jueves, 16 de agosto de 2012

Capitulo 40 ♥


Un Año Después…

Cuenta Pedro: Hace un año que se fue el amor de mi vida, la mujer que ame, amo y nunca voy a dejar de amar,

El día que se fue Paula me sentía vacio, me fui a la casa de mi padre y para mi desgracia Tamara se encontraba en mi casa, no pensé  mas nada y la tire a la calle diciéndole todo lo que pensaba, ese día tome una botella de vodka, y salí de mi casa, comencé a manejar pensando en mi amor y en todos los sueños que teníamos juntos, pero cuando volví en sí, tenía un árbol enfrente el cual no pude esquivar.

Desde ahí no recuerdo más nada, solo voces que me hablaban mientras yo estaba en un profundo sueño, en mis sueños siempre veía a mi mama  que me decía que me estaba cuidando, que ahora tenía porque luchar.

Durante ese tiempo soñaba con Paula la veía feliz, con una pancita de embarazada, quizás era producto de mi estado pero lo sentía tan real, quizás era la conexión que habia de un amor tan puro como el nuestro

Mi empresa mientras tanto estaba a cargo de mis hermanos, debido a que Paula se habia ido  y ser la cara principal de la agencia, comenzó a venir en baja.

Mis hermanos, vendieron parte de sus acciones, que no  quebrara los cuales lograron estabilizarla

La mitad de esas acciones la habia comprado una empresaria muy rica, dueña de cadena de hoteles muy importante en Miami se llamaba Paulina Carlton y hoy vendría a Buenos Aires a conocer prácticamente  su empresa.

Organice una recepción de bienvenida en mi casa, en la casa que iba a compartir con mi amor, pero por una mala jugada del destino estamos separados y ni siquiera sé si algún  día  la volvería  a ver para aclarar las cosas

Se preguntaran como fue que desperté del coma en el que estaba, fue hace cinco meses atrás fue todo muy raro.

Ese día me la pase soñando con Paula, soñaba que estaba en una sala de partos, junto con varios médicos y enfermeras que la asistían, le decían que su bebe estaba por nacer, todo se  veía tan real quería levantarme de la cama y correr al lado de ella, pero como podía darme cuenta si era producto de mi imaginación, o en realidad Paula estaba trayendo al mundo al fruto de nuestro amor.

Hasta  que en mi sueño pudo ver que Paula, habia tenido una beba la cual al escuchar su llanto en mi sueño, me hizo despertar con una sonrisa.

Y mi vida siguió, busque a Paula por todos lados desde que desperté quería sacarme la duda de si fue un sueño todo lo que viví,  mientras estaba en coma, es como si la tierra se la hubiera tragado ni con las amigas se volvió a comunicar.

Hoy era un día raro para mi, ya estaba todo organizado para la recepción de bienvenida para la nueva socia, no sé porque pero presentía que desde hoy mi vida iba a dar un giro inesperado.


Capitulo hecho con  mi amiga @Sandry_ Py,
Si quieren que subamos otro hoy , dejen 10 comentarios y subimos otro ( no cuentan los comentarios de la misma persona)

7 comentarios:

  1. ay no nos hagan sufrir tanto,que estén juntos!!!

    ResponderEliminar
  2. otro por favor!!! esta buenisimaaaa!!!!se va a reencontrar con pau...pero ella con otra identidad... que genias que son escribiendoo espero el proximooo!!! que pau no lo haga sufrir tanto a pepe♥

    ResponderEliminar
  3. suban otroo x fiis! quiero ver el reencuentro, y espero que vuelvan a estar juntos con la hija de ambos, me encanta la nove

    ResponderEliminar
  4. subiiiiii otrooooooooooooooooo xfasssssss me encanto

    ResponderEliminar
  5. Quiero otro porfavor ! me encanta la nove. aunqe esta Paula resentida no me gusta para nada ! xq nisiquiera sabe como fueron las cosas!! porfavor suban otro !

    ResponderEliminar