sábado, 18 de agosto de 2012

Capitulo 48 ♥



Al otro día Paula estaba desayunando en el Jardín, junto con Delfina y Tita, hasta que en un momento tocaron el timbre, una de las mucamas fue abrir pero no se dio cuenta que en ese momento se escapaba Moro por la puerta

Pedro salía a recibir el periódico y de repente ve a un perro negro que venía corriendo hacia él, este se le tira encima haciéndolo caer al piso

Pedro: ¿De donde saliste vos? (sacándose de encima al perro que no dejaba de lamerle la cara)

Pedro: ¿De quién sos? (De repente ve en el cuello del perro un collar poco particular)

Pedro: Moro, ¿Morito sos vos? (sonriendo)

El perro al escuchar su nombre estaba feliz y saltaba al rededor de Pedro, el lo cargo en brazos y lo llevo dentro de su casa y este se quedo profundamente dormido en la cama y Pedro se dirigió hacia la empresa.

Cuando llego Paula estaba llorando, Pedro se le acerco y le pregunto que le pasaba…

Pedro: ¿qué te pasa Paulina?, ¿por qué lloras asi?

Paula: Se perdió mi perro, lo tengo desde que era bebe y es mi mejor amigo.

Pedro: ¿y cómo es?

Paula: Es un Buldog Francés de color negro mediano

Pedro: ¡Vamos!

Paula: ¿a dónde?

Pedro: no preguntes nada y vamos

Pedro la llevo a Paula hasta, su casa para ver si era el perrito que se le habia perdido a ella

Paula: ¿qué hacemos en tu casa Pedro?

Pedro: Pasa y te vas  a enterar

Paula no sabía si entrar  a la casa que alguna vez compartió con Pedro.

Pedro: mira que no te voy hacer nada

Paula: está bien (entrando en la casa)

Pedro: ¿me esperas a acá?

Paula: bueno

Paula lo espero sentada en el living, cuando vio que Pedro traía a Moro en brazos

Paula: ¿qué hace moro con vos Pedro?

Pedro: Eso mismo quiero saber yo, ¿qué hace Moro con vos Paulina?

Cuando Moro la vio a Paula, salto a los brazos de ella haciéndole fiesta

Paula: Paula me lo regalo, porque no quería nada que te recuerde

Pedro: entonces Moro se tiene que quedar conmigo

Paula: ¿y eso porque? (gritando)

Pedro: Porque yo se lo regale, y es como nuestro hijo y al no estar la madre se queda con el padre

Paula: Jaja, eso está por verse (riéndose en su cara)

Pedro: Moro se queda conmigo y es mi última palabra

Paula: ¡Vamos Moro!

Moro salió corriendo detrás de ella dejando a Pedro con la boca abierta

Paula volvió a su casa dejo  a Moro y volvió a salir, para irse  a la oficina

Pero en la puerta la esperaba Pedro.

Pedro: te llevo

Paula: No gracias, me tomo un taxi

Pedro: no te lo estoy preguntando, ¡vamos!

Mientras iban en el auto no se dirigían la palabra, hasta que Paula lo miro en un momento, sin que se dé cuenta volviendo a mirar por la ventana

Pedro se dio cuenta y sonrió

Al llegar a la empresa los dos se bajaron del auto, pero cuando iban a pasar la puerta Pedro le dice…

Pedro: Primero las damas

Paula: gracias (seca)

Cuando iban por el pasillo Pedro vio las piernas de Paula, y le dijo.

Pedro: Paulina, ¿vos tambien sos chueca?

Paula: ….


Capitulo Hecho con @Sandry_Py, gracias amiga por tu ayuda

Si pasan los 15  comentarios, mañana subimos 2 capitulos  (no cuentan los comentarios de la misma persona) sino pasan los 15 comentarios subimos el lunes

6 comentarios:

  1. suban mas porfa...y ya no nos hagan sufrir tanto,que esten juntos!!!

    ResponderEliminar
  2. ame esta maratón , ojala el finde q viene se vuelva a repetir! me encanto!! felicitaciones . besos!!

    ResponderEliminar
  3. lindo cap ojalaaa subas maas me encanta tu nove

    ResponderEliminar
  4. SI VANEE!! MUY CIERTOOO!!!!! Y NOS RE ILUSIONARON CON ESE AMAGUE!! JAJAJA QE YA AFLOJE PAU.. SI SE MUERE DE GANAS DE DESIRLE Y PERDONARLO! SE AMAN!! NO LOS SEPAREN... AY ME ENCANTA LA NOVE.. SUBAN MAS !! QUIERO OTRO MARATON !!

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA EN ALGUN MOMENTO PEDRO SE VA A DAR CUENTA YO TAMBIEN QUIERO OTRA MARATON:)

    ResponderEliminar