sábado, 18 de agosto de 2012

Capitulo 43 ♥


Pedro se acerco a ella y le dijo…

Pedro: bienvenida, soy Pedro Alfonso,

Paula: Mucho gusto Señor Alfonso, Soy Paulina Carlton su nueva socia.

Pedro: el gusto es mío, de recibir a tan hermosa mujer en mi empresa

Paula: gracias, pero no me gustan los halagos (con soberbia)

Pedro: Perdon, es que estoy a ser un  caballero y mas con tal bella mujer como usted.

Paula: No necesito halagos de usted ni de nadie, para lo único que vine es para hablar de negocios

Pedro: ok, discúlpeme si la ofendí  lo mismo me importa solo de usted los negocios, ¡acompáñeme  por favor!

Pedro, la acompaño a Paula/Paulina y la presento con su familia, brindaron y le dieron la bienvenida como la nueva socia de Luz de Mar.

Al rato Pedro le pidió que lo acompañe al despacho para hablar de su nuevo proyecto de sociedad.

Pedro: Pase Paulina, tome asiento ¿quiere tomar algo?

Paula: gracias pero por ahora no.

Pedro: bueno, cualquier cosa me avisa

Paula: voy a llamar a mi abogada, asi viene y cerramos el negocio

Pedro: No hay ningún problema, y por favor deja de tratarme de usted.

Paula: disculpe, ¿pero cómo quiere que lo trate?

Pedro: de igual a igual

Paula: No pienso hacerlo, a usted no lo conozco.

Pedro: si vamos a trabajar juntos, me parece que nos tenemos que llevar bien como amigos

Paula: en los negocios no existe la amistad, Señor Alfonso (seca)

Pedro: Perdon, solo trataba de ser amable

Paula: No se necesita ser amable, para hablar de negocios.

En un momento Paula fija la mirada en un portarretrato que estaba en el escritorio de Pedro y se da cuenta que era la foto de ellos dos, entonces se atreve a preguntar

Paula: ¿Quién es? (fijando la mirada en la foto)

Pedro: Ella es..... (Mirando con tristeza la foto)

Interrumpe la puerta…

Pedro: ¡Adelante!

Xxx: ¡Permiso!, ¡disculpen la interrupción!

Paula: No interrumpiste nada Delfina (molesta)

Pedro: Si no fue nada, ¿con quién tengo el gusto? (sonriéndole amable)

Delfina: Delfina

Paula: Ella es Delfina mi hermana y tambien mi abogada.

Pedro: Un gusto señorita Carlton (Besándole la mano)

Delfina: El gusto es mío pero no hace falta tantas formalidades, decime Delfina (sonriéndole)

Pedro: Ok Delfina a mi decime Pedro (mirándola)

Interrumpe Paula…

Paula: Ok Delfina a lo que viniste por favor, terminemos con esto (celosa)

Delfina: Si Paulina discúlpame, haber el contrato

Pedro: Acá lo tenes (sonríe amable)

Delfina se puso a leer todo el contrato, le dijo a Pau/Paulina que todo estaba perfecto que no habia ningún inconveniente y que cuando quiera podría firmar y se volvió a retirar de la habitación en la que estaban.

Pedro: Ok Señorita  Carlton es un placer hacer negocios con usted (estrechándole  la mano) Al hacerlo sintió algo extraño y se soltó rápido

Paula: Lo mismo digo (nerviosa), el baño señor Alfonso (mirándolo por primera vez)

Pedro: Al fondo a la derecha

Paula salió de ahí y se puso a recorrer la que un día habia sido su casa, donde vivió momentos muy felices a pesar de todo. Empezo a caminar pasando sus manos por las paredes de ese amplio pasillo, hasta que se detuvo frente a una puerta la cual le causaba mucha curiosidad saber que habia pasado de lo que estaba detrás de esa puerta durante todo ese año.

Estaba a punto de abrir la puerta cuando escucho que alguien le susurraba algo al oído y era......

1 comentario: