sábado, 8 de septiembre de 2012

Capitulo 86 ♥


Pedro: Pau él es mi hermano Federico, Fede ella es Paula mi novia y su hermana Delfina

Paula: Mucho gusto Federico

Federico: el gusto es mía Paula y Delfina (besando la mano de Delfina)

Mientras se hacia el asado Delfina la llamo a Paula para hablar…

Delfina: ¿Paso algo con Pedro?

Paula. ¿Por qué lo preguntas?

Delfina: Los veo raros desde que llegue,

Paula: se enojo por que lo hice seguir por Andrés, no sabes todas las cosas que me gritó, que lo desobedecí que en la casa se hace lo que él dice porque es su casa y unas cuantas cosas más, horribles y yo no lo voy a soportar asi.

Delfina: Tranquilízate seguro fue un mal entendido que ya van a solucionar

Paula: No Delfina, yo no voy a soportar ese tipo de cosas vos me conoces bien. Ni bien termine la comida y esta farsa frente a la familia de él ya le dije que nos volvíamos a nuestra casa.

Delfina: Me parece que Pedro tiene razón, vos no podes hacer lo que hiciste

Paula: ¿Vos me estás cargando Delfina? ¿De qué lado estás? Me parece que sos mi hermana (enojada)

Si lo hubieras escuchado no estarías diciendo lo mismo, además que lo hice porque lo amo y no quiero que le pase nada, es todo.

Delfina: No te enojes, está bien perdón. Sabes que siempre voy a estar de tu lado, pero eso de irte de tu casa a la primera discusión no es de una persona adulta. Ahora cambia la cara que ahí viene Pedro (viendo que se acercaba)

Pedro: ¿como estas mi amor? (abrazándola por la cintura y besándole la mejilla)

Paula: bien (seca), Delfi vamos a ponernos las mallas

Delfina: anda tranquila que yo ya voy

Cuando Paula se fue Pedro aprovecho para hablar con delfina….

Pedro: Necesito un favor cuña

Delfina: ¡decime!

Pedro: ¿te la podes llevar a Anna, cuando se vayan todos?

Delfina si

Mientras tanto Paula se estaba cambiando en el cuarto mientras hablaba con sus amigas

Zaira: Pocha, se va enojar Pedro cuando te vea con esa maya

Paula: Que reviente, no me importa todo estaba bien hasta que se enojo por nada, ahora le voy a dar un verdadero motivo para que explote

Sofía: Ay gorda esto no está bien, ¿cómo haces después para arreglarla cuando nos vayamos todos?

Paula: No va haber una noche con el señor Alfonso, me voy de vuelta a mi casa cuando todos se vayan.

Zaira: ¡Eh! que Decis Paula? haber explícate nena

Paula: hoy me voy a mi casa y no se hable más del tema

Mientras tanto Pedro se encontraba en el patio jugando a las cartas con Hernán y Federico, cuando vio que Paula salió con un vestido la miro y le sonrió

En un momento  Paula se  saco el vestido que tenia puesto mostrando su bikini,  cuando Pedro la vio levanto una ceja enojado

Pero lo peor no fue eso Pedro se dio cuenta de que los empleados miraban mucho a Paula,

Pedro: ¡basta!, esto no lo voy a tolerar (yendo hacia ella)

Zaira: ahí viene Pedro.

Pedro: Paula, ¿te podes poner el vestido? (en vos baja enojado)

Paula: ¡soña nene!

Pedro: sino queres que me enoje Haceme caso Paula

Paula: Pedro, ¿te podes correr? Me estas tapando el sol

Pedro: no estoy para bromas, ponete ya algo  y vamos hablar

Paula: ¿no entendes lo que es no nene? (todo en voz baja)

Pedro: esta me las voy a cobrar amor

Paula: Dale, dale ándate (echándolo)

Pedro se fue hasta la mesa donde estaban los demás

Hernán: ¿qué paso con la flaca?

Pedro: no ves, se quedo en maya delante de todos enzima están los guardaespaldas mirando, pero esta me las voy a cobrar

Federico: No te calientes Pepe, reconoce que te pusiste de novio con una modelo

Pedro: ya lo sé es hermosa mi mujer

Hernán: y que lomo que tiene

Pedro: ¿perdón?

Hernán: No te enojes hermano, pero tenes que reconocer que tenes una mujer hermosa, y que todos la van a mirar

Pedro: Vos no tenes que mirar a mi mujer, ahí está mi cuñada para que mires (enojado)

Federico: Cálmate Pedro, tu mujer te ama, viven juntos, tienen una hija hermosa lo que los demás opinen o dejen de opinar no te tiene que importar.

Pedro se calmó un poco mas por que  se acordó que Paula le dijo que se iba a ir cuando todos se vayan entonces decidió no empeorar las cosas y quedarse más tranquilo.

Cuando estuvo el almuerzo, todos almorzaron sin dirigirse la palabra,

Pedro: Mira mi amor, que linda quedo Anna con esta mayita (mientras la tenía en brazos)

Paula: si quedo hermosa, dámela que le doy de comer

Pedro: si me das un beso te la doy

Paula se levanta para darle un pico, pero Pedro se le adelanta y le da un beso apasionado, el cual Paula le sigue

En ese momento interrumpe Horacio….

Horacio: Pedro, ¿les puedo hacer una pregunta?

Paula: si, yo no tengo problemas

Pedro: si viejo, ¿que nos queres preguntar?

Horacio: ¿cuando se casan?, ya que hace un año lo iban hacer  y no lo hicieron

Paula no sabía que contestar entonces Pedro tomo la palabra…

Pedro: Me parece que no era una pregunta para hacer en este momento

Horacio: bueno hijo no te enojes, si les pregunte es porque los veo muy bien y ya tienen una hija

Paula: está todo bien Don Horacio, pero por ahora no (mirándolo mal a Pedro por hablarle mal a su papa)

Pedro: Perdón viejo, no debí haberte hablado asi

Horacio: Todo bien hijo ya sé cómo sos

Sonia: Caprichoso y malcriado

Pasaron toda la tarde muy divertidos en familia, Pedro no desaprovechaba para abrazar o besar a Paula, ya que tenían que disimular delante de todos

Cuando todos se fueron Pedro le dio a Anna a Delfina…

Pedro: Gracias Delfi, por llevártela

Delfina: No te preocupes Pedro, todo sea por que te amigues con mi hermana

Pedro: gracias cuña, chau mi amor pórtate bien (besando la cabecita de Anna)

Delfina: Chau y suerte

Pedro: Gracias lo voy a necesitar

En ese momento que Delfina se fue Pedro aprovecho, para cerrar todo estaba decidido a no dejar salir a Paula de la casa hasta arreglar las cosas

Al llegar al cuarto la vio a Paula terminando de  armar las valijas…

Pedro: ¿qué haces?

Paula: Me voy a mi casa, ya me aclaraste que esta no es mi casa y

Pedro: ¿Me perdonas?

Paula: ya te perdone pero me voy

Cuando Paula iba abrir la puerta Pedro, se cayó al piso haciéndose el enfermo…

Paula: ¿qué te pasa Pedro? (asustada)

Pedro: me dio una puntada en el pecho, Por favor no te vayas me matas si lo haces

Paula: Bueno, me quedo con vos hasta que estés bien (ayudándolo a acostarse en la cama)

En ese momento suena el teléfono de Pedro…

Paula: Voy a ver en el baño si no hay alguna aspirina o algo. Habla tranquilo que yo ya vuelvo.

Paula y se habia ido entonces Pedro aprovecho para hablar y cerrar la puerta del cuarto

Pedro: hola Nan, no puedo salir le hice creer a Paula que me sentía mal para que no se vaya

Justo apareció Paula que lo habia escuchado….

Paula: ¡sos cualquiera nene!, me voy  (enojada)

Pedro: te dejo Nan, después hablamos

Cuando Paula quizo abrir la puerta se dio cuenta de que estaba cerrada con llave

Pedro: ¿buscas esto? (mostrándole la llave)

Paula: ¿me podes dar la llave?

Pedro: si la queres veni a buscarla (guardándosela en bóxer)

Paula se sentó en la cama y le dijo…

Paula: sos un chiquilín, Anna va llorar en cualquier momento y me vas a tener que abrir

Pedro: Anna esta con Delfina y de acá no salís hasta que aclaremos las cosas

Paula: yo ya sé como son las cosas

Pedro: entonces si sabes cómo son las cosas, tambien sabes que de acá no te vas más

Paula: ¿por qué me haces esto?  (Sentándose en la cama)

Pedro se sentó detrás de ella y comenzó a besarle el cuello...

Pedro: no te das cuenta que te amo y no quiero volver a perderte

Paula: yo tambien te amo, pero me traste mal

Pedro: perdóname mi amor (mientras le besaba el cuello y las orejas)

Paula: No me la hagas difícil Pedro

Pedro: ¿que no te gusta?

Paula: Me encanta, pero no me voy a poder resistir

Pedro: entonces no te resistas (hablándole sensualmente al oído)

Paula: Pedro

Pedro: ¿qué paso?

Paula: Me tengo que ir

Pedro: ya te dije que no te vas esta es tu casa

Paula: hace un rato te encargaste de aclararme que no es asi

Pedro: ya te dije que fue un momento de calentura, como tambien recuerdo que hace un año atrás compre esta casa para que formemos una familia

Paula: Igual, sigo enojada, levantándose de la cama

Pedro: por mi hace un recorrido por el cuarto, porque ya te dije de acá no salís mas, aclarando o no las cosas

Paula: Haber quien aguanta más estando encerrados acá

Pedro: ¿si queres nos quedamos un mes encerrados?

Paula: ¿Crees que vas a aguantar? Mira que yo llamo a Andrés y viene en dos segundos a sacarme de acá (mostrándole el celular)

Pedro se acerca la toma de la cintura y le dice….

Pedro: sé muy bien que no queres salir de este cuarto (sacándole el teléfono de la mano)

Paula: ¿Y porque pensas eso?

Pedro: porque sé que te Moris por mi

Paula: Jaja que creído sos

Pedro: ¿Podemos hablar tranquilos?

Paula: No, esto se llama secuestro Pedro Alfonso

Pedro: No es asi, porque vos sos mi mujer y esta es nuestra casa

Paula: Vos me dijiste que era solo tu casa, que poca memoria tenes (irónica)

Pedro: ¿cuántas veces queres que te pida perdón?

Paula: Las veces que sean necesarias para que no lo vuelvas a hacer

Pedro: ¿Me perdonas mi amor? (poniéndose de rodillas)

Paula: No seas payaso Pedro, levántate

Pedro: Perdon (beso) Perdon (beso) Perdon (beso) Perdon (agarrándola de la cintura y besándola apasionadamente)

Paula: te perdono, pero no lo hagas mas (llorando)

Pedro: Te lo juro por nuestra hija mi amor, Te amo (secándole las lagrimas)

Paula: yo te amo más, y no me quiero separar mas de vos (abrazándolo)

Pedro: Te juro que no nos vamos a separar nunca. Prometido mi amor (beso)

Paula: ¡te lo prometo!, vos tambien prométeme que me vas a tratar bien

Pedro: Como la reina que sos

Paula: No me refiero a eso, digo que no me vuelvas a gritar

Pedro: Prometido, ahora podemos pasar a la mejor parte de la reconciliación (besando su cuello)

Paula: ¡estás muy loquito!, ¿sabías?

Pedro: vos me volves loco, cada día te amo mas

Paula: Yo tambien, cada día más (atrayéndola hacia ella besándolo apasionadamente)

Los besos fueron subiendo de tono y terminaron haciendo el amor, durante toda la noche como sello de reconciliación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario