jueves, 6 de septiembre de 2012

Capitulo 81 ♥


Pedro: Amor, ¿queres que vayamos hoy a  Mármol?

Paula: si mi amor, pero avísale antes a tu papa si no tiene nada que hacer.

Pedro: cuando vea la sorpresa que le llevamos se va poner contento.

Paula: ¿queres que vaya con vos?

Pedro: Obvio mi amor, sos mi mujer y la mama mi hija

Desayunaron entre besos y mimos, y después fueron a buscar a Anna a la casa de Paula

Mientras jugaban con Anna, Paula le dijo…

Paula: No estoy segura de ir mi amor, si queres anda vos con Anna

Pedro: ¿Por qué no queres ir?

Paula: No se, tengo miedo

Pedro: ¿de qué?

Paula. De cómo reaccione tu familia, cuando me vean porque te separe de Anna, y fui una estúpida en no confiar en vos

Pedro: Por empezar no te tienen que decir nada

Paula: es tu familia Pedro, casi te Moris por mi culpa llorando

Pedro: vos no tenes la culpa de nada mi amor

Paula: si yo me fui sin dejarte que me expliques lo que habia pasado

Pedro: ya te dije que dejemos el pasado atrás y empecemos de cero.

Paula: lo intento pero tambien pienso que en unos días llega Tamara a la empresa

Pedro: te juro que aunque sea lo último que haga en mi vida, la voy a sacar de ahí

Paula: esperemos, que no se mande ninguna de las suyas

Pedro: ¿Podemos hablar de otra cosa?

Paula: si

Pedro: Bueno, ¿venís conmigo?

Paula: está bien a vos no te puedo negar nada

Pedro: ¿sabías que te amo?

Paula: yo tambien te amo, pero mira que Andrés va con nosotros

Pedro: eso no tenes que decirlo, es tu guardaespaldas amor, lo único que te pido es que se mantenga lejos de nosotros

Salieron de ahí y se dirigieron a Mármol, junto con Anna.

Cuando llegó Pedro entro con su llave y se dirigió al patio donde se encontraban todos

Al  verla la familia de Pedro, se quedaron callados entonces Pedro tomo la Palabra…

Pedro: Hola familia, se que les sorprenderá mi visita y mas que vine acompañado.

Sonia: si Pedro explícanos de una vez todo esto

Pedro: Les presento a mi socia, la madre de mi hija y la mujer que amo

Caro: Pedro, ¿te volviste loco? ¿Ya te olvidaste de Paula?

Sonia: ¿Tu hija Pedro? esta nena no puede ser tu hija, ha de tener como 6 meses si no me equivoco.

En ese momento llego Luciana con su familia

Luciana: ¿quiénes son los guardaespaldas que están afuera?

Horacio: ¿quién es esta mujer Pedro?, ¿por qué hay personas armadas en mi casa? (enojado)

Cuando Pedro esta por contestar lo vuelven a interrumpir esta vez

Delfina: Tía, viniste y trajiste a mi primita (corriendo hacia ella, mientras la abrazaba)

Caro: Delfi veni para acá, ella no es tu tía

Delfi: Si es mi tía y Annita mi prima

Sonia: Ah no yo ya no entiendo nada

Pedro: Se pueden callar todos (gritando, ya que veía a Paula muy angustiada)

Luciana: Si, ¿se pueden calmar?, todo tiene una explicación, tranquila cuñada, todo se va a solucionar, además estas poniendo nerviosa a mi sobrina (le susurraba al oído, mientras le acariciaba la espalda dándole fuerzas)

Pedro: como les dije ella es mi socia y mi mujer Paula Chaves (mientras agarraba fuerte la mano de Paula) Y esta nena que ven acá en los brazos de mi mujer, es mi hija Anna

Todos quedaron shockeados no  lo podían  creer, entonces Horacio tomo la palabra

Horacio: Pedro, ella no es Paula es Paulina Carlton

Paula: No don Horacio, yo soy Paula Chaves

Luciana: Si papá es mí cuñada Paula, y esta belleza que está en sus brazos es tu nieta Annita (sacándola de los brazos de Paula para acunarla)

Delfi: Si abuelito, ella es mi primita y se llama igual que mi abuelita Anna, la tía me lo dijo (mirándolo tierno)

Horacio: realmente estoy sorprendido, con todo esto estoy muy feliz de que hayas vuelto Paula, bienvenida de nuevo a la familia Alfonso ¿puedo alzar a la bebe?

Paula: claro es su nieta

Horacio: Otra pregunta, ¿Por qué tantos hombres armados fuera de mi casa?

Interrumpe Pedro…

Pedro: Son los guardaespaldas de Anna

Caro: ¿No es mucho?, ¿tan chiquita y ya necesita custodia? ¿Pasa algo que no sepamos?

Pedro: No, Facundo y Tamara andan rondando y no queremos que ni siquiera sepan de la existencia de nuestra hija, mucho menos que se acerquen. Yo los mato (bronca)

Paula: Tranquilo amor, Andrés es el mejor en su trabajo y siempre nos cuido. (Acariciándole la mejilla)

Horacio: Bueno tomen asiento que en un rato ya va a estar la comida. Haber Pau te la devuelvo a mi nieta creo que tiene hambre (viendo q la nena estaba inquita en sus brazos)

Pedro: Gracias viejo, ¿amor no queres pasar adentro asi le das de comer a la gorda?

Paula: Si, ¿me acompañas? ¡Permiso!

Pedro la acompaño a Paula al que era su cuarto de soltero, para que le diera de comer a Anna.

Mientras Paula le daba el pecho a Anna, Pedro le pregunto…

Pedro: Amor, ¿te puedo hacer una pregunta?

Paula: si

Pedro: ¿Anna esta bautizada?

Paula: todavía no, pero ya tiene sus padrinos

Pedro: ¿Quiénes son?

Paula: Delfina y Andrés

Pedro: ¿tu guardaespaldas es el padrino de mi hija? (gritando)

Paula: Ay Pedro tampoco te pongas asi

Pedro: ¿como queres que me ponga?, si hasta el derecho de elegirle el padrino me sacaste, como tambien me sacaste el derecho de ver nacer a mi hija

Paula:…
 
Capitulo hecho con @Sandry_Py gracias amiga
 
Si dejan más de 10 comentarios mañana subimos otro ( no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 10 comentarios no subimos mañana

3 comentarios:

  1. ayyyy noooo suban más, que ya no se peleen no nos hagan sufrir más!!!

    ResponderEliminar
  2. uhhhhh.. en algun momento iba a pasar, q pedro le digo todo eso a paula.. lo q mas molesto fue q sea andres el padrino xa mi.. q tampoco sea xa pelea no???

    ResponderEliminar