jueves, 23 de agosto de 2012

Capitulo 54 ♥


Paula: ¿No me ves? (nerviosa)

Zaira: Es que hoy no trabajas por eso te pregunté (mirándola)

Paula: Vine a hablar de un asunto con Pedro nada mas, pero ya me voy (levantándose)

Interrumpe Pedro…

Pedro: No pará no te vayas, Zaira que necesitas (fulminándola con la mirada)

Zaira: Perdon chicos no quise interrumpir nada, venía a hablar contigo de la campaña que tengo en Córdoba, pero vuelvo después (yéndose hacia la puerta)

Paula: No Zai pará, no te vayas yo ya me voy (parándose)

Zaira: No te preocupes Paulina, ah otra cosa tenes todo el labial corrido arréglatelo y vos (mirando a Pedro) acomódate la camisa nene (riendo a carcajadas mientras se iba)

Se volvió a cerrar la puerta y Pedro se acerco de vuelta a ella tomándola de la cintura ya q ella estaba parada cerca de la puerta

Pedro: ¿En que estábamos? (mientras le besaba el cuello)

Paula: Pará Pedro no te confundas

Pedro: Pero yo pensé que.... (Mirándola)

Paula: No querido, yo solo quiero divertirme (beso cerca de los labios)

Pedro: Entonces divirtámonos

Cuando Pedro la iba a volver a besar ella le corrió la cara y le dijo…

Paula: No bombón las cosas se hacen donde yo quiero y digo, ahora no quiero se me fueron las ganas (histeriqueandolo)

Pedro: ¡No me hagas esto!

Paula: Yo no te hago nada, chau bombón nos vemos (dándole un beso)

Paula se fue y Pedro se quedo pensando en cómo lo volvía loco esa mujer, al rato volvió Zaira y entre cargadas que ella le hacía arreglaron todo para la campaña que tenía.

Zaira: ¿y Pepín qué onda con Paulina?

Pedro: Ninguna Zai, vos sabes que sigo enamorado de Paula

Zaira: Jaja, dale nene, que si llego un rato después el encuentro en pleno acto

Pedro: ¡Zaira!, no te abuses que soy tu jefe

Zaira: aparte tambien sos mi amigo dale contame

Pedro: ¿qué queres que te cuente?

Zaira: ¿te gusta Paulina?

Pedro: No sé lo que me pasa, tenemos nuestros días a veces nos queremos matar y otras amarnos

Zaira: ¿eso quiere decir que te olvidaste de Paula?

Pedro: nunca me voy a olvidar de Paula, es la mujer que amo, que ame y la cual voy a seguir amando mientras viva

Zaira: No entiendo, como nunca quisiste rehacer tu vida después de que ella se fue.

Pedro: a veces pienso que va entrar por esa puerta, para que volvamos a ser felices

Zaira: no sé qué decirte Pedro, solo te digo que lo más rápido que puedas escuches a tu corazón, en el está la verdad que tanto buscas

Pedro: ¿qué me queres decir con eso?

Zaira: escucha tu corazón, ya te lo dije bueno te dejo me voy que tengo cosas que hacer, chau Pepe

Pedro: Chau Zai

 

Por otro lado Paula salió de la oficina, y decidió ir a caminar para pensar todo lo que habia pasado ya que estaba súper confundida.





Capitulos hechos con @Sandry_Py, gracias amiga por tu ayuda



Si dejan mas de 10 comentarios mañana subimos otro ( no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 10 comentarios, no subimos mañana

4 comentarios: