martes, 21 de agosto de 2012

Capitulo 52 ♥


Al otro día Pedro se despertó con dolor de cabeza, después de la borrachera de la noche anterior, cuando miro a su alrededor se dio cuenta de que no estaba en su casa, sino en la de Paulina como la conocía el

Hasta que sintió un llanto y sabia que se trataba de Anna.

Entonces subió las escaleras al encuentro de esa bebe que le habia robado el corazón y por la que sentía  un profundo amor, a pesar que solo la habia visto una vez.

Cuando entro al cuarto se asombro de lo hermoso que era, estaba hecho para una princesa


Se acerco a la cuna donde se encontraba Anna despierta mirando todo a  su alrededor, Pedro comenzó hablarle mientras la tomaba de la manito y ella movía los piecitos
Pedro: ¡Buen día Bebé!, ¿cómo amaneció  la nena más linda? (sonriéndole)
La bebe no paraba de sonreírle mientras él le hablaba
Pedro: tenes una paz bebe, ojala tu mama tuviera la misma paz que vos, ¿sabes que me gustaría tener una hija hermosa como vos?
Pedro la levanto en brazos y comenzó a caminar con ella por la  habitación, ya que estaba muy inquieta por el hambre que tenia.
Pedro: ¿qué pasa bebe?, ¿tenes hambre?
Mientras Pedro la tenía en brazos, la bebe le acariciaba la cara con sus manitos
Pedro: si tenes hambre, pero tambien me parece que hay que cambiarte el pañal
Paula habia despertado y fue al cuarto de Anna haber si todavía dormía ya que no la habia escuchado llorar, cuando entro se llevo una sorpresa vio a Pedro paseando a su hija por toda la habitación y sonrió al verlos desde el marco de la puerta.
Pedro la vio y no sabía que decir, estaba nervioso ya que seguro Paulina se iba a enojar por haber entrado al cuarto de su hija entonces habló
Pedro: Perdón yo no....
Interrumpe Pau…
Paula: Tranquilo Pedro, Buen día  (sonríe)
Pedro: Buen día, me desperté y estaba llorando por eso entre a ver que le pasaba.
Paula: Gracias, del cansancio no la escuche.
Pedro: Es parte mi culpa tambien con todo el papelón de anoche (avergonzado)
Paula: Es verdad (sonríe) ¿Me pasas a la gorda asi le doy de comer?
Pedro: Ay si perdón, vaya con mamá mi vida (pasándola a los brazos de Paula mientras le daba un beso en la frente)
Paula: Gracias. Buen día  mi amor, ya tiene hambre la princesita de mamá (hablándole  con todo el amor del mundo)
Mientras lo hacía Paula le daba el pecho a Anna, Pedro las miraba embobado y no dejaba de sonreír, de manera soñadora
Paula: Ya se volvió a dormir mi princesa (acomodándose la remera)
Pedro: Es hermosa, como me hubiera gustado tener una bebé asi (mirándola dormir)
Paula: Me pasas unas cositas de su ropero para cambiarla, se paso toda de pis otra de las cosas por la que estaba inquita seguro (cambiando de tema)
Pedro: Claro, vos decime donde (mientras se dirigía hacia el ropero)
Paula: Ahí está todo, mientras yo voy a empezar a sacarle la ropita que esta toda mojada mi amorcito (mientras empezaba a desvestir con cuidado a Anna para q no despertara)
Pedro: ¿te puedo ayudar a cambiarla?
Paula: Si claro, acércate (sonriéndole)
Empezaron a cambiar con mucho cuidado a Anna que estaba dormida, Paula le enseñaba a pedro como hacerlo, en un momento le vio a la nena una manchita en su muñeca entonces se atrevió  a preguntar
Pedro: ¿Qué es eso? (tomando el bracito de la nena)
Paula: No se, es algo que tiene desde que nació, me supongo que es de nacimiento (restándole importancia)
Pedro se quedo pensando que era todo muy raro, ya que la bebe tenia la misma mancha que Pedro tenia y lo que más le llamo la atención fue que era en el mismo lugar, Paula lo saco de sus pensamientos
Paula: Hey, Pedro te quedaste colgado, ¿en qué pensabas? (mirándolo)
Pedro: emm en nada, Yo ya me voy grac....
Interrumpe Pau…
Paula: ¡espera!, porque no te quedas y desayunamos juntos es en agradecimiento por calmar a mi gorda y por ayudarme con ella (sonriéndole)
Pedro: bueno gracias
Los dos bajaron a desayunar, y se dirigieron a la cocina…
Paula: ¿que queres desayunar?
Pedro: un café está bien Paulina (mirándola a los ojos)
Paula empezo a buscar en todos los cajones de la cocina, no sabía en qué lugar estaban las cosas, Pedro sonreía porque se habia dado cuenta
Pedro: ¿Te ayudo a buscar las cosas para el desayuno? (ríe)
Paula: Ay si no tengo idea en donde pueden ir las cosas (mirándolo avergonzada)
Pedro: No te preocupes, se ve que entras mucho en la cocina (burlándola)
Paula: No te burles, trabajo mucho (riendo)
Pedro: jajaja está bien perdón, ahora preparemos el desayuno
Pedro preparo todo el desayuno para los dos mientras que pau lo miraba embobada recordando la época en que se lo preparaba (pedro seguía sin remera) en un momento escucharon unos pasos entrando a la cocina
Xxx: ¡Buenos días hermosa! (abrazando a Paula)
Paula: ¡Buen día bombón! (dándole un beso en la mejilla)
Xxx: Perdon no sabía que estabas acompañada hermosa (mirándolo  a Pedro)
Pedro: No te preocupes que yo ya no tengo nada que hacer acá (mala cara, yéndose hacia el living donde habia quedado su remera)
Paula: Pará Pedro no....
Antes de terminar de hablar pedro ya habia pegado un portazo cuando salió de la casa de Paula, lo que le pasaba era que él habia pensado que el tipo que habia entrado por la puerta unos minutos antes habia pasado la noche con Paulina y eso lo mataba de celos luego de haber pasado unos lindos momentos junto a ella y Anna sobre todo porque el hombre habia entrado en cueros en la cocina. (Pantalón pijama y sin remera)
Paula termino de desayunar y se dirigió directamente a la empresa.
Cuando entro a la oficina que compartía con Pedro, lo vio muy concentrado con unos papeles que tenía en el escritorio
Paula: Pedro (mirándolo)
Pedro levanto la vista la miro sin interés y volvió a concentrarse en los papeles
Paula: ¿Me podes decir que te pasa?
Pedro: A mi nada (seco)
Paula: ¿Y porque me hablas asi? estábamos muy bien esta mañana y después no se qué te pasó que te fuiste asi (mirándola)
Pedro: Queres que te diga que me pasa (mirándola fijo)
Paula: .........


Capitulo hecho con @Sandry_Py  (cualquier queja o sugerencia diganle a ella), gracias amiga


Si  dejan mas de 10 comentarios, mañana subimos otro ( no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 10 comentarios no subimos hasta el jueves

10 comentarios: