domingo, 26 de agosto de 2012

Capitulo 62 ♥


Pedro al escuchar esa voz y girar para confirmar que era esa persona se le transformo la cara y sus ojos denotaban odio

Pedro: Tamara (con odio)

Tamara: Tanto tiempo hermoso (sonriendo)

Pedro: ¿Qué haces acá? (seco)

Tamara: jajaja lo mismo que todos.

Pedro: jajaja (riendo irónico ya que no se refería a eso)

Tamara: ¿Y no nos presentas? (mirándola mal a Pau)

Pedro: Si, ella es…

Interrumpe Paula

Paula: Hola, soy Paulina la novia Pedro (mirándola con odio y agarrándolo de la mano)

Pedro: Si, si mi novia (sorprendido)

Tamara: ¿Y Pedro no te contó quien soy yo en su vida? (mirándola a Pau de manera socarrona)

Pedro: Vos no sos nadie en mi vida, ya te lo había dicho.

Te lo voy a pedir por las buenas que te retires a tu mesa y nos dejes terminar a nosotros (agarrándola de la mano a Pau)

Tamara: ¿Porque me tratas así lindo?

Pedro: Vos saber muy bien porque lo hago, me arruinaste la vida y no te quiero volver a ver en lo que me resta de vida (levantando el tono de voz)

Tamara: Te vas a arrepentir Pedro (yéndose)

Tamara se va y Paula trata de tranquilizar a Pedro ya que estaba muy nervioso con la presencia de Tamara con un dulce beso.

Paula: Cálmate gordo, no vale la pena que te pongas así (agarrando su mano)

Pedro: ¿Podemos irnos?, ya no quiero estar acá (nervioso)

Paula: Esta bien, todo lo que quieras para que te sientas bien (besándolo tierna)

Pedro: Gracias hermosa, ¿me esperas? Voy al baño y vuelvo.

Paula: Anda que yo te espero acá (pico)

Pedro se fue para el baño, Paula llamo al mozo para pedir la cuenta, este se retiró y al rato se volvió a acercar Tamara y se sentó en el lugar de Pedro.

Paula: ¿Que queres Tamara? (de mala gana)

Tamara: Escúchame bien chiruza, quiero que te alejes de Pedro o la vas a pasar muy mal (amenazándola)

Paula: ¿Quién sos vos para decirme para que me aleje de Pedro? Nosotros nos amamos y no te tengo miedo. (Desafiándola)

Tamara: Escúchame bien estúpida, no serias la primera que saque de mi camino.

Paula: ¿Que queres decir con eso?

Tamara: Recuerdo muy bien a la tarada de Paulita, el día de su boda la hice desaparecer, haciéndola creer que Pedro la había engañado conmigo, el tratándome de sacar de encima y esa tonta pensó cualquier cosa jajaja

Paula: ¡Sos cualquiera nena! (Gritándole)

En ese momento llegaba Pedro de vuelta…

Pedro: ¿Que pasa acá?

Tamara: Nada mi amor, solo me estaba despidiendo de tu noviecita (irónica)

Paula: Ándate nena, no te quiero ver. Y a mí no me asustas

Pedro: Ya escuchaste Tamara retírate, ¿Vamos mi amor?

Paula: Si mi amor vamos, y vos no te vuelvas acercar a nosotros ¿entendiste?

PyP salieron del lugar, Paula iba sumamente pensativa por todo lo que le había dicho Tamara, se sentía sumamente mal ya que pedro nunca la había engañado y por todo lo que le había hecho a su regreso, ella lo amaba a pesar de todo y sabía que cuando se enterara que era ella la iba a odiar y no la querría volver a ver.

Pedro también iba pensativo, volver a ver a Tamara le hizo recordar todo lo que había sufrido y era más fuerte su rencor hacia ella, pero ver a Paula a su lado le hizo ver que había vuelto y que estaba ahí con él, lo único que quería era volver a recuperarla y formar la familia que tanto habían soñado, esta nueva oportunidad no la iba desaprovechar.

Capitulo hechos con @Sandry_Py , gracias amiga por tu ayuda


Si dejan mas de 10 comentarios, mañana subimos otro (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 10 comentarios, no subimos mañana y recien subimos pero martes

3 comentarios: