domingo, 19 de agosto de 2012

Capitulo 49 ♥


Paula: ¡sos un desubicado!, ¿cómo me vas a decir asi?

Pedro: Que tiene si es verdad, ¡Sos chueca nena! (ríe)

Paula: ¡sos un desgraciado!, y poco hombre

Pedro: ¿Qué te pasa nena?, ¿quién te crees que sos? (enojado)

Paula: ¿Quien te crees vos para mirarme?, mejor dicho (elevando la voz)

Pedro: ¿que no te puedo mirar? (irónico)

Paula: No

Pedro: Es que estas muy buena, no me puedo resistir (agarrándola de la cintura)

En ese momento que estaban cerca de su boca, tocan la puerta y se separan inmediatamente

Paula: ¡Adelante!

Xxx: Disculpen, Señora Carlton una señorita pregunta por usted, ¿la hago pasar?

Paula: Si claro, hacerla pasar Claudia

La secretaria vuelve a salir y hace pasar a la persona que venía junto a Paula, ella muy feliz se para y abraza a esa persona

Paula: ¡Sochi amiga! (feliz abrazándola)

Sochi: ¿Amiga como estas? (abrazándola)

Paula: ¿Qué haces acá amiga?, te extrañe nadie cuida mejor que vos mi cabello (sonríe)

Sochi: Delfi que me mando llamar, que ya no aguantaban sin mi (riendo)

Paula: Amo a mi hermana claro que te extrañe

Sochi: Yo tambien las extrañe, ¿No nos presentas? (mirándolo a Pedro)

Paula: Ah, el es Pedro Alfonso mi socio (mirándolo)

Pedro: Hola Pedro, mucho gusto (dándole la mano)

Sochi: Hola Sochi Herrera amiga y peluquera de las hermanas Carlton (sonríe)

Vuelve a mirar a Paula y le dice…

Sochi: ¿Sabes de algún  buen hotel por acá?

Paula: No amiga vos te quedas en casa, ya llamo a Andrés (guardaespaldas) para que te lleve a casa y de paso ves a la gorda (guiñándole un ojo) Yo voy ni bien termine

Sochi: Gracias amiga, yo tambien tengo ganas de verla (sonríe)

El guardaespaldas de Paula vino y se llevo a sochi y PyP volvieron a quedar solos

En ese instante Pedro volvió a tomar de los brazos a Paula y la arrincono contra la pared y le dice…

Pedro: ¿En que estábamos? (muy cerca)

Paula: Vos y yo en nada (seca)

Pedro: No te hagas la tonta que sabes perfectamente de que hablo (besando su cuello)

Paula: ¡Pará! ¿Qué te pasa? (empujándolo)

Pedro: Bien que te gusto (apretándola contra su cuerpo)

Paula: Para nada, y mucho menos un tipo como vos (enojada)

Pedro: Te voy a demostrar que clase de hombre soy.

En ese momento Pedro la tomo a la fuerza y la beso, Paula se resistió y de lo enojada que estaba le dio un cachetazo, que ni tiempo de reaccionar tuvo Pedro

Paula: En tu vida, escúchame bien en tu vida vuelvas a besarme ni ponerme una mano encima (gritando)

Pedro: ¡Estás loca nena! (tocándose la mejilla)

Paula: ¡Ándate a la mierda! (pegando un portazo enojadísima)

En ese momento Pedro de la bronca, revoleo  un florero contra la pared

Esa tarde ninguno de los dos se volvió a cruzar

1 comentario:

  1. ahhh cuanto tiempo mas nos vas a hacer sufrir,que esten juntos porfa!!!jejeje

    ResponderEliminar