sábado, 25 de agosto de 2012

Capitulo 57 ♥


Cuando llego a lo de Luciana toco el timbre varias veces hasta que Luciana le abrió.

Pedro: Hola, ¿puedo pasar? Tengo que contarte algo (nervioso)

Luciana: Hola, ¿qué haces por acá? ¿Estuviste llorando? (extrañada)

Pedro: Entremos que tengo algo que contarte

Se sentaron en el living y pedro no hablaba estaba muy nervioso

Luciana: Habla Pedro que me pones nerviosa, ¿qué me tenes que contar?

Pedro: ¡Paula volvió Luciana!,  pero a vengarse de todo lo que supuestamente le hice

Luciana: ¿Qué?, ¿y donde esta? (sorprendida)

Pedro: Es la nueva socia

Luciana: Explícate que no estoy entendiendo

Pedro: Que Paulina Carlton es Paula, mi Paula

Cuando Luciana le iba a decir algo Delfina interrumpió

Delfi: Yo ya sabía que Paulina era la tía Pau.

Luciana: ¿Que dijiste Delfina?

Pedro: Haber princesa, veni para acá, ¿cómo es eso que sabias que Paula volvió?

Delfina: Si tío, es un secreto de la tía y mío. Yo la descubrí cuando se le cayó la pulserita que le habia regalado.

Pedro: ¿Cuando fue eso Delfi?

Delfi: El día que nos encontraste abrazadas en la oficina. ¿Tío te puedo preguntar algo? (tímida)

Pedro: Si mi amor pregúntame

Delfi: ¿Ya conociste a Annita?

Luciana: ¿Quién es Annita? (interrumpe)

Pedro: Si mi amor, es hermosa Annita tiene unos ojos verdes igual que la tía pero es igualita a vos (sonriéndole)

Luciana: ¿Alguien puede responder?

Delfi. Annita es mi prima mama, la hija de la tía Pau

Luciana: ¿Pau tuvo una hija?,  ¿cómo tu prima Delfina?, haber no entiendo nada Pedro (mirándolo)

Pedro: Annita es mi hija, tiene 6 meses y no sabes lo que es, es hermosa estoy muy enamorado de mi bebé (sonríe)

Luciana: ¿Tu hija Pedro?, ¿De qué hablas?

Pedro: Hablo de la hija que tuve con Paula, ella se fue embarazada de acá.

Todo hubiera sido diferente si no hubiera sido por Tamara, como la odio.

Hubiera podido casarme con mi mujer y estaríamos felices esperando a Anna juntos y viviendo cada etapa de su vida (lagrimas en sus ojos)

Luciana: Felicidades Pedro, una hija quien lo hubiera pensado hermanito (abrazándolo)

Pedro: No sabes lo feliz que estoy, es hermosa mi hija. Muy pronto vamos a estar juntos.

Luciana: ¿Y Paula ya sabe que vos sabes?

Pedro: No, ella me odia es por eso que necesito la ayuda de Delfi

Delfi (sonríe)

Delfi: Si yo te ayudo tío, ¿qué tengo que hacer?

Pedro: ¿Vos queres que la tía y yo seamos novios de nuevo verdad?, ¿Y qué conocer a tu primita?

Delfi: Si tío, ¿qué tengo que hacer?

Pedro: Un día de estos yo voy a venir a buscarte para ir al shopping y vos vas a invitar a Paulina para que venga con nosotros y la convences de que lleve a Anna tambien, ¿sí?

Delfi: Si tío Pepe yo hago todo lo que me digas (abrazándolo)

Pedro: Gracias princesa, ah otra cosa la tía no tiene que saber que yo se que ella es la tía,  ¿entendido Delfi? (mientras Delfi asentía)

Ya se habia hecho de noche, Pedro se despidió de su hermana y sobrina pidiéndole a ambas que guardaran el secreto y regreso a su casa para ver que hacia su mujer porque eso seguía siendo para él,  desde su ventana ya que lindaba con la suya.

Pedro la miraba a Paula que habia entrado en bata a su cuarto, y pensaba cuanto la amaba, y que el destino le daba una nueva oportunidad.

Pero todo cambio cuando el guardaespaldas entro en el cuarto de Paula con pantalón piyama y en cuero.

Pedro: ah no, ¿qué hace este en el cuarto de mi mujer?

Cuando pensaba que ya se iba se sentaron hablar en la cama, desde su casa Pedro ya echaba humo por las orejas.

Pedro: ¿y ahora por que se sentaron?, y enzima en la cama

Pero en un momento Andrés, se acerco para besarle la mejilla a Paula...

Pedro: ¡No!, ¿qué haces?, Ni se te ocurra besarla

Pedro ya estaba que se lo llevaba el viento entonces decidió ir a encararla a Paula

Mientras que Paula, se despidió de Andrés, que iría a dormir a su cuarto, cuando se dio vuelta se pego un susto.

Paula: Pedro, ¿qué haces acá?

Pedro: ¿Que hace ese tipo acá en tu cuarto?, me dijiste que no era tu novio (celoso)

Paula: ¿Perdon?, ¿Quien sos para decirme quien entra o no a mi cuarto? No sos mi dueño nene.

Pedro: Eso es lo que vos pensas (pegándola a su cuerpo)

Paula: Mira Pedro yo lo único que quiero con vos es divertirme, después no me interesa nada mas (muy cerca de su boca)

Pedro: ¿Estás segura? (rozando sus labios, mientras le acariciaba la espalda)

Paula: Mmm si, no quiero nada mas (besándolo en la comisura de los labios

Pedro: Eso está por verse, me volves loco, ¿porque me haces esto?

Paula: Porque me gustas y me calienta que ya no aguantes más sin estar cerca mío (beso)

Pedro ya no se pudo contener y con toda la pasión y amor contenido se atrevió a avanzar el esta vez besándola apasionadamente, mientras le corría la bata que tenia puesta solamente, Paula se dejo llevar y empezo a desabrocharle los botones de la camisa tirándola en el suelo, sin nunca dejar de besarlo

Pedro: Estas muy buena, quiero hacerte mía (entre besos)

Paula: Cállate y seguí (mientras le desabrochaba el pantalón)

Paula cayó en la cama e hizo que Pedro se posara sobre ella, cada vez estaban más cerca de concretar lo que habían esperado hace tiempo, volver a ser uno.

En ese momento que pensaban que todo estaba dicho tocan la puerta de la habitación

Toc, Toc

Delfina: ¿Pau estas dormida?

Paula: Pedro basta, es mi hermana (en voz baja)

Pedro: Shhh ya se va a ir (mientras le besaba el cuello y toda la cara)

Paula: Si Delfi ya va. Salí pedro, anda escóndete en el baño (sacándolo de encima de él)

Pedro: Esta bien, despáchala rápido linda (mientras le daba un beso, recogió sus cosas y se metió al baño)

Paula se arreglo lo mejor que pudo, se puso la bata de vuelta y le dijo a Delfi que pase

Paula: Pasa Del

Delfina: Perdon Pau, ¿te desperté?

Paula: No,  estaba mirando un poco de tele

Delfi: ¿Que Decis pau?,  si acá no hay tele (riéndose)

Paula: ¿eh dije tele? ay perdón me confundí (sonríe picara)

Delfina en un momento ve una remera tirada en el piso y dijo apenada

Delfina: Perdon Pau te juro que si sabía que estabas con alguien no interrumpía (en voz baja)

Paula: Eh, ¿que Decis delfina?

Delfina: No finjas conmigo Pau (haciendo que mirara en dirección de la remera)

Paula: Pero que tarado (apenada)

Delfina: ¿Estas con mu cuñado Pedro? (voz baja)

Paula: Cállate delfina no es tu cuñado, si esta acá (sonrojada)

Delfina: Bueno Pau que descanses yo ya me voy, mañana hablamos de lo que te quería contar (gritando para que pedro la escuche)

Delfina volvió a salir y Paula se acostó de nuevo en la cama con la cabeza hacia arriba y cierra los ojos, en ese momento siente que se suben sobre ella y empiezan a besarle el cuello, abre los ojos y lo ve a Pedro

Pedro: ¿En qué quedamos mi amor? (mientras le besaba el cuello)

Paula: Vos y yo en nada, asi que ándate

Pedro: Pero Pauli no me podes dejar asi

Paula: Yo no te prometí nada, ¿te podes ir por favor?, que tengo sueño

Pedro: Esta bien, pero me la debes (besándola apasionadamente)

Paula: ¿te vas?

Pedro: ya me voy, chau histérica (yéndose)

Paula: ¡Chau bombón! (sobrándolo)

En ese momento Pedro se dio vuelta, la miro con odio y ella le sonrió…

Cuando ya estaban cada uno en su cuarto, Paula le tiro un beso a Pedro, desde su ventana, el atrapo el beso cerro su mano, y  guardo el beso tocándose el corazón, después le devolvió el mismo gesto, y le tiro un beso a ella

Los dos se acostaron y se durmieron con una sonrisa y antes de cerrar los ojos dijeron al mismo tiempo cada uno en su casa

P y P: ¡Te amo!,

No hay comentarios:

Publicar un comentario