sábado, 11 de agosto de 2012

Capitulo 35 ♥


Vio a Pedro con Tamara sentada arriba de él,  en la cama que ellos compartían  juntos, ella estaba solamente en  corpiño.

Mientras que Pedro estaba sin su saco y con la camisa media abierta, tratando de quitarse a Tamara de enzima, al ver eso se quedo sin palabras.

Cuando Pedro se percato de su presencia le dijo…

Pedro: Pau., no es lo que parece te juro que ni se como entro cuando iba a salir, se metió en el cuarto, y se me tiro enzima

¡Paula decime algo!, te juro que no hice nada.

Paula no le dijo nada y salió corriendo….

Pedro: (empujando a Tamara) ¡Paula!

Paula paso corriendo mientras que Pedro iba corriendo atrás de ella, la familia  y los amigos no entendían lo que pasaba.

Cuando Pedro llego a la calle Paula habia desaparecido, lleno de furia volvió a entrar a la casa sin dirigirle la palabra a nadie, pero Horacio lo freno.

Horacio: ¿qué paso Pedro?, ¿qué le hiciste a Paula?

Pedro no le dijo nada y se dirigió a su cuarto, para increpar a Tamara…

Al abrir la puerta del cuarto Tamara ya no estaba, comenzó a buscarla por toda la casa, como un loco

Pedro: ¿donde estas hija de puta?

Fede: ¿qué paso Pepe?

Pedro: Paula me encontró con Tamara

Fede: Sos un pelotudo justo el día de tu boda,

Pedro: deja de decir pavadas, que si supieras como se metió en esta casa, hasta vos me entenderías.

En ese momento entro Luciana,

Lu: ¿qué paso?

Fede: Paula lo encontró con Tamara

Pedro: estaba listo para salir a casarme y se metió acá adentro, y se comenzó a desvestir, fue cuando entro Paula y nos encontró asi. (Llorando)

Lu: ¡No puede ser!, ¿cómo entro?

Pedro: me muero si la pierdo por algo que yo no hice (llorando).

Fede: Todo va estar bien

Pedro: Luciana, ¿podes avisar que se cancela la boda hasta nuevo aviso?

Lu: si quédate tranquilo, ahora pido que te traigan un té.

Mientras tanto Paula se encontraba llorando en una plaza, en todo momento se le venían esas imágenes de Pedro con Tamara.

Por otro lado Pedro la buscaba por todos lados pero no lograba encontrarla…

En un momento Paula recibió una llamada a su celular, antes de atender se fijo que no fuera Pedro, como vio que era Zaira decidió atender.

Comunicación Telefónica:

Paula: Hola

Zaira: Paula Chaves, ¿me podes decir donde estas?

Paula: ¿Pedro esta con vos?

Zaira. No, te está buscando por todos lados

Paula: ¡Me engaño!, justo el día de nuestra boda (llorando)

Zaira: ¡No puede ser!, Pedro es incapaz de hacer algo asi, tiene que haber un error.

Paula: No hay ningún error, lo encontré con otra en nuestra cama

Zaira: ¡Tranquilízate!, ¿donde estas?

Paula: En una plaza (triste)

Zaira: Venite ya para casa Paula Chaves, que Moro no para de llorar

Paula: ¿qué hace con vos ahí?

Zaira: Me lo traje sin que se den cuenta

Paula: Bueno gracias.

Zaira: ahora veni que te vamos a estar esperando con Sofía y  no acepto un no como respuesta ¿entendiste?

Paula: Esta bien ahí voy (resignada aun llorando)

Al rato Paula habia llegado a la casa de Zaira, toco timbre y le abrió Zaira, apenas le abrió, se  tiro en sus brazos llorando desconsolada como si fuera una niña pequeña.

Zaira la hizo pasar y la sentó en el sillón, Sofía tambien se acerco y entre las dos la abrazaron mientras que ella seguía llorando, vestida de novia que es lo que más le dolía, ya que su sueño se habia derrumbado.

Cuando se calmo Sofía le habia preparado un té, y comenzó a contarles…

Paula: Les juro que todavía no caigo, ¿Cómo me pudo hacer algo asi?

Zaira: ¿por qué no hablas con él?

Sofía: si Pau, quizás tiene una explicación a todo

Paula: si que se rio de mi, que me propuso casamiento para meterme los cuernos, en mi casa y en mi cama, se burlo de mi chicas.                                                                     Lo odio y no lo quiero volver a ver en lo que me resta de vida (llorando)

Paula: Me voy a ir chicas para siempre, no puedo estar acá, necesito irme porque acá me moriría de tristeza estando cerca de el

Zaira: ¿A donde vas a ir Paula? (preocupada)

Sofía: Si amiga, pensa bien las cosas, ahora no estás pensando con claridad

Paula: Ya está decidido me voy mañana, acá tengo el pasaje de la luna de miel (volviendo a llorar). Lo cambio y le doy un nuevo giro a mi vida

Zaira: Estas cometiendo una locura Paula

Sofía: Si amiga, habla con Pedro seguro hay una explicación,

Paula: con lo que vi me alcanza para darme cuenta que me uso

Paula: ¿Ustedes son mis amigas o qué? (enojada)

Zaira: somos tus amigas, pero tambien  sabemos que Pedro se merece explicarte lo que pasó

Paula: Basta no quiero saber nada de él., dame una hoja y un bolígrafo por favor (mirándola a Zaira)

Sofía: ¿Que vas a hacer Pocha? (preocupada)

Paula: Ya se van a enterar (decidida)

Un rato más tarde Paula habia terminado de escribir una carta dirigida a Pedro…

Paula: Toma Zaira, a penas este lejos entrégasela a Pedro

Zaira: Te estás equivocando, y cuando te des cuenta de tu error te vas arrepentir

Paula: Ya está decidido y no me voy a arrepentir de nada

Sofía: ¿Y a donde vas a ir Pocha? (triste)

Paula: Ya cuando este instalada y haya sanado mis heridas, me voy a comunicar con ustedes, ¿Zai me puedo quedar acá?, no traje nada

Zaira: Si amiga, te voy a dar un poco de plata y ropa para que no te vayas asi ni siquiera sabes donde todavía,

Sofía: Si amiga yo tambien te voy a dar plata, no queremos que te pase nada. (Abrazándola).

Paula: Gracias amigas no se qué haría si ustedes, ni bien pueda yo les devuelvo todo y me comunico con ustedes, para que no se preocupen las amo (abrazándolas)

ZyS: Nosotras tambien amiga.

Esa noche durmió en lo de Zaira, al día siguiente se levanto temprano, y las tres se dirigieron al aeropuerto y se despidió de sus amigas.

Después de despedirla Zaira y Sofía, fueron rápido a contarle a Pedro, que Paula se estaba yendo

Cuando llegaron Pedro las recibió y les conto todo.

Sofía: sabíamos que vos sos incapaz, de hacerle daño

Pedro: es el amor de mi vida, me muero si la pierdo

Zaira: Paula, se va en dos horas hace algo y anda a buscarla

Pedro: ¿Cómo que se va?, si la amo con mi vida.

Zaira: Nos dejo esta carta para vos (entregándosela)

Pedro abrió el sobre que le habían dado las chicas y se puso a leer tan dolorosa carta que decía asi…

No hay comentarios:

Publicar un comentario