domingo, 5 de agosto de 2012

Capitulo 29 ♥


Una semana después, seguían viviendo juntos realmente la idea de convivir habia sido la mejor decisión que Pedro, habia tomado.

Paula estaba muy contenta y cada día más enamorada de Pedro, se habia encargado de agregarle algunos detalles a la casa a su gusto

Ese día se levantaron temprano desayunaron y Pedro le dijo

Pedro: amor estaba pensando, ¿si hacemos un almuerzo para inaugurar la casa?

Paula: Me parece bárbaro  mi amor, le aviso a Zai y vos le avisas a tu papa y a tus hermanas.

Pedro: bueno hacemos un asado, ya que esta lindo el día

Paula: dale, aparte podemos aprovechar la pileta mientras preparas el asado

Pedro: Me imagino que tenes traje de baño enterizo, no quiero que nadie te mire

Paula: amor es tu familia, la mía  y nuestros amigos

Pedro: No importa solo yo te puedo mirar así (besándola)

Paula: Jaja, sos un loco mi amor

PyP,  se encargaron de llamar a su familia y amigos, mientras  Paula se quedo preparando todo, Pedro fue a comprar todo para hacer el asado.

Al rato  volvió Pedro con todo lo que le habia encargado Paula…

Paula: ¿conseguiste todo?

Pedro: si mi amor,  esto tambien conseguí (mostrándole unos chocolates)

Paula: gracias mi amor (besando su mejilla).

Pedro: de nada (besándola), pero te doy dos y los demás los guardo, porque sos capaz de comerte todo vos sola.

Paula: no es así (besándolo)

En ese momento los interrumpió el timbre era la familia de  Pedro

Paula los hizo pasar al fondo donde estaba Pedro preparando todo, el fondo era este



Pedro: hola bienvenidos,

Lu: Hola hermanito, realmente te pasaste es hermosa la casa

Caro: si Pepe, y que mejor compartirla con  Paula, realmente esa mujer te cambio la vida.

Sonia: si es la mejor cuñada, que  tuvimos

Fede: realmente sos otro, desde que conociste a Paula.

Horacio: opino lo mismo, y cuídala porque a la primera que te mandes te mato, si Perdes a esa mujer, que vale oro

Pedro: no te preocupes viejo, antes me mato yo si la pierdo

Por otro lado Paula se encontraba preparando las ensaladas en la cocina, cuando se le acerco Delfi, y le dijo

Delfi: Pau

Paula: si mi amor decime

Delfi: te quería agradecer, por como lo queres a mi tío

Paula: gracias hermosa, yo realmente a tu tío lo amo

Delfi: desde que te conoció mi tío es otro, le brillan los ojitos y siempre esta sonriendo

Paula: No se qué decir, yo tambien estoy feliz al lado de tu tío mi amor (sonriéndole)

Delfi: Yo quería darte algo tía, ¿te puedo decir tía?

Paula: Claro que si hermosa (abrazándola)

Delfi: Mira esto lo hice yo, es para vos tía (sonríe y le da esto)



Paula: Gracias mi amor, te juro te juro que nunca me lo voy a sacar es una promesa (lagrimas en los ojos)
Delfi: Te quiero tía (abrazándola)
Paula: Yo tambien mi vida (abrazo y beso en la mejilla)
Delfi se fue al jardín a jugar con  su hermano, mientras que Paula se quedo  en la cocina todavía emocionada por la situación,
En ese momento entro Pedro y la vio que estaba llorando…
Pedro: mi amor, ¿qué te paso?
Delfi: estuve hablando con Delfi, mira lo que me regalo (mostrándole la pulsera)
Pedro: es un amor, siempre fue mi debilidad
Paula: No sabes las cosas lindas que me dijo,
Pedro: y como sos muy sensible te emocionaste
Paula: No te burles tonto (pegándole en el hombro)
Pedro: No me burlo, si sabes que te súper amo (besándola)
En ese momento los interrumpe Sonia…
Sonia: Perdon chicos, dice papa que ya va estar el asado.
Pedro: bueno decile que ya vamos
Sonia  bueno (yéndose)
PyP se quedaron un rato más besándose, y después salieron juntos de la mano hasta el patio donde los esperaba la familia.
El almuerzo transcurrió  normal, se notaba que eran una verdadera familia,
En un momento de la charla interrumpe Horacio y le pregunta a Pedro…
Horacio: ¿Se piensan casar hijo?
Pedro que estaba tomando un poco de vino al escuchar esa pregunta se atora
Después de estar un poco recuperado le contesta a su Padre
Pedro: ¡No!
Horacio: ay hijo, tampoco te pregunte a quien habías matado. Lógicamente si están viviendo juntos se casaran en algún momento, ¿o no?
Pedro: Em si (nervioso) ¿Quieren Postre? (cambiando de tema),                                                              
Levantándose de la mesa para ir a buscar el helado,
A Paula se le habia transformado automáticamente la cara,  al escuchar el no tan rotundo de Pedro, seria que Pedro no compartía las mismas ilusiones de casarse, se mantuvo callada y pensativa el resto del día, ya que la familia de Pedro se habia quedado tambien hasta anochecer.
Cuando la familia se fue Pedro se acerco para besarla y  Paula le dio vuelta la cara
A la hora de acostarse, Paula lo hizo dándole la espalda a Pedro ya que estaba muy triste porque pensaba que Pedro no se quería casar con ella, mientras corrían unas lágrimas por su mejilla.


Si pasan los 10 comentarios, sigo con la maraton , sino pasan los 10 comentarios, subo solo este capitulo nada mas, y vuelvo a subir el miercoles, pero 1 solamente , (no cuentan los comentarios de la misma persona)

3 comentarios: