sábado, 11 de agosto de 2012

Capitulo 34 ♥


Era positivo, no pudo contenerse y derramo varias lagrimas de la emoción que tenia, salió del baño y pudo a ver a Pedro sonriéndole, apoyado contra la pared.

Se acerco a él y lo abrazo muy fuerte, cuando se separaron Pedro vio que ella estaba llorando.

Pedro: ¡Hey amor!, ¿qué te pasa qué lloras?

Paula: estoy muy contenta mi amor, ¡abrázame!

Pedro: (abrazándola), ¿paso algo?

Paula: ya te lo dije, estoy muy feliz, me caso con vos que sos el hombre que amo, y no pude evitar emocionarme.

Pedro: yo tambien estoy muy feliz, no puedo esperar a que seas mi esposa para toda la vida,

Paula: te amo

Pedro: yo mas (besándola)

Dos semanas después…

Era el día de la boda por civil, PyP habían decidido realizarla en el jardín de su casa, iba hacer una reunión para la familia a la que no acudiría la prensa.

Pero la noticia ya estaba en todos los medios como la boda del año,

Paula estaba muy feliz, con su embarazo y porque ese día se casaría con su amor, estaba esperando para después de dar el sí darle a Pedro la noticia de que iban a ser padres.

Mientras tanto en el jardín habia quedado todo preparado para ese día  habían hecho armar un lugar donde los casaría el juez,


Tambien contrataron un servicio de catering, que se encargaría de todo para agasajar a los invitados de la fiesta, Paula habia mandado a decorar todo a su gusto



Paula estaba maquillándose en el cuarto, cuando unos brazos la abrazaban por la cintura besándole su cuello.
Pedro: ¿cómo anda la novia más linda del mundo?
Paula: Nerviosa y feliz
Pedro: yo tambien estoy feliz, ¿pero porque estas nerviosa?
Paula: tengo miedo de que solo sea un sueño,
Pedro: No es ningún sueño mi amor, en unas horas vamos a ser marido y mujer.
Paula: ya lo sé mi amor, y te amo un montón realmente desde que te conocí, me ayudaste a darle otra oportunidad al amor y curaste las heridas, que otra historia me habia dejado.
Pedro: te amo
Paula: yo mas
En un momento Paula se quedo pensando y Pedro la saco de sus pensamientos.
Pedro: Pau, ¿en qué pensas?
Paula: en el viaje a Cancún cuando nos pusimos de novios, ¿te acordas?
Pedro: Como olvidarlo, fue el viaje más feliz de mi vida
Recuerdo de PyP, mientras estaban en Cancún…
Mientras hacían el amor, nunca faltaron los besos y las caricias
Pedro: te amo hermosa (besándole la cara, la boca y el cuello)
Paula: yo tambien te amo, con todo mi corazón
Pedro: quiero que tu recuerdo y tu imagen, queden siempre en mi mente, te amo
Paula: yo tambien mi amor
Pedro: esto Paula, va ser el recuerdo más hermoso de toda mi vida (besándola), te amo Paula, y no me voy a cansar de repetirlo
Paula: yo tambien te amo, te amo para siempre
Pedro: quiero besarte, tocarte, quiero recorrer todo tu cuerpo, que te sientas amada, que te sientas deseada, que te sientas mujer (mientras la besaba)
Paula: Me haces tan feliz
Pedro: naci para eso
Paula: te amo
Pedro: yo te amo más
Los dos siguieron haciendo el amor durante toda la noche, y se durmieron abrazados.
Fin de recuerdo…
Pedro: ¿lista para una nueva etapa como la Señora Alfonso?
Paula: si mi amor, para toda la vida.
Pedro: antes de que me olvide, acá están los pasajes para nuestra luna de miel.
Paula: ¡qué bueno mi amor!
Pedro: igual es la primera, por después de que nos casemos por la iglesia vamos a tener otra luna de miel
Paula: sos un loco mi amor (besándolo)
Pedro: Por vos estoy loco, pero de amor
Paula: te amo
Pedro: yo tambien
Paula: voy a ver cómo anda todo
Pedro: anda, mientras voy a terminar de arreglarme
Paula se dirigió a la cocina hablo con las mucamas, y con la gente del catering se fijo que todo estuviera en orden, pero tambien le comunicaron que iba llegar más gente del servicio de catering para traer las cosas que faltaban
Lo que no se imaginaban que habia una persona infiltrada en el servicio de catering
Paula se dirigió al jardín a saludar a la familia de Pedro que ya habia llegado, la cual le dio la bienvenida a la familia
Una  vez  que todo ya estaba preparado, le avisaron a Paula habia llegado el juez que los iba a casar, como no veía a Pedro supuso que seguiría en la habitación,
Entonces se dirigió hacia ahí para buscar a pedro para dar ese gran paso junto a Pedro y cuando entro en la  habitación que compartían no podía creer lo que veía
Se decía asi misma que era una pesadilla vio a Pedro con......

No hay comentarios:

Publicar un comentario