sábado, 25 de agosto de 2012

Capitulo 59 ♥


Pedro salió de la oficina directamente a la casa de Paula, extrañaba a su hija y quería pasar tiempo con ella.

Antes de  llegar le aviso a Tita, que la tuviera lista a Anna que en un rato pasaría por ella.

Pedro a la casa de Paula, cuando toco el timbre Tita salió a recibirlo con Anna en brazos

Pedro: Hola mi amor (tomándola en brazos)

Tita: tome acá esta su bolsito, con unas mamaderas y algunos pañales por si hace falta

Pedro: gracias señora por todo, vamos princesa (besándole la cabecita)

Tita: ¿No voy a tener problemas con la niña Paula?

Pedro: no se preocupe señora, antes de que ella vuelva, Anna va estar durmiendo en su cuna, cualquier cosa yo hablo con ella.

Tita. Bueno suerte Señor, que la virgen lo acompañe

Pedro: gracias

Pedro salió de la casa de Paula y se dirigió  a la de él, mientras entraba no dejaba de hablarle a su hija.

Pedro: bienvenida a tu casa mi amor, no veo la hora de que vivamos todos juntos con tu mami acá

La bebe lo miraba y le acariciaba la cara con sus manitos

Pedro subió las escaleras de su casa y fue directamente a la habitación de Anna, el en ningún  momento dejo de hablarle, abrió la puerta y entraron, se acomodo en el living con la pequeña en sus brazos y le decía

Pedro: ¿Te gusta tu cuarto mi amor? Lo decore yo, ya que tu mamita no estaba para hacerlo ella, de todos modos le puse todo mi amor para que estés cómoda

¿Sabes que yo soñaba con vos?, y ahora que te veo me doy cuenta que no eras ningún sueño, que sos el motivo por el que sigo acá junto con tu mami, y que gracias a vos sigo vivo, gracias mi amor por salvarme la vida, te amo.

Pedro le beso su cabecita,  la acomodo en su pecho y Anna comenzó a cerrar sus ojitos con una pequeña sonrisa, en uno que otro momento Pedro tambien se quedo dormido en el living que tenia Anna en su habitación, y ahí se quedaron era la imagen más tierna del mundo, lo único que faltaba ahí era que Paula tambien este para que sea perfecta.

Paula salió antes de la empresa para estar con su hija, cuando llego a su casa se dirigió al cuarto de Anna, pero como no la encontró pensó que estaría con Tita, en ese momento tocaron el timbre, fue a ver quién era y se llevo una sorpresa al ver a Pedro con Anna en brazos.

Paula: ¿qué haces vos con mi hija?,  (Sacándola de sus brazos)

Pedro: para te voy a explicar (nervioso) Pedro: para te voy a explicar (nervioso)

En ese momento venia tita y se lleva la sorpresa de que Paula ya habia llegado

Tita: ¡Señora! (Sorprendida)

Paula: si soy yo y exijo una explicación (enojada elevando la voz)

Pedro: Te podes calmar que vas a despertar a la nena

Paula: ¡dale!

Pedro: Cuando llegue a mi casa la vi a tita con Anna en la puerta, que estaba tratando de calmarla porque lloraba mucho, entonces le pedi si me dejaba pasearla para que se calme eso fue todo

Paula: Perdon pedro, es que me asuste mucho cuando no vi a Anna acá  en la casa. Yo me muero si la pierdo, es lo único que tengo en este mundo (Lagrimas en los ojos)

Pedro: Tranquila no llores, te entiendo y perdón no tenía que haberme llevado a Anna sin avisarte (abrazándola a las dos)

Pedro: Me encantaría (mirándola) ¿Me dejas pasar?

Paula: Ay perdón, pasa  (sonreía)

Paula dejo a Anna en su cuna ya que estaba dormida, y se dirigió hablar con Pedro que se encontraba en el living, se sentaron en el sillón y comenzaron hablar

Pedro: me esperas, que voy a preparar una merienda ya que te debo el desayuno del otro día

Paula: bueno, fíjate si falta algo mando a comprarlo

Pedro fue a la cocina y al rato volvió con una bandeja, con dos capuchinos y  algunos chocolates

Paula: gracias por todo, y perdona si te trate mal, ¿y estos chocolates?

Pedro: Los tenía en el bolsillo, y pensé que te gustarían ¿sabías que son los preferidos de Paula?

Paula: No, no lo sabía  (disimulando)

Pedro: ¿te pasa algo?

Paula: No, ¿por qué lo preguntas?

Pedro: de repente te pusiste nerviosa

Paula: Para nada, ¿te queres quedar a cenar?

Pedro: ¿y a dormir tambien?

Paula: No te hagas el vivo, que dije cenar nada mas

Pedro: está bien pero la próxima te invito yo a cenar a mi casa.

Pedro: Dije dormir nada mas no seas mal pensaba, yo te voy a respetar siempre. ¿No era que el tema era cuando vos querías? (Mirándola pícaro)

Paula: va ser un placer ir a cenar a tu casa,

Pedro: Lo que dudo es que te deje salir después de que pases la puerta de mi casa,

Paula: ¿y cómo es tan seguro que no voy a poder salir?

Pedro: porque voy a cerrar todo y voy a esconder las llaves, y vas a ser mi prisionera (hablándole cerca de la boca)

Paula: ¿asi?, ¿y  si no quiero? (Rozando los labios)

Al rato  les avisaron que la cena estaba lista, se  dirigieron a la mesa y entra charlas y  miradas se pusieron a cenar.

Pero cuando estaban terminando de cenar,  se largo una tormenta muy fuerte,

Pedro: bueno Paulina, yo me voy a mi casa. ¿Te molesta si paso por tu ventana?

Paula: No para nada.

Los dos se dirigieron al cuarto de Paula,  pero de repente sonó un trueno muy suerte y del susto, Paula se agarro fuerte del brazo de Pedro.

Pedro sonrió  ya que sabía que Paula le tenía terror, al recordar que Paula le tenía terror a las tormentas,

En ese momento Anna empezo a llorar,  los dos fueron juntos a buscarla

Paula: Ella tambien le tiene miedo a los truenos

Paula: ¿te queres quedar a dormir?

Pedro: se cumplió mi sueño

Paula: No tanto, por qué vas a dormir en el piso y yo en la cama

Pedro: no podes hacerme dormir en el suelo.

Paula: si te dejo dormir en mi cama, te vas hacer el vivo

Pedro: Pero si soy un angelito.

Paula: Mi cama no dice lo mismo (murmurando)

Pedro: ¿Qué dijiste?

Paula: yo nada.

Los dos se fueron al cuarto de Paula, pero antes la dejaron a Anna ya dormida en su cuarto, Paula se salió con la suya y Pedro durmió en el suelo.

Durante la noche, Paula estaba intentaba dormirse, daba vueltas en la cama se sentía culpable por hacerlo dormir en el suelo, pero de tantas vueltas que dio se cayó arriba de Pedro

Pedro: ¿me extrañabas? (mirándola pícaro)

Paula: ¡Perdon!, me caí de la cama mejor me voy (intentando levantarse)

Pedro: Vos de acá no te vas (abrazándola por la cintura)

Paula: Pedro, déjame ir a dormir.

Pedro: si me dejas compartir la cama con vos te suelto.

Paula: está bien, pero vos en una punta en y yo en la otra.

Pedro: Si Paulina lo que vos digas

Los se acostaron en la cama, una vez que Paula se durmió, Pedro se acerco a ella y la abrazo.

Al día siguiente Paula se despierta y ve que esta abrazada a Pedro, con los labios de él cerca de los suyos.

En ese momento Pedro se despertó…

Pedro: ¡Buen día! (besándola)

Beso al cual ella respondió.

Pero un llanto los interrumpió, era Anna que se habia despertado

Los se dirigieron a buscarla, cuando Anna lo vio a Pedro le estiro los bracitos y el la alzo.

Paula sorprendida dice en broma…

Paula:…

No hay comentarios:

Publicar un comentario