sábado, 18 de agosto de 2012

Capitulo 46 ♥


A Delfi la sobrina de Pedro…

Paula: ¡Perdon hermosa!, ¿te lastime?

XXX: no para nada, ¿vos quien sos?

Paula: me llamo Paulina, ¿y vos hermosa?,

XXX: Me llamo Delfina, pero decime Delfi

Paula: ¿Y qué estás haciendo por acá Delfi?

Delfi: vine a ver a mi tío Pepe, ¿sabes donde esta?

Paula: No hermosa, no sé donde esta (mirándola tierna)

Delfi: ¿lo puedo esperar en su oficina?

Paula: si, veni conmigo que te acompaño

Las dos se dirigieron a la oficina, a esperarlo a Pedro mientras lo esperaban Delfi comenzó a llenarla de preguntas.

Delfi: Paulina, ¿te gusta mi tío Pepe?

Paula: Jaja Delfi, ¿Por qué preguntas eso?

Delfi: por que vos sos muy linda y mi tío tambien y harían una pareja hermosa.

Paula: Pero tu tío está enamorado de otra mi amor

Delfi: Si de mi tía Pau, yo la quiero mucho a ella pero se fue y dejo al tío muy triste hasta casi se muere por su culpa ¿sabes?

Paula: Y bueno Delfi eso son cosas de grandes, que tu tío tiene que resolver

Delfi: Si mi mama siempre me dice eso, pero yo ya no lo quiero ver triste, llora mucho tambien por eso quiero que vos seas su novia

Paula: Yo no puedo Delfi, tu tío está enamorado de tu tía, además yo tengo una bebe (se dio cuenta que habia metido la pata)

Delfi: ¿Tenes un bebe? ¿Y donde esta? (Feliz)

Paula: Eh en mi casa se llama Anna (sonriéndole)

Delfi: ¿Como mi abuelita Anna?

Paula: Si como tu abuelita, pero te pido algo no se lo digas a nadie, ¿sí? Acá nadie lo sabe. ¿Puede ser un secreto entre nosotras? (mirándola)

Delfi: Si Paulina te lo prometo (abrazándola)

En ese momento al separarse de su abrazo a Paula sin darse cuenta se le desprendió la pulserita que Delfi le habia regalado un día, la nena se agacho a recogerlo y se dio cuenta que era la misma pulsera que le habia regalado a su tía y quien habia prometido nunca quitárselo, levanto la mirada y le dijo

Delfi: ¿Tía Pau? (Tierna).

Paula: si mi amor soy yo, pero no digas nada.

Delfi: ¿ni a mi tío Pepe?

Paula: No mi amor, a él mucho menos

Delfi: ¿Porque te fuiste? (lagrimas en los ojos)

Paula: Es muy difícil de explicar, sos muy chiquita todavía para que puedas entender algunas cosas

Delfi: Yo ya soy grande tía

Paula: Esto no lo entenderías, lo importante es que volví  ¿no? (sonriéndole)

Delfi: Si tía te extrañe mucho, ¿es verdad que tenes un bebe?

Paula: Si mi amor y es tu primita, se llama Anna pero tampoco podes decir nada. Ah otra cosa Delfi mientras que estemos acá en la agencia no me podes decir tía ¿está bien?, tiene que ser un secreto entre la tía y vos.                                      
Prométeme que no vas a decir nada (abrazándola)

Delfi: Te lo prometo tía, eh digo Paulina (sonriéndole cómplice), ¿voy a poder ir a tu casa para poder conocer a mi primita? (mirándola tierna)

Paula: Si gorda vas a poder ir, pero más adelante y mama tambien tiene que darte permiso para eso.                                                                                                              
Por ahora no porque soy una desconocida para todos

Delfi: Esta bien tía yo voy a esperar, te quiero tía (abrazándola)

Paula. Yo tambien mi vida y tambien te extrañe (abrazándola).

En ese momento Pedro volvía a entrar a la oficina y quedaba sorprendido por lo que veía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario