martes, 28 de agosto de 2012

Capitulo 64 ♥


Al día siguiente Pedro se despertó primero y observaba como dormían su mujer y su hija feliz por estar ahí con ellas, Pau abrió los ojos y sonrió al ver que Pedro la observaba

Paula: Mmm buen día (sonríe)

Pedro: Buen día hermosa (beso en la mejilla)

Paula: ¿Hace rato que despertaste?

Pedro: No, recién mientras las observaba dormir, son tan lindas (acariciando la manito de Anna)

Paula: Chamuyero (sonríe)

Pedro: Bueno Paulina yo me voy, ¿nos vemos en la oficina?

Paula: ¿No te quedas a desayunar con nosotras?

Pedro: No hermosa, ¿y si desayunamos en la oficina? Yo me ocupo de todo ¿sí?

Paula: Está bien, desayunamos allá

Pedro: Hasta dentro de un rato (pico, y un beso en la frente de Anna despidiéndose)

Paula: Chau, te quiero (beso)

Pedro: Yo tambien, a las dos (mirando a Anna)

Pedro volvió a salir por la ventana, se baño, se vistió y se fue hacia la oficina pero antes paso por un lugar para comprar el desayuno.

Mientras tanto Paula la cambio a Anna, le dio de comer (teta) la volvió a acostar en su habitación y entro a bañarse para después ir hacia la oficina, pero no llevó a Andrés porque Pedro estaba celoso y no quería tener problemas con él.

Cuando Paula entro a la oficina encontró un desayuno preparado para dos con una rosa apoyada en la bandeja,

 
Fue cuando la abrazaron de atrás  y le besaron el cuello…
Pedro: buen día mi amor, ¿te gusta el desayuno?
Paula: si me encanta
Pedro: ¿no me merezco un premio?
Paula: si (besándolo)
Justo que Paula le estaba dando un beso con mucho amor a Pedro se abre la puerta sin previo aviso, se dieron la vuelta a mirar hacia la puerta y ella al verlo entro en pánico, le tenía mucho miedo a la persona que estaba entrando
Pedro: ¿Que no te enseñaron a golpear antes de entrar a algún lugar? (enojado)
Xxx: Perdon por interrumpir tan romántica escena (irónico)
Pedro: No me vengas a hacerte el gracioso acá conmigo Facundo, ¿qué queres?
Facundo: Vengo a ver cuál va a ser la modelo, que va a posar conmigo para la campaña de polo, ¿no me la presentas? (mirando libidinoso a Paula)
Pedro: Ella es Paulina Carlton mi nueva socia, Pauli el es Facundo Pieres
Facundo: Buen día hermosa (besando la mano de Paulina)
Paula: Hola (seca)
Pedro: Haber, a lo que viniste, acá te dejo los bocks de las modelos para que las elijas, ¡hacelo rápido!
Paula estaba que no daba más del miedo que le tenía a Facundo, lo miraba con mucho miedo, Pedro se dio cuenta, disimuladamente le daba contención, Facundo terminó de ver los bocks y dijo
Facundo: No, definitivamente no me gusta ninguna
Pedro: ¿Y qué queres que hagamos?
Facundo: Y conseguirme otra modelo, lástima que Paulita ya no este acá, ella seria perfecta.
Pedro en ese momento enfureció y lo agarro del cuello…
Pedro: A Paula ni se te ocurra volver a nombrarla infeliz, queda muy grande en tu boca para hacerlo (levantando la voz)
Paula: Tranquilo Gordo, no vale la pena (haciendo que suelte a Facundo)
Facundo: hacerle caso a tu ´´socia´´ mejor
Pedro: ¡No me busques!
Facundo: Hablando de tu socia, quiero que sea ella la modelo que pose conmigo (decidido)
Pedro: No, ella no lo va a hacer
Facundo: Tiene que ser ella o sino no hacemos nada y vas a tener que pagar mucho dinero
Pedro: No lo vo....
Interrumpe Paula…
Paula: Está bien, lo voy a hacer, ahora retírate de acá (nerviosa)
Facundo se fue y Pedro quedo mirando desconcertado a Paula
Pedro: ¿Qué hiciste? (enojado)
Paula: Son negocios Pedro, no podemos perder esa cantidad de dinero
Pedro: ¿Estás loca?, ¿acaso no sos amiga de Paula?, ¿acaso no sabes lo que casi le hizo este infeliz? (levantando la voz)
Paula: Si Pedro, pero yo no soy Paula
Pedro: Tenés razón, jamás vas a ser Paula (yéndose pegando portazo)
Paula fue tras de él y volvió a meterlo adentro de la oficina
Paula: Pará, ¿qué te pasa gordo?, ¿por qué me gritas asi? (lagrimas en los ojos)
Pedro: ¡Discúlpame mi amor!, es que no quiero que vuelva a pasar lo que paso con este tipo (abrazándola)
Es que no quiero que nada te pase (seguían en la misma posición)
Paula: Yo sé cuidarme Pedro, pero ese día no me dejes sola por favor
Pedro: Te prometo mi amor que ese día nada te va a pasar (beso), ahora desayunemos antes de que lleguen todos
Paula: Está bien, Te quiero mucho (beso y abrazo)
Pedro: Te quiero mas (beso tierno)
Se pusieron a desayunar con muy buena onda después del mal momento que habían pasado con Facundo, el día transcurrió normal y después se despidieron y cada uno se fue para su casa.
Las semanas pasaron y habia llegado el día de la campaña de Paula con Facundo para la revista Polo, esta se hacía en una quinta en Pilar, Paula habia llegado con Andrés y Eduardo (guardaespaldas) a pesar de todo tenía mucho miedo y no quería que haya percances.
Pedro ya estaba ahí esperándola en el lugar, se acerco a él y le dio un beso sentido en la mejilla mientras le susurraba un gracias te quiero.
 
 
 
Capitulo hechos con @Sandry_Py , gracias amiga por tu ayuda


Si dejan mas de 10 comentarios, mañana subimos otro (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 10 comentarios, no subimos mañana y recien subimos pero el Jueves.

2 comentarios:

  1. ayyy noo,porque aparecio facundo...que pau le cuente la verdad a pepe yaaa!!!porfa...

    ResponderEliminar
  2. Si! Que le cuente la verdad! Y subi mas! :)

    ResponderEliminar