miércoles, 22 de agosto de 2012

Capitulo 53 ♥



Paula: ¿si quiero saberlo? (increpándolo)

Pedro: No quiero que nadie me vea la cara y mucho menos vos

Paula: ¿De qué hablas? (desentendida)

Pedro: Que no me gusta que me tomen por idiota, eso me pasa enojada (enojado)

Paula: ¡Pará!, ¿vos lo Decis por lo que paso esta mañana con Andrés? (riéndose)

Pedro: ¿qué te causa tanta gracia?, ¿De qué te reis?, ¿Que es lo gracioso?, ¿la pasaste bien anoche?, ¿Fue por eso que no escuchaste a la bebé anoche? (elevando la voz)

Paula: Estas diciendo cualquiera nene (gritando)

Pedro: Estoy diciendo la verdad, seguro mientras seguías pasándola bien esta mañana la nena lloraba, pero claro acá estaba el tarado de Pedro para calmarla (elevando la voz)

En ese momento Paula de la bronca por todo lo que le dijo Pedro le volteo la cara de un cachetazo mientras lloraba, ahí fue donde Pedro la tomo de la nuca y el beso con mucha bronca, al principio Paula se resistió pero después le siguió el beso, el que termino siendo un beso de amor.

Paula: Pedro pará esto está mal (entre besos)

Pedro: shhh hace lo que sientas (mientras la traía más hacia su cuerpo)

Paula hizo lo que le dicto su corazón, y esta vez lo abrazo por el cuello enredando sus dedos en el pelo de Pedro.

Pedro comenzó acariciarle la espalda, por debajo de su blusa

Se separaron lentamente, para lo miro a los ojos y le dijo…

Paula: esto se está yendo muy lejos

Pedro: ¿se va enojar tu novio? (irónico)

Paula: No tengo novio celosito, es Andrés el guardaespaldas (acercándose de vuelta a él)

Pedro: ¿El guardaespaldas anda en cueros por tu casa y te dice hermosa? (celoso, separándose)

Paula: Jaja es como mi hermano y nos queremos mucho, ¿además quien sos para reclamarme?

Pedro: Es verdad no soy nadie, pero me volves loco (agarrándola por la cintura)

Paula: ¿Muy loco? (histeriqueandolo)

Pedro: ¡Muy loco! (ya no daba mas)

En ese momento la atrae de vuelta hacia él y se vuelven a besar apasionadamente, Paula ya no pensaba solo se dejaba guiar por lo que sentía, empezó a desprender los dos primeros botones de la camisa de pedro y el empezo a levantarle la blusa mientras los besos eran más intensos, en ese momento tocan la puerta y ellos se separan, se acomodan en sus escritorios y Pedro dice

Pedro: ¡Adelante!

Era Zaira que venía a hablar de una campaña con Pedro quien al ver a Paula se sorprende y dice

Zaira: ¿Qué haces acá Paulina? (mirándola picara)

Paula:.........

 

Capitulos hechos con @Sandry_Py, gracias amiga por tu ayuda



Si dejan mas de 10 comentarios mañana subimos otro ( no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 10 comentarios, no subimos mañana sino el  viernes

6 comentarios: