lunes, 3 de septiembre de 2012

♥ Capitulo 77 ♥


Pau: Pedrooooo y se tapa.

Pedro: Amor no te muevas que tengo la foto Perfecta,

Pau: Por favor Pedro.

Pedro: No te muevas soltate, pareces una diosa de verdad

Paula se relajo y se empezo a sacar las fotos, en un momento Pedro dejo de sacar las fotos y se dirigió hasta ella. La cual le sonrió él le acaricio su cara, la tomo de la cintura mientras se besaban apasionadamente y con mucho amor.

Paula: (Entre besos), amor ¿A donde nos va a llevar todo esto?

Pedro: Al fin del mundo, y vamos a estar juntos toda la vida.

PyP se vuelven a besar con más pasión que antes

Pau: decime que está pasando enserio,

Pedro: está pasando y es real, como este amor como esta pasión que siento por vos (todo esto entre besos).

Pau: yo tambien te necesito amor,

Pedro: ¿de verdad, como hiciste amor?, (mientras le daba besos por toda la cara y en el cuello).

Pau: Si. Te amo.

Pedro: Me volves loco, te metiste en mi sangre, en mi alma, robaste mi paz, necesito que me la regreses, quiero abrazarte, besarte y amarte siempre.

Pau: yo tambien quiero amarte siempre.

Pedro: Te amo, quiero que seamos uno y que estemos juntos para siempre.

En ese momento se vuelven a besar con más amor. Paula le comenzó a sacar la remera a Pedro, nunca dejaban de besarse mientras él le desprendía la parte de arriba de la bikini, Paula le saco el pantalón, Pedro se encargo de sacar las ultimas prendas, ya los dos desnudos en el rio hicieron el amor, esta vez como Pedro y Paula, desde que están juntos demostrándose cuanto se amaban y necesitaban ahora eran solo uno.

Pau: Te amo Pedro Alfonso.

Pedro: Te amo Paula Chaves.

Después de hacer el amor solo habia besos y caricias, salieron del río y se fueron a comer algo a la casa, cuando terminaron PyP  lavaron todo

Después Paula  se sentó en el sillón a pensar todo lo que habia pasado con Pedro
En ese momento se sentó Pedro a su lado y le dijo…
Pedro: ¿qué te pasa amor que está muy Pensativa?

Paula: pensaba en que va pasar con nosotros ahora, más que ahora sabes que Anna es tu hija.

Pedro: de eso te quería hablar, quiero que Anna lleve mi apellido

Pensamiento de Paula: ¿qué hago me la va querer sacar?
Paula: No se Pedro, déjamelo pensar, todo esto es nuevo para mí y nunca tuve q compartir a mi gorda con nadie

Pedro: Pero Pau, yo quiero que sea mi hija por toda las de la ley

Paula: Entendeme Pedro por favor

Pedro: Esta bien, yo voy a esperar a que lo pienses, pero no te tardes mucho por favor

Paula: Te lo prometo

Pedro: Te amo (beso)

Paula: Yo tambien (sonríe nerviosa)

Mientras hablaban, sintieron tocar la bocina de un auto…

Pedro: Seguro que es Nan, que nos viene a buscar, ¿vamos?

Paula: si

Hernán: hola Pepe, hola Paulina

Pedro: Ya dejen de disimular ustedes dos, Pau ya sabe que se que es ella (mirando a Nan)

Hernán: Hay que suerte porque ya no aguantaba Jaja Flaca tanto tiempo

Paula: jajaja todo bien Nan

Hernán: Empezamos la sesión asi terminamos rápido y ustedes pueden seguir en plan de novios

Comenzaron con las fotos, entre risas hicieron la producción…

Hernán: Pepe abrázala un poco más

Pedro: ¿asi? (apoyando la mano en su cola)

Paula: No te hagas el vivo Alfonso

Pedro: no me hago nada, ya te dije sos de mi propiedad, ahora no te me escapas mas

Paula: Deja de decir pavadas y sigamos con las fotos mejor

Pedro: no son pavadas, te voy a conquistar día a día

Paula: ¿Cómo vas hacer?

Terminaron las fotos entre risas y después se sentaron a cenar, Paula después llamo a su casa para ver cómo estaba Anna y le dijeron que estaba todo en orden. Se acostaron a dormir pero ahora si los dos en la cama abrazados y con muchos besos hasta el día siguiente.

Capitulo hecho con @Sandry_Py , gracias amiga como siempre

Si dejan mas de 10 comentarios mañana subimos otro (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 10 comentarios el capitulo de mañana lo subimos recien el miercoles

4 comentarios: