sábado, 4 de agosto de 2012

Capitulo 27 ♥

 

Dos semanas después habían lograda, entablar mas la relación, cada día estaban más enamorados.


Paula se llevaba cada vez mejor con la familia de Pedro, realmente la amaban




Ese día Paula termino de hacer una producción de fotos para el catalogo de Luz de Mar, cuando fue a su camarín Pedro la esperaba ahí.




Paula: hola mi amor (besándolo)




Pedro: hola hermosa, te estaba esperando porque quiero que me acompañes a un lado.




Paula: ¿a donde vamos?




Pedro: ¡sorpresa! (saliendo con ella del camarín)




Paula: ¡dale contame! (mientras caminaban tomados de la mano)




Pedro: Jaja, ¡No! (Abriendo la puerta del auto)




Salieron de ahí y se dirigieron al lugar de la sorpresa, que Pedro le habia preparado




Mientras iban en el auto Paula se dio cuenta que estaban saliendo de la capital, pero prefirió no decir nada.




En un momento Pedro estaciono el auto, entonces Paula le dijo…




Paula: ¿ya llegamos?




Pedro: ¡todavía no!




Paula: entonces, ¿para qué paraste?




Pedro: te tengo que vendar los ojos, para que falte poco para mi sorpresa




Paula: está bien, pero sabes que odio ir con los ojos vendados.




Pedro: quédate tranquila, que en cuanto lleguemos te vas a enterar




Cuando llegaron al lugar, Pedro la ayudo a bajar del auto y la fue guiando por un camino,




Paula: ¿Dónde estamos amor?




Pedro: en un rato lo vas a saber, vos seguí caminando que falta poco.




Paula: Pero quiero saber, sabes que soy muy ansiosa.




Pedro: ¡llegamos!




En ese momento Pedro le quito el pañuelo de los ojos y se encontro con esta sorpresa frente a ella





Paula: ¿Qué es esto Pedro? (asombrada por lo que veía)




Pedro: No nos quedemos acá, veni entremos (agarrándola del la mano)




Entraron dentro de la casa y pau estaba aun mas sorprendida, era mucho más hermosa por dentro Se sentaron en el sillón y pedro comenzó a hablar.




Pedro: Pau, ya sé que hace poco que estamos juntos pero me gustaría dar un paso más por eso compre esta casa para que vivamos juntos hasta que seamos viejitos




Pedro saco de su bolsillo una cajita y se arrodillo frente a ella y le dice




Pedro: ¿Queres vivir conmigo mi amor? (sonriéndole nervioso)







Pau: Si, obvio que quiero mi amor (besándolo)





En ese momento Pau toma de la mano de Pedro la cajita la abre y saca de ella esto







Si pasan los 5 comentarios, subo otro (no cuentan los comentarios de la misma persona


1 comentario: