lunes, 6 de agosto de 2012

Capitulo 31 ♥


Al día siguiente mientas desayunaban Paula recibió una llamada de Sofía Zamolo, invitándola  a pasar un día de shopping, junto con Zaira.

Mientras hablaba Pedro miraba unas cosas en la computadora, y  anotaba  lo que le interesaba

Al rato Paula cortó la comunicación y vio que Pedro estaba muy entretenido con la compu,

Paula: Mi amor  (mirándolo)

Pedro: si decime

Paula se acerco a él se sentó en sus piernas, mientras que  Pedro cerro la tapa de la computadora,

Paula: ¿qué paso que cerraste la compu?

Pedro: ya te vas a enterar, ¿qué me tenias que decir?

Paula: me invitaron las chicas para pasar el día en el shopping,

Pedro: anda tranquila mi amor, que yo de paso me quedo organizándote tu agenda.

Paula: que lindo representante que tengo (besándolo).

Pedro: Gracias, no organices nada para el fin de semana

Paula: ¿por qué?

Pedro: es una sorpresa, ya te vas a enterar

Paula: entonces me voy a cambiar, por que se que aunque te insista no me vas a contar.

Pedro: ¡adivinaste!

Paula se fue hasta el shopping, donde la esperaban Zaira y  Sofía, recorrieron varios locales y compraron un montón de cosas,

En un momento pararon para almorzar algo y Zaira le dijo…

Zaira: ¿y qué tal la convivencia?

Paula: muy buena, te juro que es la mejor decisión que pudimos haber tomado.

Sofía: por lo menos tenemos que ser las madrinas de tu primer hijo, o testigos de tu casamiento.

Paula: ¿por qué?

Zaira: Nosotras te presentamos para trabajar ahí.

Sofía: si no fuera por nosotras, nunca hubieras conocido al bombón de  nuestro representante

Paula: Ojito que es mío

Zaira: ya lo sabemos Pocha,

Sofía: que piba celosa que sos

Paula: bueno, a pesar de que hace poco que estamos juntos estamos cada día más enamorados, Pedro me cambio la vida es mi complemento perfecto.

Desde que lo conocí no puedo estar un segundo sin él,

Zaira: Estas muy enamorada, y se te nota

Paula: lo amo, como nunca ame a nadie

Sofía: el siempre fue un santo, tuvo una historia pero la ex lo engaño y nunca quizo saber más nada, con ninguna mujer.

Zaira: hasta que te conoció a vos, y lo embrujaste

Paula: hoy a la mañana me dijo que no organice nada para el fin de semana.

Sofía: ¿se va algún lado?

Paula: no lo sé, no me quizo contar

Zaira: quizás te quiere pedir, que te cases con él.

Paula: no creo, el otro día su papa se lo pregunto en un almuerzo, y casi lo asesina, por tocar ese tema

Zaira. Jaja, no me digas que se enojo por eso.

Paula: encima después se hacia el desentendido, y casi duerme solo.

Sofía: ¿y si ahora te lo propone?, ¿qué le dirías?

Paula: que si, pero no creo que lo haga

Terminaron su almuerzo, quedando de acuerdo en que si Pedro le proponía casamiento iban a ser las primeras en enterarse, después cada una se fue por su lado.


Dejen sus comentarios, el miercoles subo otro Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario