lunes, 27 de agosto de 2012

Capitulo 63 ♥


Llegaron hasta la casa de Pau….

Pedro: Bajamos mi amor

Paula: No gordo, te importa si nos vemos mañana me duele un poco la cabeza (mintiendo)

Pedro: No mi amor, nos vemos mañana (beso tierno)

Paula: Perdón mi amor (abrazándolo dejando caer algunas lágrimas)

Salió corriendo del auto sin siquiera darle tiempo a pedro a reaccionar, entro a su casa llorando y subió las escaleras para ir a su habitación, Delfina que estaba sentada en el living esperándola la vio y fue tras ella

Delfina: Pocha, Pau ¿puedo pasar? (tocando la puerta)

Paula: Déjame sola Delfi no quiero ver a nadie (llorando)

Delfina: No Pau, no podes estar así, dale abríme  y contame que te pasa.

Paula le abre la puerta a Delfi y se tira a sus brazos llorando

Paula: Lo sé todo Delfi, Pedro nunca me engañó, me quiero morir (llorando desconsolada)

Delfina: ¿Como que no te engañó? Haber explícame Pau (consolándola)

Paula: Si Del, él siempre fue el hombre fiel y amoroso que tuve a mi lado, todo fue plan de esa Tamara para separarnos y quedarse con todo lo que es mío.

Delfina: ¿Cómo es eso Pau?, ¿quién te lo dijo? (sorprendida)

Paula: Si, nos encontramos con ella en el restaurant donde Pedro me llevo a cenar y en un momento que quedamos a solas me dijo que me alejara de él o si no me iba a arrepentir.

Que no era a la primera que sacaba de su camino, y me conto todo lo que paso el día que me iba a casar (llorando)

Delfina: No te lo puedo creer hermana (sorprendida) ¿Y le vas a decir a Pedro?

Paula: ¡No!,  Pedro me va a odiar Delfina

Delfina: No lo va a hacer Pau, Contale la verdad, ustedes se merecen ser felices junto a su hija, ¿no pensas que la vida te está dando una nueva oportunidad para formar la familia que tanto soñaron los dos?

Paula: No sé, tengo miedo que me saque a Anna y que me odie, no lo soportaría, yo me muero sin mi gorda.

Delfina: No Pau él te ama, Contale o por lo menos pensalo.

Paula: Lo voy a pensar, gracias hermanita, te amo (abrazándola)

Delfina: Yo también Pau, ahora acóstate y dormí, mañana va a ser otro día.

Delfina salió de la habitación de vuelta, Pau abrió su ventana y ahí estaba él fumando un cigarrillo en el balcón, el levanto la vista y le sonrió

Pedro: Hola, ¿estás mejor hermosa? (tierno)

Paula: No Pedro, tengo que decirte algo (seria)

Pedro: No me asustes Paulina, ¿me vas a dejar? (haciéndose el gracioso)

Paula: Estoy hablando en serio Pedro (seria) ¿Te podes pasar para este lado?

Pedro pasó cerraron el balcón y entraron, Pedro la tomó de la cintura

Pedro: ¿Que me querías decir? (besándole el cuello)

Paula: Basta Pedro (separándose)

Pedro: Haber decime (mirándola fijo, mientras le tomaba las manos)

Paula: Tamara me dijo toda la verdad después de haberme amenazado (directa)

Pedro: ¿Qué? (Sorprendido)

Paula: Si, me dijo que ella armó todo para separarte de Paula y que si ya había sacado de su camino a una, a otra no le iba a ser tan difícil (lágrimas en los ojos)

Pedro: Eso si yo se lo permito, no voy a dejar que nos separe, te lo prometo.

Paula: No Pedro, como ahora ya se sabe toda la verdad yo pensé que tal vez podrías buscar a Paula y volver a estar juntos. (Triste)

Pedro: No, yo ahora estoy empezando algo con vos, siento cosas muy fuertes por vos y Paula ya re hizo su vida y seguro está feliz y como un día me dijo que sea feliz también, eso quiero hacer pero junto a vos y Anna (mirándola tierno)

Paula: Tengo miedo a perderte Pedro (lágrimas en los ojos)

Pedro: No tengas miedo, nunca nos vamos a separar, la vida nos está dando una nueva oportunidad y la vamos a vivir juntos. (Beso)

Paula: Te quiero mi celosito (beso)

Pedro: Yo también mi celosita (beso)

Paula: ¿Te quedas?

Pedro: Mmm

Paula: No te hagas el vivo Alfonso (ríe)

Pedro: jajaja obvio ¿cómo no me quedaría con la mujer más linda a dormir? Pero tengo una condición.

Paula: Haber ¿cuál sería?

Pedro: Quiero que Annita duerma con nosotros. Por favor (puchero)

Paula: jajaja está bien, ahora la traigo, ponete cómodo vos. (Sonríe)

Pedro: Las espero (viendo cómo salía del cuarto)

Paula volvió con Anna que ya estaba dormidita, la recostó al lado de Pedro y entro al baño para ponerse el pijama, cuando salió vio la imagen más tierna, el amor de su vida junto a la hija de ambos durmiendo abrazados, ella se acostó al otro lado de la cama, cuando Pedro la sintió, paso a Anna por delante de Paula así las abrazaba a las dos y así durmieron muy felices toda la noche.


Capitulo hechos con @Sandry_Py , gracias amiga por tu ayuda


Si dejan mas de 10 comentarios, mañana subimos otro (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 10 comentarios, no subimos mañana y recien subimos pero el miercoles

2 comentarios: