jueves, 30 de agosto de 2012

Capitulo 66 ♥


Paula: podemos dormir en el cuarto donde duerme Anna, no me siento cómoda en este cuarto

Pedro: está bien, ¿pero te pasa algo?

Paula: no da que estemos acá

Pedro: ¿por?

Paula: vos dormiste con tu novia acá, y si nos vamos a dar una oportunidad es mejor que el pasado quede atrás

Pedro: está bien, ¿la queres decorar a tu gusto?

Paula: No, nosotros no somos nada aun, además solo por hoy estoy acá

Pedro: Mmm está bien, pero yo quiero seguir durmiendo con vos (besando el cuello)

Paula: dale, pero antes quiero ver a Anna, hasta que no vea a que duerme bien no me acuesto.

Pedro: claro mi amor, vamos los dos juntos a verla que yo tambien hasta que no la vea, no me puedo dormir tranquilo

PyP se dirigieron al cuarto donde  dormía Anna, esa noche dormirían allí, ya que el cuarto habia un sillón, el cual abierto se haría una cama.

Cuando la vieron Anna dormía con mucha paz, lo cual hizo que los dos se fueran a dormir tranquilos, Pedro abrió el sofá y se acostaron a dormir.

Paula: Mi amor

Pedro: ¡decime!

Paula: ¿Me abrazas?

Pedro: claro mi amor, eso ni lo preguntes (abrazándola)

Mientras estaban abrazados Paula le dijo…

Paula: ¿podemos tomarnos el día mañana, para que salgamos con Anna?

Pedro: Me encanta que quieras compartir conmigo a Annita (beso)

Paula: cómo no voy a compartirla si es tu....

Se dio cuenta que casi mete la pata

Pedro: ¿Annita qué?

Paula: eh digo que como estamos intentando algo quiero que tambien compartas con ella por qué se ve que te quiere mucho.

Pedro: pero sin tu guardaespaldas,

Paula: Pero el nos va cuidar,

Pedro: si viene el no vamos a ningún lado y es mi última  palabra

Al otro día se levantaron temprano desayunaron, y cuando estaban por irse alguien toco el timbre de la casa de Pedro.

Paula: ¿esperabas a alguien?

Pedro: ¡no! (abriendo la puerta)

XXX: hola, ¿la señorita Paulina y la niña Anna están acá?

Pedro: si están acá

XXX: como no durmieron anoche en la casa

Pedro: y recién hoy te diste cuenta, me quedo tranquilo de que Paulina está en buenas manos

En ese momento se asoma Paula…

Paula: hola Andrés, ¿como estas?

Andrés: hola señorita venia a buscarla para llevarla a la empresa

Interrumpe Pedro…

Pedro: No te preocupes que hoy no vayamos, tenemos el día libre

Paula: si vamos a dar una vuelta con Anna y Morito.

Andrés: con más razón, las acompaño

Pedro: ¡No hace falta!

Andrés: ¿vos estás de acuerdo?

Paula no sabía que contestar…

Pedro: si está de acuerdo, queremos pasar un día en familia

Paula: tampoco es para que le digas asi Pedro

Pedro: avísame cuando te decidas entonces (entrando enojado a la casa)

Mientras que Paula y Andrés quedaron solos en la puerta

Paula: podes ir con nosotros, pero sin que te vea Pedro,

Andrés: está bien Señorita

Paula volvió entrar a la casa y lo vio a Pedro sentado en el  sillón jugando con Anna…

Paula: amor

Pedro: ¿pensaste lo que queres hacer?

Paula: Le dije que se quede que vamos solos,

Pedro: Mmm

Paula: Dale gordito afloja, no podes ser tan celoso, Andrés nos quiere mucho solo nos quiere cuidar (beso en el cuello)

Pedro: Pero ahora estoy yo para cuidarlas, mientras estén conmigo nada les va a pasar (mirándola a los ojos)

Paula: Y lo sé, por eso le dije a Andrés que no viniera, dale cambia esa cara, que Anna quiere ir a pasear con vos (pico)

Pedro: ok yo tambien quiero pasar todo el día con ustedes (beso)

Paula: ¿Vamos a buscar a Morito?

Pedro: dale vamos, de paso tambien la sillita del auto para Anna, te quiero (beso)

Paula: yo tambien gordo (beso)

Pedro: ¿y si vamos caminando mejor?

Paula: si dale, asi de paso morito hace ejercicio

Los dos fueron caminando hasta la plaza, junto con Moro y el cochecito de Anna

En un momento Moro se zafo de la correa que tenia puesta y salió corriendo Pedro salió detrás de él y cruzo la calle al darse vuelta para ver a Paula y a Anna que venían vio un auto a toda velocidad que venía hacia ellas

Pedro: Amor (gritando)

 
¿Qué pasara?, ¿Las habrán atropellado a Anna y a Paula?, ¿podrá Pedro salvarlas?
 
 
Capitulo hechos con @Sandry_Py , gracias amiga por tu ayuda


Si dejan mas de 10 comentarios, mañana subimos otro (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 10 comentarios, no subimos mañana

4 comentarios: