sábado, 11 de agosto de 2012

Capitulo 37 ♥


Pedro seguía tirado en el piso llorando, hasta que alguien se le acerco, lo tomo de los hombros, ayudándolo a levantarse y le dijo…

XXX: ¡Vamos Pepe!, ya se fue ahora no se puede hacer mas nada.

Pedro: La perdí Nan, perdí al amor de mi vida por algo que no hice.

Hernán: Vamos a lo de tu viejo, no podes estar solo ahora.

Hernán lo llevo a Pedro hasta la casa de su padre en Mármol, en todo el viaje Pedro iba llorando solo en su mente tenia flashes de los momentos vividos con Paula.

Cuando llego a Mármol, entro en su casa desconsolado, sus hermanos se acercaron y lo abrazaron.

Sonia: ¿qué paso?

Pedro: Paula se fue, la perdí para siempre, todo por la hija de puta de Tamara, si la tengo enfrente no respondo de mi.

Caro: Pepe, te queríamos decir algo antes que te lo digamos, necesitamos que estés tranquilo.

Pedro: ¿qué paso ahora?

En ese momento Tamara salía de la cocina, habia tenido el descaro de ir de visita a la casa de Horacio después de lo que hizo.

Cuando Pedro la vio lleno de furia se acerco a ella…

Tamara: Hola lindo, ¿todo en orden? (sonriendo)

Pedro: Ahora te cuento (mirándola con rudeza)

Tamara: bueno; tomemos un café y hablemos como los viejos tiempos

Cuando Tamara se iba a sentar en el sillón, Pedro la tomo fuerte del brazo, empujándola hasta la puerta.

Tamara: Pedro, ¿Qué haces? Me estas lastimando

Horacio: ¡Pedro contrólate!, es una mujer ¿Qué vas hacer?

Pedro: voy a sacar la basura a la calle, donde tiene que estar.

Pedro la tiro en la calle empujándola y le dijo…

Pedo: Nunca te voy a perdonar, lo que me hiciste olvídate de mí, de mi teléfono, de la dirección de mi casa y la de mis padres, me voy a encargar que nunca más vuelvas a trabajar en ningún lado, por tu culpa perdí al amor de mi vida, ahora ándate y nunca más vuelvas aparecer (cerrando la puerta de un portazo)

Pedro entro en la casa se tiro en el piso y comenzó a llorar como un nene, sus hermanos se acercaron a él y lo consolaron al ser el más chico, siempre fue el más frágil de los cinco, en estos momentos la única persona que podía calmarlo era su madre, pero ella ya no estaba ahí cayendo en Horacio el papel de madre y padre al mismo tiempo.

Al rato Horacio abrió la puerta y se dirigió  junto con los hermanos de Pedro a donde  Pedro la habia tirado a Tamara…

Horacio: a partir de este momento no sos mas bienvenida en la familia Alfonso, nunca más se te van abrir las puertas de esta casa, y que Dios te perdone por el daño que hiciste,

Tamara: Pero don Horacio yo…

Interrumpe Federico…

Fede: ya lo escuchaste a mi viejo ahora ándate de acá y no vuelvas más.

Después de que don Horacio y Fede echaron a Tamara de su casa, volvieron a entrar y vieron a Pedro con una botella de vodka a medio terminar.

Horacio: ¿Que estás haciendo hijo? (sacándole la botella)

Pedro: ¿Qué haces viejo?, ¡dámela! (gritando)

Horacio: Pedro esto no está bien, se que tu dolor es muy fuerte pero esta no es la solución  hijo (consolándolo)

Pedro: Me quiero morir viejo, ¿no entendes que sin ella mi vida ya no tiene sentido? (llorando)

Horacio: No digas eso, anda a buscarla cuando estén más calmadas las aguas.

Pedro: Tenes razón viejo, me voy a buscarla (levantándose del sillón)

Interrumpe Federico…

Fede: ¿Donde vas a ir Pedro y en ese estado?, estas mal

Pedro: No, estoy bien, ahora tengo que ir a buscar a mi mujer y solucionar las cosas, yo me mato si la pierdo. (Yéndose)

Pedro tomo su auto en el estado en que estaba, comenzó a manejar a toda velocidad, en un momento iba pensando en Paula, y todo lo que vivieron cuando se conocieron, el primer beso, la primera vez, y como le habia propuesto casamiento, hasta que de repente  volvió en sí, no pudiendo esquivar un árbol que tenía enfrente, chocando contra él.

Capitulos Hechos con mi amiga @Sandri_Py  gracias amiga por ayudarme con la novela
Dejen muchos comentarios

2 comentarios: