viernes, 31 de agosto de 2012

Capitulo 67 ♥


Pero en ese momento Andrés llego corriendo, empujando a Paula que tenia a Anna en brazos.

Y por suerte no las agarro el auto que venía con todo sobre ellas, Pedro corrió hacia ellas para ver como estaban, habia quedado muy asustado

Pedro: ¿están bien?

En ese momento Anna se puso a llorar muy asustada…

Paula la reviso y le salía sangre de la frente, ya que se habia hecho un pequeño corte, cuando Paula vio eso, se puso a llorar desesperada

Pedro: ¡vamos al hospital!

Paula: si, por favor

PyP se dirigieron al hospital, mientras iban en el auto Pedro le pregunto….

Pedro: ¿viste quien fue?

Paula: Si, fue un hombre pero no sé quien era (llorando)

Pedro: Gracias a Dios están bien, ahora que atiendan a Anna y después vamos hablar de lo que paso

Llegaron al hospital una enfermera le saco a Anna de los brazos a Paula y la metieron adentro para revisarla pero sin dejar pasar a PyP

Se sentaron en la sala de espera a esperar, Paula no dejaba de llorar apoyada en el hombro de Pedro, el estaba muy preocupado, pensaba que desde que ella estaba con él le pasaban cosas y  tendría que poner un alto a esto.

Pedro: Tranquila amor, vas a ver que la gorda va a estar bien (acariciándole  el pelo)

Paula: Me muero si le pasa algo a mi bebé (llorando)

Pedro: No le va a pasar nada, te lo prometo (beso)

Paula: No se que hubiera hecho si no estabas acá con nosotras

Pedro: tranquila, vas a ver qué va a estar todo bien, no llores mas mi amor

En ese momento salía del consultorio el doctor y dijo…

Doctor: Padres de la niña Anna

Se levantan PyP…

Pedro: Acá, ella es la mamá (agarrándole la mano a Paula fuerte)

Paula: ¿Como esta mi hija?, que tiene, no me mienta

Pedro: Tranquila amor, deja que hable el doctor

Paula: ¡Perdon!, que tiene doctor

Doctor: Tranquilos que Anna no tiene nada, fue solo un pequeño corte sin importancia, no ha necesitado sutura

Paula: ¿De verdad Doctor?

Pedro: ¿Nos la podemos llevar?

Doctor: Si, ya se pueden ir, lo único que necesita es muchos mimos de sus papis

Paula: Gracias Doctor

Se retira el doctor, Paula firma los papeles y se retiran del hospital con Anna en brazos y suben a la camioneta de Paula, ambos iban en silencio todo el camino

Cuando llegaron Paula fue rápido a acostar a Anna en su cuna, mientras que Pedro se quedo esperándola en el living, al volver el estaba muy pensativo

Paula: Te pasa algo gordo (mientras se sentaba al lado)

Pedro: Tenemos que hablar de lo que pasó hoy

Paula: Si, de ahora en mas no vamos a volver a salir sin seguridad, ¡perdón!

Pedro: Si tenes mucha razón, ahí te pido disculpas y me alegro que Andrés no haya cumplido ordenes, pero esto no puede seguir asi

Paula: ¿Que queres decir con eso?

Pedro: Esto no lo quiero hacer pero es necesario, ya no podemos seguir en ese ´´algo´´ que estamos

Paula: ¿Por qué?

Pedro. Porque las cosas que te han pasado hasta ahora son porque estabas conmigo, es mejor que tengamos una relación simplemente de oficina (triste)

Paula: Ok, si esa es tu decisión te la respeto (triste)

Pedro: Perdon, lo único que quiero es que estén a salvo, yo me voy, nunca te olvides que te quiero.

Paula: Si es mejor que te vayas. No parece que me quieras si me dejas sola (lagrimas en los ojos)

Pedro: No digas eso, esto es lo mejor para los dos. Chau (yéndose)

Una vez que se cierra la puerta Paula sube corriendo a su habitación y se tira a llorar desconsolada en su cama, estaba muy triste por la decisión que habia tomado Pedro, ella ya habia hasta pensado en decirle la verdad para que sean felices y otra vez todo quedo en la nada.


Capitulo hecho con @Sandry_Py, gracias amiga

Si dejan mas de 15 comentarios mañana hacemos maraton (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 15 comentarios mañana no hacemos maraton y recien subimos el lunes, pero un solo capitulo

7 comentarios:

  1. Me ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA subiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii maasssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. no podes hacernos eso!!!parece que nunca van a ser feliz...subi más!!!

    ResponderEliminar
  3. mmmm.. q no las abandone, algo esta tramando x ami , xo esto del autos eguro fue idea d tamara, x eso no las tendria q dejar sola. y q de una vez paula le diga la verdad..

    ResponderEliminar