domingo, 5 de agosto de 2012

Capitulo 30 ♥


Pedro: Amor, ¿qué pasa?, desde el almuerzo que estas como distante, como triste, ¿te pasa algo? (Tratando de darla la vuelta)

Paula: Nada Pedro, ideas tuyas (cortante)

Pedro: ¿Porque me Decis Pedro?

Paula: ¿Acaso no te llamas así? (dándole la espalda todavía)

Pedro: si me llamo así, pero solo me lo Decis cuando estas enojada.

Paula: vos sabrás

Pedro: ¿Que hice?, ¿me podes mirar? (elevando la voz)

En ese momento se da vuelta para mirarlo, con los ojos hinchados de tanto llorar

Pedro: ¿Por qué lloras mi amor? (tierno)

Paula: tu papa, pregunto algo y vos poco más que lo matas con tu no rotundo (yéndose)

Pedro: no se dé que me hablas (siguiéndola)

Paula: Pregúntale a tu conciencia, (cerrando la puerta de la habitación en su cara)

Pedro: Paula, ¿me podes abrir?

Paula: ¡Ándate Pedro!

Pedro: Pero mi amor, no te podes poner así por semejante pavada (tierno)

Paula: Ah para vos no querer casarte conmigo es una pavada, genial. Ahora ándate y déjame sola (sollozando)

Pedro: Amor Pauli no quise decir eso, solo que mi viejo me tomo por sorpresa, como no me voy a querer casar con la mujer más linda del mundo y la que me hace el hombre más feliz. Con la que quiero tener la nena más linda del mundo, ¿me abrís por favor?

Paula en ese momento le abre la puerta…

Paula: ¿enserio mi amor? (mirándolo tierna)

Pedro: Claro que es verdad mi amor, quiero todo contigo Chaves, estas avisada (risa)

Paula: Yo tambien quiero todo contigo Alfonso (besándolo)

Pedro: ¿Volvemos a nuestra habitación?, así de paso te hago unos masajitos, unos mimitos así dormís más relajada (dándole besos por toda la cara)

Paula: Mmm que tentadora oferta Alfonso, Dale vamos (besándole el cuello)

Volvieron  a su habitación y se acostaron, después de una sesión de mimos se durmieron  abrazados.



Si pasan los 10 comentarios, mañana subo otro sino pasan los 10 comentarios recien subo 1 pero el miercoles , (no cuentan los comentarios de la misma persona)

1 comentario:

  1. subi otro , pero no esperes mas de 10 comentarias , quiero leer mas!! ja ,besos

    ResponderEliminar