sábado, 18 de agosto de 2012

Capitulo 47 ♥


Pedro: que suerte que te llevas bien con mi sobrina, por lo menos

Delfi: tío, ¿a vos te gusta Paulina?, a mí me gustaría que sea tu novia

Pedro: sería lindo Delfi, lástima que es una fiera (mirándola fijo)

Delfi: no digas así tío Pepe, Paulina es muy buena, lo fue conmigo.

Pedro: a mí casi me pega (riendo)

Paula: ¡sos un exagerado!, que va pensar la nena de mí.

En ese momento entro Luciana, que venía a buscar a Delfi…

Lu: Estabas acá enana, hace rato que te estoy buscando.

Paula: hola vos debes ser Luciana la hermana de Pedro,

Lu: si, y también soy la mama de esta niña y de un nene más que se llama francisco.

Delfi: Mami, le estaba diciendo a Paulina que me gustaría que sea la nueva novia del tío Pepe.

Lu: Delfina, no te metas en cosas de grandes, ahora vamos que tenemos que ir a buscar a Fran, un gusto verte de vuelta Paulina,

Paula: el gusto es mía Luciana

Lu: nos vemos, chau chicos.

Pedro: chau Lu

Cuando los dos se quedaron solos cada uno, se sentó en su escritorio y comenzó a  comenzó a trabajar en lo suyo.

De vez en cuando uno miraba al otro sin darse cuenta, hasta que en un momento al levantar la vista se miraron a los ojos Pedro le regalo una sonrisa a ella, en cambio Paula dio un suspiro seria y siguió con su trabajo.

En un momento Paula se levanta para buscar algo, pero cuando gira lo tenía a Pedro frente a ella, ella intenta irse pero él la toma del brazo y la acorrala contra la pared, sin dejarla ir

Paula: Pedro, ¿me dejas por favor? (nerviosa)

Pedro: No, entiendo por qué sos tan fría, tenes algo que me dice que tengo que amarte, y no sé qué es pero algo me atrae de vos (hablándole cerca de la boca)

Paula: si soy así, es por culpa de hombres como vos, que tengo el corazón tan frio

Pedro: ya te lo dije ciento algo que me atrae hacia vos Paulina, es como si ya te hubiera conocido antes

Paula: Por favor salí de enzima, ya te dije que si soy así es por hombres como vos (yéndose)

Pero Pedro se lo impidió…

Pedro: ¿haber como soy yo? (tomándola de la cintura y pegándola a su cuerpo)

Paula: egoísta y capaz  de usar y lastimar a las mujeres, como lo hiciste con Paula, que te entrego su corazón y vos lo único que hiciste fue lastimarla (llorando de bronca)

En ese momento Pedro no se contuvo y el abrazo, para contenerla, ella se dejó abrazándolo también, pero su orgullo hizo que se separe de ese abrazo.

Paula: No necesito tu lastima ni la de nadie (empujándolo)

Pedro: ¿Qué es lo que realmente te hicieron?, detrás de esta mujer tan temperamental y fría, puedo  ver una  mujer de gran corazón pero muy triste. (Mirándola tierno)

Paula: Me rompieron el corazón igual que a Paula, pero nunca me voy a recuperar como lo hizo ella, porque a pesar de todo sigo amando a ese hombre, que me juro amor eterno y me termino engañando, pero me dejo algo que me va unir a el de por vida.

Pedro: es todo tan raro, sino supiera que Paula se fue, diría que la tengo enfrente, y  más como te hablaste con mi sobrina, pero ella es muy dulce nunca sería tan fría.

Paula: Obvio que no, yo soy Paulina y no Paula, a la que lastimaste y engañaste.

Pedro: claro, nunca vas a poder ser mi Paula que era dulce y cariñosa y  vos una mujer muy fría.

Paula: y lo voy a seguir siendo ahora me voy.

Por la noche cada uno estaba en su casa, que por casualidad eran vecinas, sin querer las ventanas de sus cuartos estaban enfrentadas, podían verse ambos  sin saberlo, ya que eran vidrios polarizados

Paula lo miraba a Pedro desde su cuarto y que estaba yéndose a dormir, él se encontraba en bóxer y con el torso desnudo.

Cuando ella lo vio no podía creer el físico, que Pedro había conseguido en un año.

Mientras que Pedro también la observaba, Paula tenía un camisolín que dejaba ver su espalda.

En un momento Pedro se percató de un lunar que Paula también tenía en su espalda y se sintió muy raro.

Sacudía  su cabeza pensando que la mujer que estaba frente a su ventana era su amor, pero cuando volvía en si se daba cuenta de que no era asi

Hasta que en un momento se dieron cuenta que se estaban mirando…

Como las ventanas estaban muy cerca, Paula abrió la ventana para que Pedro pasara, lo cual hizo enseguida.

Pedro: Ya  sé que sos vos Pau, Perdóname yo nunca te engañe

Paula: si soy yo, si te perdono mi amor (abrazándolo)

Pedro: Quiero que seas mía otra vez (besando su cuello)

Paula: Y yo quiero volver a ser tuya mi amor (dándole besos por toda la cara)

Pedro: Te voy a demostrar cuando te amo y que no existe nadie más para mí (beso)

Paula: Te amo Pedro (mirándolo a los ojos)

Pedro: Yo también mi amor te amo mucho (beso apasionado)

Lentamente Pedro acostó a Paula sobre la cama y se situó sobre ella besando cada parte de su cuerpo, despojándola lentamente de su ropa, ella hizo exactamente lo mismo, entre besos y caricias terminaron haciendo el amor, al rato ella se despierta exaltada dándose cuenta que todo había sido solamente un hermoso sueño.


Capitulos Hechos con @Sandry_Py, gracias amiga por tu ayuda

Si pasan los 10 comentarios, subimos otro (no cuentan los comentarios de la misma persona) sino pasn los 10 comentarios subimos el lunes

6 comentarios:

  1. me encanto el maraton re lindooo ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Lindoooooo es pocoo es Hermosaaa la noveee subii mass me encantoo ojala el sueño de pau se cumplaa me encantoo es hermosaa la novee sos re buena escritora

    ResponderEliminar
  3. NOOOOO!! me habiailucionado... se me esta por caer una lagrima te juro... qe se cumpla.. si se aman !! qe Pau lo escuche y dej de lado su orgullo ... qe pueda explicarle lo qe en verdad pasó porfavor -!!! ya no aguantoo!!!! enserio por favor suban mas ahora y hagan maraton mañana tambien !!!! Es lo Mas Esta Novela!!

    ResponderEliminar
  4. no , fue la mejor maraton hasta ahora , pero quiero q se recoccilien ya no aguanto mas ,me va a hacer llorar dentro de poco chicas!! besos ,excelente esta maratón!

    ResponderEliminar