Para nada, ¿si vamos a tomar algo a un bar?

Paula: dale vamos total es temprano

Delfina: bueno lo invito a Ángel y vamos

Paula: vamos, pero antes vamos a cambiarnos la ropa.

Cuando llegaron al bar se encontraron con Hernán que estaba hablando con una chica.

Pedro se acerco a ellos y los saludo especialmente a la chica con un abrazo muy efusivo lo que puso celosa a Paula

Pedro: ¿Cómo andas pendeja? (abrazándola)

XXX: muy bien ¿y vos que contas de tu vida?

Paula se acerco hasta ellos junto con Delfina, y lo beso a Pedro apasionadamente sin previo aviso

Paula: ¿estabas acá mi amor?

Pedro: si te presento ella es Paula mi novia  y su hermana Delfina, Pau ella es Antonella la prima de Nan

Antonella: Mucho gusto, chicas

Paula: el gusto es nuestro

Delfina y se acerco a donde estaba Nan para hablar, pero cuando Nan vio que habia ido con Ángel su guardaespaldas se puso celoso

Hernán: Hola veo que  venís muy bien acompañada (celoso e irónico)

Delfina: te presento a Ángel, mi guardaespaldas y “Amigo”

Se quedaron un rato mas tomando algo Antonella y ángel habían pegado buena onda y se pasaron sus números lo que dejo a Hernán más tranquilo

Hernán: ¿queres ir a cenar mañana?

Delfi: si

Más tarde PyP volvieron a su casa mientras estaban acostados Pedro le dijo a Paula…

Pedro: Mi amor, ¿te puedo decir algo?

Paula: si mi amor

Pedro: quiero que tengamos otro hijo (serio)

Paula: ….
 
 
 
Capitulo hecho con  @Sandry_Py gracias amiga, como siempre

Si dejan mas de 10 comentarios mañana subimos otro  (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 10 comentarios no subimos mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario