sábado, 25 de agosto de 2012

Capitulo 60 ♥


Paula: Me voy a poner celosa eh (besando el cachete de Anna, mientras ella estaba en brazos de Pepe)

Pedro: No seas tonta, mi amor (viendo que metió la pata)

Paula: ¿Qué? (sonriendo)

Pedro: Eh, mi amor se lo dije a Annie

Paula: Si claro, ¿me buscas un pañal en el placard?, que la voy a cambiar

Pedro volvió con el pañal para Anna y le dijo…

Pedro: ¿la puedo cambiar?

Paula: ¿y si lo hacemos juntos?

Pedro: va ser un placer

Entre los dos comenzaron a cambiar a Anna, la bebe lo miraba a Pedro y se mataba de la risa, el mientras tanto le daba besos en su pancita

Paula miraba embobada la relación que tenia Pedro con su hija, era más de lo que habia soñado que Pedro seria como padre.

Cuando terminaron de cambiarla los dos fueron juntos a la cocina a desayunar, mientras lo hacían sonó el celular de Pedro, cuando vio que era su hermana Luciana, decidió hacerle una joda a Paula

Comunicación Telefónica:

Pedro: hola

Delfi: hola tío,

Pedro: hola mi amor

Cuando Paula escucho el mi  amor, se puso loca de celos, Pedro se dio cuenta y por dentro se mataba de risa

Delfi: ¿me venís a buscar para ir a pasear con Annita?

Pedro: Por supuesto mi reina, ahora mismo voy a buscarte

Delfi: ¡Apúrate tío!, que ya quiero conocer a mi primita, Ah trae a la tía tambien

Pedro: Te prometo mi amor

Delfi: Te amo tío, besos a la tía. Te espero

Pedro: Te amo más mi reina. Chau

Fin de la comunicación

Cuando Pedro cortó Paula tenía una cara de pocos amigos, él le sonríe  y se vuelve a sentar

Pedro: ¿Te pasa algo que tenes esa cara? (sonríe)

Paula: a mí no, ¿por qué lo Decis? (con mala cara)

Pedro: Ponerle que te creo (riendo)

Paula: ¿Quien llamó? (desinteresada)

Pedro: Una de las mujeres más importantes en mi vida (sonriendo)

Paula: AH (triste)

Pedro se le acerca y se arrodilla frente a ella y le dice

Pedro: Era Delfi tontita, que me llamo para que la vaya a buscar que quiere ir a pasear

Paula: ¿De verdad?, ¿ya te vas? (puchero)

Pedro: Mas tarde, voy a seguir disfrutando  el desayuno con la mujer más linda y después voy a buscar a Delfi pero....

Paula: ¿Pero qué? (sonriendo)

Pedro: Después de ir por Delfi, voy a pasar por vos y por Annie para que vayamos a pasear los cuatro juntos, ¿aceptas?

Paula: Si, claro que si (sonriendo)

Pedro se levanto e hizo que Pau haga lo mismo, ahí la agarro de la cintura y cuando iba a darle un beso una voz los interrumpió

Xxx: Uy perdón, no sabi...

Interrumpe Paula…

Paula: Buen día hermoso, no interrumpiste nada (abrazándolo)

Xxx: Perdon en serio, pensé que no habia nadie, un gusto Señor, Andrés soy (estirándole la mano)

Pedro: Un gusto Pedro Alfonso, ¿usted quien seria? (estrechándole la mano)

Andrés: Yo soy el guardaespaldas de la Señorita, de su hija y de su hermana Delfina, pero me encargo más de la niña Anna y de la Señora Pauli

(Pensamiento de Pedro): ¿Quien se cree este para decirle Pauli a mi mujer?, ¡lo voy a matar!

Paula: ¡Hey Pedro! te está hablando Andrés eu

Pedro: Ah si perdón (mala cara)

En ese momento Andrés viendo que la situación es bastante tensa se excusa y sale de la cocina

Pedro: ¿por qué tu guardaespaldas se pasea por tu casa en cueros? (enojado)

Paula: ¿qué problema hay?

Pedro: ¿Vos me estas cargando? (levantando la voz)

Paula: eu pará, vos a mi no me gritas, ¿me Decis que te pasa?

Pedro: No te das cuenta que me estoy muriendo de los celos de tu guardaespaldas (acercándola a su cuerpo)

Paula: Estamos a mano Pepito (susurrándole al oído)

En ese momento Pedro le sonríe y la besa con mucho amor y Paula le responde de la mejor manera

Pedro: Me voy yendo Pauli

Paula: ¿Te acompaño a la puerta si? (sonríe)

Pedro: Dale (tomándole de la mano)

Llegan hasta la puerta....

Paula: ¿Te espero más tarde?

Pedro: Si, pónganse más linda de lo que ya son (beso)

Paula: Ok (sonríe)

Pedro: ¿Te puedo pedir un favor?

Paula: Lo que quieras (sonríe)

Pedro: No quiero que tu guardaespaldas vaya con nosotros. (Serio)

Paula: Eh!! No pedro eso no te lo puedo cumplir, Anna no puede ir sin protección (mirándolo fijo)

Pedro: No quiero que vaya, si están conmigo nada les va a pasar te lo juro. Yo daría todo por Uds. (sincero)

Paula: Está bien confió en vos (tierna)

Pedro: Gracias hermosa (beso)

Paula: Te quiero celosito (besándolo)

Pedro: Yo tambien Celosita (abrazándola)

Paula despide a Pedro muy cariñosamente y el parte hacia Mercedes a buscar a Delfi para pasar un día en familia, así lo veía a él.
 
 

Capitulos hechos con @Sandry_Py , gracias amiga por tu ayuda


Si dejan mas de 10 comentarios, mañana subimos otro ( no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 10 comentarios, no subimos mañana recien subimos pero el lunes

1 comentario: