sábado, 25 de agosto de 2012

Capitulo 56 ♥


Pedro: Pero, ¿ella no es su hija?

Tita: si pero no se llama Paulina, ella se llama Paula chaves

Pedro: ¿Cómo Paula chaves? (nervioso)

Tita: ¿señor se siente bien?

Pedro: no, no me siento bien, ¿puedo pasar?

Tita: si claro pase

Pasan dentro de la casa y se sientan en el sillón…

Pedro: ¿Cómo es eso de que Paulina es Paula? Yo la conozco de años a Paula y esa mujer no es (confundido)

Tita: Si señor es ella, desde que le rompieron el corazón decidió cambiar su aspecto, para que nadie la reconozca

Pedro: ¡No puede ser!, ¿qué le paso? (Siguiéndole  la corriente haber que le sacaba)

Tita: hace un año, mientras yo trabajaba en la casa de los Carlton en Miami ella llego junto con la joven Delfina, la habia encontrado sola en una plaza

Pedro: ¿y la bebe? ¿Conoció a alguien estando allá? (Acariciando la mano de Anna)

Tita: No ya iba embarazada, Anna Paula es hija de ella y del hombre con el que se iba a casar.

Pedro en ese momento sintió una puntada muy fuerte en el pecho al escuchar que Paula le habia puesto el nombre de su madre a su hija por que Annita era suya.

Pedro: ¿y porque vino con otro nombre?

Tita: Para vengarse, del hombre que la lastimo

En ese momento Pedro comenzó a recordar un momento con Paula…

Recuerdo de Pedro…

Pedro: Mi amor; ¿en qué pensas?

Paula: en todo lo que nos está pasando, que dentro de unas semanas no casamos

Pedro: Amor quiero que me prometas algo

Paula: Lo que quieras mi vida, decime

Pedro: Que cuando tengamos una hija le pongamos el nombre de mi mamá, era una de las personas más importante para mí

Paula: te lo prometo mi amor

Pedro: te amo

Paula: te amo más

Fin del recuerdo…

Pedro se pone a llorar desconsolado, Tita no entendía lo que pasaba entonces él le dijo…

Pedro: Yo soy Pedro Alfonso, el que se iba a casar con Paula y el padre de Anna

Cuando le dijo eso Tita trato de  echarlo pero Pedro, se lo impidió

Tita: ¡Por favor  váyase!, no quiero tener problemas.

Pedro: Por favor señora escúcheme y después si quiere me echa

Tita: está bien.

Pedro le conto todo a Tita, y después le pidió quedarse un rato a solas con Anna

Pedro quedo a solas con la bebe la acuno en sus brazos mientras ella lo miraba con unos ojos verdes profundos como los de Paula y empezo a hablarle

 
Pedro: Hola mi amor, yo soy papá y te amo mucho sabes. Ya antes de saber que eras un pedacito de mí y de tu mamita ya te quería mucho, mucho.
Te prometo que nunca más vamos a estar alejados, y que voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que tú mamita vos y yo estemos juntos para siempre. Te amo hija a vos y a tu mami y nunca más vamos a separarnos. (Besaba la frente de la bebe mientras la apretaba fuerte contra su pecho)
Entonces comenzó a cantarle para hacerla dormir….
Muñequita linda
De cabellos de oro
De dientes de perla
Labios de rubí
Dime si me quieres
Como yo te quiero
Dime si me adoras
Como yo a ti
A veces escucho
Un eco divino
Que envuelto en la brisa
Parece decir
"Yo te quiero mucho
Mucho, mucho, mucho
Tanto como entonces
Siempre hasta morir"
Cuando tita entro al cuarto estaba con lágrimas en los ojos,
Tita: Lo voy  ayudar señor, porque me parecieron sinceras sus palabras y que sea lo que Dios quiera.
Pedro: gracias señora, lo que si quería pedirle es pasar tiempo con Anna, cuando Paula no este
Tita: Si lo voy a hacer, ahora váyase por favor que la niña Paula está por llegar, ya me aviso que estaba en camino.
Pedro: Esta bien, tome aqui tiene mi tarjeta cualquier cosa referida a Anna me llama no importa la hora que sea. (Dándole la tarjeta)
Tita: Esta bien yo le aviso, ahora váyase
Pedro: Esta bien y gracias por todo, chau mi amor, mañana vengo a verte, te amo (besando la frente de Anna que ya estaba dormida en los brazos de su nana)
Pedro salió de la casa de Paula feliz, se habia enterado que tenía una hija y que su amor habia vuelto aunque no sea para que estén juntos pero él iba a ser todo lo posible para que todo sea como antes, estuvo sentado en su auto un buen rato, estaba enojado con ella pero tambien quería que estén juntos con su hija, no aguanto más arranco el auto y fue a lo de Luciana, aparte de ser su hermana era su mejor amiga y el ya no aguantaba más guardarse esto se lo tenía que contar  a alguien.

2 comentarios: