lunes, 10 de septiembre de 2012

Capitulo 90 ♥


Paula: Mira que no hay vuelta atrás, el que sale es el padrino

Pedro: ya lo sé mi amor

Paula: ¿entonces porque pusiste esa cara cuando sacaste el papel?

Pedro: Me sorprendí nada más,

Paula. ¿Quién quedo?

Pedro: Nan

Cuando le dijo a Paula, que Hernán era el padrino de Anna ella sonrió

Pedro: ¿a qué se debe esa risa?

Paula: que siendo Nan el padrino y Delfi la madrina es la mejor excusa para hacerles gancho

Pedro: Me encanta la idea, podemos invitarlos a comer a los dos sin decirles que se van a encontrar y le damos la noticia,

Paula: está bien los invitamos el sábado, ahora vamos a dormir que mañana tenemos que ir a la empresa

Pedro: dale y de paso te hago unos mimitos para que te relajes

Paula: gracias mi amor realmente los necesito

Antes de ir acostarse pasaron por el cuarto de Anna, como vieron que estaba bien se dirigieron a dormir a su cuarto acostarse a dormir

Pedro comenzó acariciarle el cabello a Paula, lo que logro que se duerma muy rápido, luego se durmió el

Al otro día mientras estaban en la empresa, no dejaban de mimarse

Paula: ¿sabías que te amo? (sentándose en sus piernas)

Pedro: ¿y que vos me tenes loco? (besándole el cuello)

Paula: amor va entrar alguien, y nos va encontrar asi

Pedro: Pau, somos los dueños nade puede entrar sino tocan la puerta

Paula: ya lo sé, pero estamos trabajando y vos estas endemoniado

Pedro: como para no estarlo, teniendo una mujer tan hermosa como vos

Paula: que chamuyero que sos,

Pedro: no soy chamuyero, te digo la verdad (besándola), además que no necesito chamuyarte si te tengo completamente a mis pies (riendo)

Paula: ¿Tan seguro estas? (seria)

Pedro: Muy, hasta tengo ganas de que me cumplas la fantasía  del Jefe y la secretaria

Paula: Jaja, vos estás loco

En ese momento tocaron la puerta…

Pedro: ¡adelante!

Hernán: Hola chicos, perdón que interrumpa esta escena tan romántica

Pedro: No pasa nada Nan, solo que si no hubieras venido hubiera podido cumplir una de mis fantasías

Paula: ¡Pedrooooo! (golpeándole el hombro)

Pedro: Jaja, ¿que nos querías decir?

Hernán: como sabrán Luz de mar va lanzar trajes de baño para bebes

Paula: si hace rato que está dando vueltas esa idea pero no teníamos la modelo que los promocione

Hernán: Es lo que les vengo a proponer, antes que nada necesito su permiso

Paula: ¿a quién elegiste?

Hernán: a su hija

Pedro: ya te estoy diciendo que mi hija no va ser la modelo de ninguna campaña

Paula: ¿pero por qué?

Pedro: porque no quiero que mi hija se exponga a las cámaras de tan chica, aparte estamos cuidando su seguridad y es mi última palabra

Hernán: Bueno chicos yo me voy, los dejo que lo piensen tranquilos

Paula: anda tranquilo Nan

Cuando Hernán se fue PyP se quedaron hablando…

Paula: ¿no queres que Anna sea modelo?

Pedro: ya dije que no Paula, la tenes custodiada por un montón de seguridad,  aceptas y exponerla para unas fotos

Paula: no es eso, pero es una bebe hermosa nuestra hija y seria linda que sea la cara de la marca

Pedro: Paula ya dije que no, es una orden y espero que se cumpla (enojado)

Paula: ¿No hay manera de que te convenza?

Pedro: ya dije que no, pero te tengo otra noticia

Paula: ¿Cuál?

Pedro: en una hora viene Federico con la nueva partida de nacimiento de Anna, a partir de ahora va ser Anna Paula Alfonso chaves

Paula: está bien Anna es tu hija y me parece bien que lleve tu apellido

Pedro: es el mejor regalo que me diste mi amor

Paula: gracias a vos y nuestro amor pude ser madre de una hermosa bebe

Una hora después llego Federico con la nueva partida de nacimiento de Anna…

Fede: Hola chicos

Paula. Hola Fede

Pedro: ¿ya tenes todo lo que te pedi?

Fede. Si acá están todos los papeles donde confirman que Anna es legalmente hija de los dos.

A partir de ahora tanto Pedro como vos van a tener decisión sobre Anna

Paula: Me parece bien hace rato que venimos hablando del tema

Pedro: gracias Fede por todo

Fede: No es nada chicos, gracias a ustedes por darme esa hermosa sobrina

Paula: gracias otra vez Fede, realmente ya era tiempo que Anna tenga su apellido

Cuando Fede se fue  Paula le dijo a Pedro…

Paula: Amor, ¿no hay manera de que dejes que Anna haga la campaña?

Pedro: …


Capitulo hecho con @Sandry_ Py gracias amiga como siempre y suerte en los examenes

Si dejan mas de 10 comentarios el miércoles subimos otro (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 10 comentarios no subimos el miercoles

4 comentarios: