sábado, 4 de agosto de 2012

Capitulo 28 ♥


En ese momento Pedro se levanta y le extiende la mano y le dice

Pedro: Vamos mi amor (agarrándole la mano)

Paula: ¿A donde? (extrañada)

Pedro: A recorrer tu casa mi amor (sonriéndole)

Paula: Nuestra casa mi amor, dale vamos (besándolo)

Empezaron a recorrer la casa…

El living…





El  Comedor…


La cocina…


El baño con Jacuzzi…


El dormitorio de PyP.



Después de haber recorrido toda la casa, Pedro llevo a Paula hasta una puerta que estaba cerrada
Paula: ¿Qué es esto mi amor?, ¿qué hay detrás de esta puerta?
Pedro: Ya vas a ver mi amor (pico)
Pedro abre la puerta de esa habitación y Paula queda sorprendidísima, jamás imagino que eso estuviera detrás de esa puerta



Paula: ¿Qué es esto Pedro? (asombrada)
Pedro: La habitación para nuestro bebe mi amor (sonriéndole)
Yo sé que es muy pronto todavía, pero no pude resistirme y mande hacer esta habitación
Paula: ¡Sos increíble amor! (besándolo)
Pedro: Ahora esta así todo de blanco, pero cuando tengamos un hijo y sepamos que va a ser vos lo decoras a tu gusto (sonríe)
Paula: Gracias mi amor, es más de lo que pude imaginar, te amo
Pedro: Yo te amo mas (besándola), pero espera falta más (sonríe)
Paula: ¿ Mas? (sonríe asombrada), ¿qué es?
Pedro: Espera ansiosa, ya vas a ver, ¿Vamos?
Pedro abre la puerta que estaba al lado de la habitación del bebe y esta esto



Pedro: Mira esta va a ser la habitación de nuestra hija (cara de feliz cumpleaños)
Paula: No lo puedo creer es hermosa, tenes muy buen gusto.
Pedro: Espera que falta una mas (sonriéndole)
Pau asiente…
Pedro abre la habitación consiguiente y esta esto detrás



Pedro: ¿Y te gusta la habitación que va a ser de nuestro hijo?
Paula: Veo que pensaste en todo mi amor, si me encantan las dos, te adelantaste a todo, pero acordate que la habitación del bebe la decoro yo (besándolo)
Después de recorrer toda la casa, Pedro le pregunta a Paula si no quiere ya pasar la noche en la nueva casa.
Paula acepta ya que la casa está totalmente amueblada y no necesitaban nada.
Hasta las cosas de ambos ya estaban en la casa, Pedro se habia encargado hasta del mas mínimo detalle.
Las cartas estaban echadas y hoy empezaban una nueva etapa juntos


  Si pasan los 10 comentarios, mañana hay maraton , sino pasan los 10 comentarios, no subo ningun capitulo mañana y subo solamente uno solo pero el  Miercoles, (no cuentan los comentarios de la misma persona)
 

2 comentarios: