miércoles, 1 de agosto de 2012

Capitulo 24 ♥


Un mes después PyP seguían muy bien, cada vez estaban más enamorados, Pedro seguía con la presidencia de Luz de Mar.

Mientras  que Paula, hacia algunas campañas para la agencia y para Avon.

Por otro lado Facundo hacia una semana que habia salido de la cárcel, pagando una fianza, pero con la condición de que tenía prohibido acercarse a Paula.

Mientras Pedro estaba en su oficina recibió una llamada de su hermana…

Comunicación Telefónica:

Pedro: hola

Caro: hola Pepe, ¿cómo andas?

Pedro: Muy bien

Caro: se te escucha muy contento

Pedro: es que lo estoy.

Aro: te llamaba por hoy  le festejamos a la noche el cumpleaños a Sonia, en un restaurant, y quería saber a qué hora vas  a venir

Pedro: ¿Puedo llevar a alguien que quiero que conozcan?

Caro: ¿Y se puede saber a quién? (celosa)

Pedro: ¡Para celosita!, voy a llevar a la mujer más maravillosa del mundo.

Caro: ¿Y quién es?,  si se puede saber

Pedro: Es mi novia, mi mujer mi todo, mi complemento perfecto Caro, Soy feliz a su lado,  Paula se llama (enamorado)

Caro: Apa hermanito nunca te escuche hablar así de ninguna mujer.

Me alegro mucho y me encanta que estés feliz, obvio que podes traerla, hasta ya quiero conocer a la mujer que te quita el sueño (feliz)

Pedro: Si hermanita es todo para mí, no sé que haría si me falta, ok  nos vemos esta noche, besos a todos

Cuando corto entro Paula a su oficina…

Paula: hola mi amor,

Pedro: hola hermosa (besándola)

Paula: ¿qué hacías?

Pedro: estaba hablando con una de mis hermanas, nos invito a la noche al cumple de mi hermana Sonia que lo festejan en un restaurant,

Paula: ¿me invitaron a mí?

Pedro: Claro que si mi amor, sos mi mujer y a donde vaya yo tenes que ir vos (sonriéndole)

Paula: Mmm no se Pepe, no me sentiría muy cómoda, además que no conozco a nadie. ¿Qué pasa si no les caigo bien? (nerviosa y preocupada)

Pedro: Deja de decir tonterías amor, ¿a quién no le podrías caer bien?, además ya les dije que iba con vos y están todos ansiosos de conocerte.

Quieren saber quién es la mujer maravillosa que me hace tan feliz (besándola)

Paula: ¿De verdad te hago muy feliz?

Pedro: El hombre más feliz del mundo, así que saca esa carita de susto que a las 21:00 hs paso a buscarte por casa para que vayamos juntos, TE AMO (besándola) Paula: Te amo, y  tambien me haces muy feliz, como podría decirte no a algo si me pones esa carita y esa trompita que me vuelven loca. (Besándolo tiernamente)

Pedro: bueno a las 21:00 te paso a buscar

Paula bueno a esa hora voy a estar lista

Pedro: Nos vemos después, te amo (beso)

Paula: yo mas, (besándolo)

Paula volvió a su casa almorzó algo rápido y se acostó a  dormir una siesta, hasta la hora que debía levantarse para arreglarse.

Mientras tanto Pedro habia adelantado bastante trabajo, para pasar un rato antes por la casa de Paula, para poder estar un rato juntos antes de ir al cumpleaños de su hermana, así  que salió directamente a lo de Paula,

Por otro lado Paula se levanto, merendó algo y se entro a bañar, realmente necesitaba relajarse el encuentro con la familia de Pedro la tenia nerviosa

Mientras tanto Pedro estaba entrando al edificio, con la llave que le habia dado Paula.

Cuando llego al dpto. De Paula, entro directamente y pudo percibir el ruido de la ducha al entrar, dejo en el sillón el bolso con ropa, que llevaba para ponerse luego.

En el camino al baño fue desvistiéndose, hasta llegar a la puerta del baño, sabía que Paula estaba nerviosa, entonces decidió  entrar directamente para relajarla

Paula estaba en la ducha un tanto nerviosa, hasta que sintió unos brazos que la abrazaban por la cintura y se sobresalto.

Pedro: shhhh, soy yo mi amor (hablándole al oído)

Paula: (dándose vuelta), mi amor ¿qué haces acá?

Pedro: Me imagine que mi novia estaba nerviosa, entonces decidí venir a relajarla un poco. ¿O no es así?

Paula: tenes razón, estoy un poco nerviosa

Pedro: Jaja, ¿un poco o mucho?

Paula: bueno, demasiado nerviosa.

Pedro: ya sabía

Paula: te amo

Pedro: yo mas (besándola apasionadamente)

Los besos iban subiendo de tono, Pedro la apoyo contra la pared, la levanto tipo koala, para terminar haciendo el amor durante un rato en la ducha,

Cuando salieron se cambiaron y partieron directamente  hacia donde se haría el cumple años de la hermana de Pedro.

1 comentario: