sábado, 1 de septiembre de 2012

Capitulo 68 ♥


Paso  una semana, Paula no habia ido a la empresa por que estaba muy triste, no salía de su habitación y se pasaba llorando todo el día, solo se ocupaba de Anna, con la ayuda de Tita y Delfina.

Esa tarde mientras seguía llorando en su cama, llegaron Zaira y Sofía

Entraron a la habitación de Paula y abrieron las persianas

Zaira: Dale Paula levántate, hace una semana que estas acá llorando

Sofía: Si amiga, no podes seguir asi (más tierna)

Paula: Váyanse, quiero estar sola (llorando)

Delfina: No podes seguir llorando, algo de culpa tenes vos tambien por no haberle dicho la verdad a Pedro todo por tu venganza estúpida hacia él.

Paula: Basta Delfina, ya te dije cual es mi miedo, ¡no insistas!

Zaira: Bueno está bien, ahora te vas a levantar te vas a poner linda y nos vamos a ir a bailar, y no aceptamos un no

Sofía: Dale amiga vamos a bailar

Paula: No tengo ganas, pero lo voy a hacer por ustedes y olvidarme de Pedro, ya fue (yéndose hacia el baño)

Delfina: Esa es mi hermana, ¿estoy invitada?

Zaira: Claro que si Delfi ya sos una más de nosotras (abrazándola)

Sofía: Bueno empecemos a elegir la ropa que nos vamos a poner, busquemos ropa asi re potras para las cuatro.

Mientras en su casa Pedro, se la pasaba llorando se arrepentía de la decisión que habia tomado, solo sus amigos y su hermano lo acompañaban

Hernán: ¿hasta cuando pensas seguir con esto?

Pedro: ¿No entendes que hay gente loca ahí afuera? ¿Qué hago si les pasa algo?

Fede: pero preferís ser un cobarde

Hernán: justamente porque  hay muchos psicópatas tenes que estar  cerca de tu hija y de Paula

Pedro: pero si estoy cerca es peor para ellas

Fede: Ah no vos sos un tarado

Hernán: Bueno cámbiate que vamos a salir, asi despejas tu cabeza y no aceptamos un no. ¡Dale apúrate! (retándolo)

Pedro: vayan ustedes, yo no tengo ganas

Fede: Vas a ir, no me hagas enojar

Hernán: Además escuche por ahí que Paula y sus amigas van a ir (pícaro)

Pedro: Ya me voy a cambiar (corriendo hacia el baño)

Las chicas terminaron de cambiarse y quedaron asi

 
 
 
Mientras que Pedro se vistió asi…
 
Pedro, Hernán y Federico llegaron antes al boliche, mientras buscaban un lugar. Llegaron las chicas junto con el marido de Sofía
Pero en un momento Zaira giro la vista y lo vio a Pedro.
Zaira: Pau. Mira quien está ahí.
Paula: ¡No te la puedo creer!
Sofía: bueno déjalo el se lo pierde.
Zaira: si Pau, vamos a sentarnos a tomar algo.
Las chicas se sentaron a tomar algo, para después ir a bailar
Por otro lado los chicos estaban bailando…
Hernán: Allá esta Paula
Pedro la miro con disimulo para ver lo que hacía, hasta que alguien se le acerco a hablarle.
XXX: ¿queres bailar?
Paula:…

No hay comentarios:

Publicar un comentario